user bars

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por zarhot, 2 Mar 2006.

  1. zarhot

    zarhot Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    3.295
    Me Gusta recibidos:
    645
    Ubicación:
    Torrelodones
    Strava:
    Después de más de un año si pasarme por el foro he visto un montón de novedades...para mí, aunque veo que cada vez la gente se empeña en crear más categorías...ya no sé si hago rally, enduro o maratón...oops. Pero eso es para otro hilo, jeje.

    Bueno, supongo que no seréis ajenos a la nueva moda de las mini-firmas o userbars.

    en www.userbars.com hay una amplia selección de estas imágenes para todo tipo de cosas....todo excepto algo primordial, el mountain bike.

    Mi propuesta era juntar todas las user que se hagan o encuentren por la red en este hilo para así ir configurando nuestra firma personal. He usado la opción buscar para ver si había alguno creado anteriormente y no he encontrado nada, pero si se me ha pasado por alto que los moderadores me perdonen.


    saludos.
    ciao.
     
  2. zarhot

    zarhot Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    3.295
    Me Gusta recibidos:
    645
    Ubicación:
    Torrelodones
    Strava:
    bueno, he visto que algunos de vosotros tenéis estas barritas en la firma, os cuelgo unas que he ido haciendo estos días por si a alguno le sirven. Id comentando qué os parecen y animaros, que son bastante sencillas de hacer.

    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]


    saludos.
    ciao.
     
  3. Adonis

    Adonis El loco de las coles

    Registrado:
    25 Oct 2004
    Mensajes:
    2.153
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    A caballo entre Talavera y Madrid
    Las de mi firma son hechas por mí, menos la de "electronic music lover. Personalmentea mí no me mola ponerles la fuente que usan habitualmente, aunque para gustos... colores. De todas formas, a ver si encuentro por ahí la de "brain user", que es bastante buena. Hala, a ver si os gustan a los que no las hayais visto ya...
     

Compartir esta página