usais protecciones........

Tema en 'Enduro' iniciado por chusslo, 5 Jul 2007.

  1. spock360

    spock360 Miembro

    Registrado:
    12 May 2007
    Mensajes:
    166
    Me Gusta recibidos:
    0
  2. spock360

    spock360 Miembro

    Registrado:
    12 May 2007
    Mensajes:
    166
    Me Gusta recibidos:
    0
    Al final de la pagina , marca 661.
     
  3. Joku77

    Joku77 Novato

    Registrado:
    12 Nov 2006
    Mensajes:
    194
    Me Gusta recibidos:
    0
    Por el Xorret de Cati??? de donde eres? yo soy de Petrer...al laito...
     
  4. Hiramson

    Hiramson Cafeinómano Irredento

    Registrado:
    5 Jun 2007
    Mensajes:
    9.991
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    La Safor, València
    No se si vendrá al caso del hilo del post, sí en lo que toca a protecciones.

    La cosa es que me ha llamado la atención el participante de la Copa de Europa de DH (Bike Park de Vallnord, en Mayo) que aparece en la foto de la pag. 106 de la revista Solo Bici de este mes. El 2º de derecha a izquierda, que va a piernas peladas, literalmente.

    Dentro de mi ignorancia acerca del mundo del descenso pregunto: ¿no es un poco arriesgado? ¿el reglamento no obliga a vestir protecciones? :confused:

    Ahí lo dejo. Es que me ha llamado la atención, si ya me cago con una trialerita de nada en mi localidad, pues ver a este en una gran prueba de descenso me ha erizado el vello (ves, por no depilarme). :comor

    Un saludo.

    John.
     
  5. Rot & Roll

    Rot & Roll Prisa mata, amigo

    Registrado:
    19 Abr 2007
    Mensajes:
    10.259
    Me Gusta recibidos:
    4.413
    Ubicación:
    Diània
    Noveldero.
    De pura cepa. :mrgreen:
    Fijo que nos habremos saludao por algún sendero de la comarca...


    Bueno, ayer me pillé unas fox de espinillera y unas TLD para los codos, no es cuestión de llegar hecho un cristo a casa.
     
  6. ramonet

    ramonet Novato

    Registrado:
    22 Oct 2005
    Mensajes:
    4.090
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Novelda
    la fiebre de las protecciones empieza. Ahora voy yo. Esta tarde o mañana quiero ir a verlas. Tu dónode las compraste: en ciclo-mania también?
    saludos.
     
  7. Rot & Roll

    Rot & Roll Prisa mata, amigo

    Registrado:
    19 Abr 2007
    Mensajes:
    10.259
    Me Gusta recibidos:
    4.413
    Ubicación:
    Diània
    En Guijarro.
     
  8. Rot & Roll

    Rot & Roll Prisa mata, amigo

    Registrado:
    19 Abr 2007
    Mensajes:
    10.259
    Me Gusta recibidos:
    4.413
    Ubicación:
    Diània
    Ayer salté por encima del manillar en el primer escalón gordo de la trialera del Cartel Rojo (con más cosecuencias psíquicas que físicas)
    Benditas protecciones!!
    El único trozo de piel al descubierto que tenía, se me ha quedado hecho un Cristo. Últimamente no gano pa sustos.
    Ramonet cómpratelas pero ya!! :malaleche
     
  9. ZIOR2202

    ZIOR2202 Novato

    Registrado:
    13 Abr 2007
    Mensajes:
    65
    Me Gusta recibidos:
    0
    en chainreaction las tienes, mira en protecciones, si no recuerdo mal son parecidas a una férula.
     
  10. ZIOR2202

    ZIOR2202 Novato

    Registrado:
    13 Abr 2007
    Mensajes:
    65
    Me Gusta recibidos:
    0
    El otro dia me lleve una buena ****** en la cabeza (probé bien el casco),en el codo , el hombro y la rodilla, todo en el lado izquierdo, son magulladuras , la ****** fue mas espectacular que dolorosa, pero de haber llevado protecciones hasta me hubiera echado unas risas en el mismo momento, pasado un rato ya me las eche. Asi que me voy a pillar unas coderas y unas espinilleras.
    Yo mido 1,86 alguno que mida mas o menos lo mismo ¿Que talla usa? y otra cosa ¿Cuales son las mas transpirables?. La verdad es que a mi me molesta hasta el casco, aunque siempre lo llevo, lo que no quiero es pillarme las protecciones y no usarlas por el calor que puedan dar.
     
  11. gusnet

    gusnet A cascoporro!

