usais protecciones........

Tema en 'Enduro' iniciado por chusslo, 5 Jul 2007.

  1. pascualetfsr

    pascualetfsr Miembro

    Registrado:
    3 May 2006
    Mensajes:
    256
    Me Gusta recibidos:
    0
    eyo uso rodilleras cortas661 y coderas axo pero ahora hay en el mercado unos petos de foam de alta densidad muy ventilados uno es el alpinestar tactic y otro es el de la foto pienso que en invierno se podrian usar como protector para el frio y en verano como chaleco tal cual ,¿alguno de vosotros tiene alguna referncia e los petos?
     
  2. Herniado

    Herniado La Rémora

    Registrado:
    13 Feb 2007
    Mensajes:
    872
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Santa Cruz de Tenerife
    Ese chaleco está muy bien. Hay también una mochila Deuter que es rígida pord enrto y protege. Creo que por ahí hay un post sobre eso.
    Yo suelo llevar la combinación de la foto si hay descenso prolongado. Para rutear por pista durante alguna hora y encontrarme alguna trialera conocida, no llevo sino el casco y el camelbak. Las protecciones las llevo para bajadas largas o viajes como Vallnord o los Alpes, etc

    El casco también lo llevo enganchado y me lo cambio si hace falta
     

    Adjuntos:

  3. santino

    santino Miembro activo

    Registrado:
    31 Ene 2005
    Mensajes:
    1.049
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    búscame en el campo
    Yo tengo este:

    661 RACE JACKET LITE
    [​IMG]

    Me salió bastante económico, me cabe en la mula plegadito y no da muxo calor, es cómodo, pero todavía no he testado su eficiciencia, ...y ni ganas.
     
  4. ZALOAL

    ZALOAL BTTFERROLTERRA

    Registrado:
    22 May 2006
    Mensajes:
    312
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    NARON
    son las que vienen en el catalogo de mammouth,son rojas y negras.
     
  5. *ernest*

    *ernest* sebadoh

    Registrado:
    18 Jun 2006
    Mensajes:
    9.066
    Me Gusta recibidos:
    413
    Ubicación:
    Hoyo de Manzanares
    39€ en ltmracing
    En el codo quemadura y cortes con piedras en una mala caída.
     
  6. perroloco

    perroloco nomad rider

    Registrado:
    12 Dic 2004
    Mensajes:
    5.672
    Me Gusta recibidos:
    120
    yo te recomiendo rodilleras y coderas 661, sin ellas ahora estaria escribiendo con los muñones...........

    en verano para dh y enduro uso las coderas en vez de peto , y la mochila del agua y herramientas tipo camelback hace las veces de espaldera
     
  7. jean

    jean Mafia member

    Registrado:
    8 May 2006
    Mensajes:
    5.031
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Metz Francia
    despues de algunas caidas que por suerte fueron sin grandes consecuencias , tambien estoy pensando en comprarme unas proteciones , saludos
     
  8. Chronique

    Chronique Miembro activo

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.140
    Me Gusta recibidos:
    1
    rodilleras es imprescindible, salvan de rascadas muchas veces y cuando te caes, aunque te rascas igualmente, te salvan de que el golpe sea aun peor.

    Coderas no suelo utilizar, y el peto, al ser muy molesto solo en descenso.
     
  9. garypalmer

    garypalmer TEAM MISTER MOON BIKES

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    13.185
    Me Gusta recibidos:
    64
    Ubicación:
    murcia
    Strava:
    tanto las coderas como las rodilleras-espinilleras me las pongo al empezar la ruta y me las quito al acabar, me hes más cómodo llevarlas puestas que cargadas en la mochila........ una vez que te acostumbras ni las notas que las llevas y no veas la de roces que te evitas, bueno, roces y ******......
     
  10. palmix

    palmix Rebaneado/Autoexcluido

    Registrado:
    22 Jun 2004
    Mensajes:
    16.863
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ubicación:
    52400
    he ahí la madre del cordero.... bueno, yo soy un modesto rallyman :oops: pero lo que no me quita nadie es hacerme todo tipo de arañazos, a veces heridas sangrantes, con esos matojos que ponen a mala leche en el campo... :evil: y no sé si conocéis las protecciones "blandas" de neopreno 661 Veggie

    [​IMG]

    ...porque esto se puede meter en la mochila, incluso en los bolsillos del maillot ¿no las usa nadie? ...la duda que tengo es si van abiertas por detrás, si no dan calor, ya que no encuentro ninguna foto donde se vea cómo son por detrás. Claro que para caidas no valdrán, yo las quiero para los arañazos...

