1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. Invitado, ¿no puedes iniciar conversaciones privadas? ¿Tu buzón está lleno? Prueba a "abandonar charlas" para liberar espacio de tu buzón .
    Descartar aviso

USo de pedales automáticos

Tema en 'General' iniciado por Jose Marcos, 3 Oct 2006.

1. Jose Marcos

Jose Marcos Zampa Kilómetros

Me Gusta recibidos:
    1
    Acabo de comprar unos shimaso spd 540 y no se como meter la zapatilla en el pedal. Hay veces que lo consigo, pero la mayoria de las veces no engancha la zapatilla al pedal. ¿Que movimiento debo hacer para meter la zapatilla?

2. Iscar 307

Iscar 307 Señor, ante todo...

Me Gusta recibidos:
    2
    Simplemete hay que pisar sobre el pedal. Deslizas el pie sobre el pedal para que se enganche la parte delantera de la cala, pisas y ya está.

Si te cuesta mucho engancharlos puede ser que el muelle esté demasiado duro, hay un tornillo en el lateral del pedal, con un + y un - es para regular la tensión del muelle.
    Hau puedes ponerlos a tu gusto.

Un saludo

3. RUKIKI

RUKIKI Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Primero la puntita....

4. zapatonexx

zapatonexx rutero

Me Gusta recibidos:
    33
    Lo primero es aflojar el tornillo de la dureza al maximo y echar un poco aceitillo para que entre y salga la cala con suavidad. Despues solo tienes que pisar en el y notaras el clik. Para sacarla es simplemente un gesto lateral de tobillo hacia fuera.

5. albertop

albertop el hombre buje

Me Gusta recibidos:
    833
    aquí en morella... donde todo termina cuesta arrib
    prueba como te dicen... al principio suele costar

6. jean

jean Mafia member

Me Gusta recibidos:
    0
    y en la cama te passa igual je je , perdona es de cona ,tiennes que aser como te an dicho mas arriba y veras como se aprende rapido , saludo

7. Jose Marcos

Me Gusta recibidos:
    1
    EL problema estaba en la tensión del muelle,que estaba al máximo. Muchas gracias a todos por la ayuda. Un saludo

8. Mibieja

Mibieja Canyon Member

Me Gusta recibidos:
    1
    trankilo al principio siempre pasa, ni los puedes enganchar y por supuesto para sakarlos a veces es mision imposible, solo la practica y haciendolo como te han dicho arriba se puede conseguir engancharlos y soltarlos facilmente.
    un saludo

9. Jose Marcos

Me Gusta recibidos:
    1
    Acabo de llegar de dar una vuelta por el carril bici (solo he montado 16.5 km porque se estaba haciendo de noche y no llevaba luces)...y menudo cambio esto de los pedales automáticos!!!Menuda diferencia.Se va más cómodo y yo creo que se rinde más. Estoy encantado con ellos...los tendría que haber puesto mucho antes. A todo el mundo que este pensando en ponerlo yo le recomiendo que si.merece la pena el desembolso

10. NacheteDeca

NacheteDeca Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    si he te ha pasado como a mi. Al pricipio no podia meter la zapatilla, pregunté en el foro, afloje la tension y ale a montar. Es lo mejor del mundo, ahora ya no puedo ir sin ellos. La mejor compra desde que tengo la bici: los pedales y las NorthWave Rockster.

11. Perrillo

Perrillo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo llevo estos (shimano spd 545) y van de fabula.Yo tambien me los puse hace poco tiempo y lastima a de tiempo perdido,ya me lo decian...peroo...
    Yo los tengo al minimo ,por ahora se enganchan solos aun incluso cuando yo no quiero.

Compartir esta página