Usuarios AMIS S630 (Evolución del Bryton Cardio 60)

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por angeldelamata, 8 Oct 2014.

  1. angeldelamata

    angeldelamata Miembro

    Registrado:
    1 Ago 2011
    Mensajes:
    172
    Me Gusta recibidos:
    3
    Hola!

    he pensado en crear un post específico para que los usuarios del AMIS S630 (entre los que me encuentro) podamos ir comentando sobre este nuevo modelo de Bryton.

    Muchos hemos 'sufrido' algunos problemas con el Bryton Cardio 60 (principalmente en el agua) que, me consta, han desaparecido con el AMIS S630....

    No puedo dar un gran feedback porque lo he recibido hoy y no he tenido tiempo de jugar con él pero puede estar bien ir comentado entre todos qué tal nos va con el nuevo juguete...

    Saludos!
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  2. maraton254

    maraton254 Novato

    Registrado:
    4 Jun 2009
    Mensajes:
    24
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola,

    También lo tengo, un día de uso.
    Primera duda, no puedo pasar el entreno al móvil, creo que lo hago todo bien, el móvil cumple las condiciones, gracias por la ayuda de antemano

    Saludos
     
  3. abrancius

    abrancius Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 Ago 2008
    Mensajes:
    1.560
    Me Gusta recibidos:
    83
    Ubicación:
    zaragoza
    Hola , se puede decir donde y cuanto? Yo estoy planteando la compra este o suunto.
     
  4. Nieltt600

    Nieltt600 Miembro

    Registrado:
    6 Dic 2008
    Mensajes:
    304
    Me Gusta recibidos:
    7
    Hola, yo hace 15 días que lo tengo y lo he usado ya unas cuantas veces, tanto corriendo, en bici y en un triatlon. Vengo de un cardio60 y estoy contento con el cambio, el funcionamiento general va igual de bien que el cardio60, coge señal gps rápido y bastante preciso, tiene las mismas opciones de datos por pantalla.
    La pantalla ahora al ser inversa (fondo negro y datos en blanco) se ve en general mucho mejor que el cardio en cualquier situación en cambio es un poco mas pequeña pero al momento ya estas acostumbrado.
    La conexión bluethoot para poder ver el tiempo por pantalla y las llamadas funciona bastante bien, hecho de menos el poder rechazar la llamada, espero que se de esta opción en alguna actualización de software.

    Muy cómoda la opción de subir los entrenos a la web mediante el movil por bluethoot, aunque desde la ultima actualización de la aplicación a mediados de la semana pasada, los archivos suben a la web pero no se ven desde la propia app del movil y se quedan como pendientes de subir apareciendo siempre como pendientes aunque realmente si que se han subido y se pueden ver desde brytonsports.com, supongo que es lo que te ocurre a ti maraton254. Espero que lo solucionen rápido, la verdad es que en estos 15 días ha habido una actualización del software del amis que ha mejorado traducciones y funcionamiento general y también 2 de la aplicación, una que mejoro la conexión con el reloj y la segunda que añadió la opción de visualizacion multideporte y se ha cargado la subida de los archivos.

    Yo lo conseguí por la promoción que han realizado por facebook, buscar a bryton sports y allí explican como conseguirlo.

    Saludos,
     
  5. maraton254

    maraton254 Novato

    Registrado:
    4 Jun 2009
    Mensajes:
    24
    Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias Nieltt600, yo también lo conseguí con la promoción del facebook.
    Espero que pongan que se pueda utilizar en la piscina en interior.

    Saludos
     
  6. Nieltt600

    Nieltt600 Miembro

    Registrado:
    6 Dic 2008
    Mensajes:
    304
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ya se ha solucionado el problema para ver los entrenos en la aplicación de android. Acabo de entrar en la app y ya se ven todos.
     
  7. Eddie_tri

    Eddie_tri Miembro

    Registrado:
    24 May 2011
    Mensajes:
    39
    Me Gusta recibidos:
    0
    Me interesa bastante, la verdad. Me quedo atento al hilo. Solo una cosa, donde se puede comprar? He visto que tienen un enlace a amazon, pero no en su web ni nada
     
  8. whilth

    whilth Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Jul 2009
    Mensajes:
    1.655
    Me Gusta recibidos:
    79
    Buenas,

    yo tambien soy propietario de uno.