    Saludos.
     
  11. chusslo

    chusslo MOSCON COJONERO

    Registrado:
    6 Abr 2007
    Mensajes:
    2.266
    Me Gusta recibidos:
    48
    Ubicación:
    barcelona capital
    Muchas gracias por vuestras opiniones, creo que lo tengo claro, la proxima trialerada con protecciones.
    Respecto al codo, sigo igual, con el brazo inmovilizado, estoy desesperadito, menudo mono de bici.
    Saludos.
     
  12. jean

    jean Mafia member

    Registrado:
    8 May 2006
    Mensajes:
    5.031
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Metz Francia
    espero que ese codo no te inpide de beberte una cervesa despues de la trialerada III :mrgreen:
     
  13. *ernest*

    *ernest* sebadoh

    Registrado:
    18 Jun 2006
    Mensajes:
    9.066
    Me Gusta recibidos:
    413
    Ubicación:
    Hoyo de Manzanares
    Esa si que no me la pierdo!!!:saltarin
     
  14. ramonet

    ramonet Novato

    Registrado:
    22 Oct 2005
    Mensajes:
    4.090
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Novelda
    yo voy a comprarme también, pero sólo espinelleras de momento, porque el sábado pillé 2 veces y esta semana estoy jodío.
    Las buscaré ligeras y traspirables.
    Hay mucha diferencia de peso entre ellas? porque en el camel irán enganchadas to la ruta para luego ponermelas en la bajada y no quiero más chepa de la que tengo...
    saludos.
     
  15. gusnet

    gusnet A cascoporro!

    Registrado:
    18 May 2006
    Mensajes:
    3.882
    Me Gusta recibidos:
    257
    Ubicación:
    Barcelona
    Las trialeradas de mr. flutox que no tienen desperdicio........
     
  16. chusslo

    chusslo MOSCON COJONERO

    Registrado:
    6 Abr 2007
    Mensajes:
    2.266
    Me Gusta recibidos:
    48
    Ubicación:
    barcelona capital
    Quizas sea demasiado pronto para salir el dia 29, ya que hasta el 16 e de etar con el codo inmovilizado, pero no descarto lo de las cervecitas.
     
  17. Hiramson

    Hiramson Cafeinómano Irredento

    Registrado:
    5 Jun 2007
    Mensajes:
    9.991
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    La Safor, València
    Yo creo que esto va a ser lo mismo que llevar el casco.

    ¿Os acordais hace 15 años lo llevaban 2 o 3?

    Tiempo al tiempo. Yo pienso comprarmelas mañana mismo. Solo he probado el suelo 3 veces, pero tengo suficiente para intuir la delicada frontera que separa unas risas con los colegas en un descenso y un día en el hospital con cara de memo esperando la radiografia.
     
  18. Rot & Roll

    Rot & Roll Prisa mata, amigo

    Registrado:
    19 Abr 2007
    Mensajes:
    10.259
    Me Gusta recibidos:
    4.413
    Ubicación:
    Diània
    Me he recorrido media comarca viendo protecciones, solo me falta ir a una farmacia... y al final ná de ná. Kagüen...
    Tengo el codo como un bocata de panceta de la última nocturna. Que el Dios de las sendas :alabando me guarde mañana por el Xorret de Catí. Y a vosotros, claro!!
     
  19. AlmendraMecanica

    AlmendraMecanica Miembro

    Registrado:
    23 Nov 2006
    Mensajes:
    756
    Me Gusta recibidos:
    1
    Hola, escribo por 1ª vez en este post... mi pregunta es: ¿existen protecciones para las muñecas? me refiero a protecciones para no partirtela...Hoy me han quitao el yeso despues de 40 dias por una fisura en la muñeca a causa de una caida en una trialera y no me gustaria repetir. Saludos
     
  20. chusslo

    chusslo MOSCON COJONERO

    Registrado:
    6 Abr 2007
    Mensajes:
    2.266
    Me Gusta recibidos:
    48
    Ubicación:
    barcelona capital
    *****, muñeca rota, 40 dias sin bici, me dan ganas de comprarme una armadura de las que llevavan los medievales..........................
     

Compartir esta página