    Registrado:
    18 May 2006
    Mensajes:
    3.882
    Me Gusta recibidos:
    257
    Ubicación:
    Barcelona
    Mis 661, ya han llegado. Se adaptan como un guante y parecen bastante comodas. Habrá que catarlas con salidas con pedaleo, a ver que tal...
     
  12. Hiramson

    Hiramson Cafeinómano Irredento

    Registrado:
    5 Jun 2007
    Mensajes:
    9.991
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    La Safor, València
    Gusnet, acabo de llegar de mi tienda de pedir exactamente las mismas rodilleras espinilleras que tú.

    En codera-antebrazo me he decantado por:
    http://www.sixsixone.com/Catalog_66...&product=ad82fc15-280b-4a55-98ba-5e07867ad17e

    Me ha gustado mucho el diseño sobrio. Me agrada el equilibrio entre ligero y rígido que le han dado.

    Mañana llegan.

    Por cierto, ¿qué mides y que talla has pedido? Yo mido 1,80, hemos pedido la L, espero no haberme equivocado.

    Ya contarás como rulan.
     
  13. gusnet

    gusnet A cascoporro!

    Registrado:
    18 May 2006
    Mensajes:
    3.882
    Me Gusta recibidos:
    257
    Ubicación:
    Barcelona
    Hola,

    Pues mido 1,76m y he pedido la talla M. Quedan unos 5-6cm libres (sin protección) hasta llegar al tobillo. Es una de las diferencias entre las lite y las race, las lite son mas cortas. Yo te diria que lo más importante a tener en cuenta es el contorno de la pierna (hay 3 velcros en el gemelo) ya que en longitud creo que entre tallas solo va 1cm.

    Para tu altura supongo que es la talla correcta. Ah, ligeras un rato, no pesan nada...

    Saludos!
     
  14. palmix

    palmix Rebaneado/Autoexcluido

    Registrado:
    22 Jun 2004
    Mensajes:
    16.863
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ubicación:
    52400
    y estas AXO no las usa nadie? ...me gustan porque las hay en blanco y normalmente todas son negras.

    [​IMG]
     
  15. toponoto

    toponoto The Clown

    Registrado:
    5 Jul 2004
    Mensajes:
    8.654
    Me Gusta recibidos:
    552
    Ubicación:
    Desde el jergón, os maldigo.
    Y esas como se fijan por encima de la rodilla?

    Además si, como parece, tienen la articulación rígida, deben ser un ful para pedalear con ellas, nor?
     
  16. palmix

    palmix Rebaneado/Autoexcluido

    Registrado:
    22 Jun 2004
    Mensajes:
    16.863
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ubicación:
    52400
    bueno, no entiendo mucho de protecciones -nunca he tenido- pero al parecer esas no llevan fijación de rodilla por lo que no necesitan articulación (van "al aire") ¿a lo mejor molesta al estirar la pierna o qué? a ver si alguien sabe cómo van...
     
  17. ramonet

    ramonet Novato

    Registrado:
    22 Oct 2005
    Mensajes:
    4.090
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Novelda
    creo que son de motocross, las vi en una tienda de motos. creo que +-20 euros. pero no en blanco.
     
  18. Herniado

    Herniado La Rémora

    Registrado:
    13 Feb 2007
    Mensajes:
    872
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Santa Cruz de Tenerife
    Palmix yo no te recomiendo esas para la bici. La parte de la rodilla va al aire y en bici siempre se lleva una rodilla flexionada, así qeu si te caes esa parte no está bien protegida. Te lo digo porque yo tengo unas Troy Lee así y son una castaña
     
  19. Herniado

    Herniado La Rémora

    Registrado:
    13 Feb 2007
    Mensajes:
    872
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Santa Cruz de Tenerife
    Hablando de protecciones, ayer compré una protector de dientes, com los de boxeo. Ahce años me los rompí en una piñazo y ahora que me los cambié no es cuestión de perderlos otra vez (con lo que cuestan, los ********)
     
  20. Hiramson

    Hiramson Cafeinómano Irredento

    Registrado:
    5 Jun 2007
    Mensajes:
    9.991
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    La Safor, València
    ...no me recuerdes la piñata que llevo desde el lunes con dos implantes de titanio en el maxilar inferior derecho, un molar extraido y 7 puntos. :compress

    A base de cremas de puerros, yogures, analgésicos y antibióticos vivo. La pasta que me ha costado no quiero ni pensarlo que me dan mareos. :loco

    Lo positivo es que se me va a quedar una dentadura de actor de cine, pero vaya que si cuesta. :cry:
     

Compartir esta página