Uso indebido de una Marzocchi???

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por Dirty Sanchez, 22 May 2007.

  1. Dirty Sanchez

    Dirty Sanchez el friky de Potongo

    Registrado:
    25 Feb 2005
    Mensajes:
    3.748
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Sopelana (Vizcaya)
    Pues eso. Me acabo de comprar a EEUU una Marzocchi AM1 nueva del 2006 a muy buen precio para sustituir la z1 drop off 2 del 2004 que rompi por el puente hace apenas un mes y viendo la horquilla nueva me fijo y pone en una pegatina "solo usar para xc y all mountain. No usar para freeride, dirt jump, dh...". Me ha dejado un poco preocupado. En apariencia es exactamente igual que cualquier drop off con la diferencia de que tiene alguna regulacion mas. La anterior le meti muchiiisima trallla de dh extremo, free, campillo y lo que se pusiera por delante y aguanto 3 años impecablemente.
    ¿creeis que le puedo dar el mismo trato a esta aunque la pegatina diga lo contrario? ¿alguno de vosotros la tiene montada y le da un uso agresivo?
    en el peor de los casos paso las botellas de 1 a la otra, pero prefiero no hacerlo.
    Gracias de antemano. Saludos
     
  2. Leguleyo

    Leguleyo Miembro activo

    Registrado:
    18 Mar 2007
    Mensajes:
    1.524
    Me Gusta recibidos:
    21
    Ubicación:
    Oleiros (La Coruña)
    No sé ésa en concreto, pero mis compañeros de ruta y yo que usamos las Marzocchi fuera de los límites recomendados por el fabricante no estamos teniendo problemas (tampoco es que nos hayamos propuesto buscarles los límites físicos pero, por si te sirve de referencia, otros compañeros que tenían Manitou y hacían lo mismo, sí han tenido varios problemas).
     
  3. J. S. Bach

    J. S. Bach Bar´roco Aztek@

    Registrado:
    30 Abr 2007
    Mensajes:
    2.835
    Me Gusta recibidos:
    31
    Ubicación:
    En La Nevera, Junto a la Cerveza a un Lado del Te
    asi es , Mira que las marzocchi aguantan Todo. ..
    yoyo kompre una Z1 2007(la compre el 10 de Enero), le di un trato. .mmmmh ..pues duro pero no al extremo de saltar 6 metros. .jaja, lo maximo fueron 4 (y los medi , claro que si), y asi. .cada fin de samana era de Freeride.. y cada terser dia de Enduro . .
    y apenas le e ****** los retenes, . .. pero lo ke trato de decir. es Sobre ese Stik ke ponen los de Marzocchi "WARNIG"!! , jaja . .
    ademas ene el manual de Usario dice "SOLO USAR RETENES ORIJINALES MARZOCCHI". ..
    y pregunto YO . . .¿ Y que si les pongo unos de ENDURO SEALS ???""..
    que son mas baratos y tal vez hasta mejores. . y que si pongo otro aceite que no sea Marzocchi ??? como lo dice el manual ??? .. ja. .
    lo si puedo decirte aparte eske esa Horquilla .. te dara mucho placer jaja. Saludos y no Olvides que una cerveza bien fria despues de la Montaña , es toda una delicia, jaja. Saludos





    ____________________________
    Nayarit Mexico - Nada Como unas Cervezas Frias despues de la Montaña
     
  4. bronson

    bronson Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 May 2006
    Mensajes:
    2.877
    Me Gusta recibidos:
    269
    La AM1 es menos resistente que la Z1, asi que si rompistes la que tenias saca tus propias conclusiones.
     

Compartir esta página