    Un fallo que encontré hace 2-3 semanas era que no se podía generar un entreno específico en la web (por ejemplo series y hacer un 10' + 5 x 1.000m + 10' o similar) y luego volcarlo en el gps.

    Ahora se puede ?

    Saludos
     
  9. Nieltt600

    Nieltt600 Miembro

    Registrado:
    6 Dic 2008
    Mensajes:
    304
    Me Gusta recibidos:
    7
    No he probado eset opción aun, lo pruebo y comento.

    Ya van apareciendo reviews sobre el s630

    http://triatlon.club/2014/10/15/video-review-prueba-bryton-amis-s630/

    http://deformaclara.wordpress.com/2014/10/15/analisis-bryton-amis-s630/
     
  10. Nieltt600

    Nieltt600 Miembro

    Registrado:
    6 Dic 2008
    Mensajes:
    304
    Me Gusta recibidos:
    7
    En su pagina de facebook, acaban de colgar una promoción con un descuento de 100€ sobre el precio de venta en amazon, si alguno esta interesado darle un vistazo.

    https://www.facebook.com/BrytonEsp?fref=nf
     
  11. whilth

    whilth Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Jul 2009
    Mensajes:
    1.655
    Me Gusta recibidos:
    79
    A ver si alguien puede probar el tema de generar los entrenos y luego pasarlos al reloj.

    Saludos.
     
  12. whilth

    whilth Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Jul 2009
    Mensajes:
    1.655
    Me Gusta recibidos:
    79
    Me contestaron desde Bryton España, cuando terminen la app del IOS se pondrán a ello... A ver si es pronto ya que me parece algo de lo más esencial en un "bicho" como éste, en el club algunos no se lo compraron por el fallo de no tenerlo y se compraron 2 garmins.
     
  13. Nieltt600

    Nieltt600 Miembro

    Registrado:
    6 Dic 2008
    Mensajes:
    304
    Me Gusta recibidos:
    7
    Desde la web aun no lo he probado, soy un melon jajaja pero si que lo he probado desde el reloj directamente y en 1 minutos de forma fácil he creado un entrenamiento de 10' de calentamiento 4 + 1000m (al 75% de la fc) + 10' de enfriamiento.
    Supongo que desde la web ser aun mas fácil aun pero como alternativa hasta que lo implementen me parece bastante valida.
     
  14. whilth

    whilth Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Jul 2009
    Mensajes:
    1.655
    Me Gusta recibidos:
    79
    Sí sí, desde el dispositivo se hace bien, el problema es cuando quieres realizar toda la semana. En la web crearlos son 30 segundos y muy fácil, falta que activen la opción para pasarlo. Yo estoy encantado con el Amis la verdad.
     
  15. Eddie_tri

    Eddie_tri Miembro

    Registrado:
    24 May 2011
    Mensajes:
    39
    Me Gusta recibidos:
    0
    Nieltt600, he mirado en su web y parece que hay 3 opciones, pero en amazon solo está la E y la R, que son la básica y la completa. ¿Por 50 euros merece la pena el completo? Sobr todo lo digo porque el básico no lleva la cinta del pecho para las pulsaciones...
     
  16. Nieltt600

    Nieltt600 Miembro

    Registrado:
    6 Dic 2008
    Mensajes:
    304
    Me Gusta recibidos:
    7
    Yo tengo la version intermedia que unicamente lleva la cinta de cardio, hombre por 50€ no esta mal porque el sensor es el combinado de velocidad y cadencia, si la cadencia es un dato que vas a utilizar no esta mal, yo igual mas adelante me planteo cogerlo.
     
  17. maraton254

    maraton254 Novato

    Registrado:
    4 Jun 2009
    Mensajes:
    24
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, una consulta, os sale en el menú/general/sistema el bloqueo automático de los botones? a mi no.

    Otra cosilla, no me sale en el reloj el tiempo y la temperatura, :(:(:(

    Gracias
     
  18. Nieltt600

    Nieltt600 Miembro

    Registrado:
    6 Dic 2008
    Mensajes:
    304
    Me Gusta recibidos:
    7
    A mi tampoco me aparece la opcion de bloqueo de botones en el menu, mirando el manual de instucciones pone que estando en modo ejercicio, pulsando el boton de ok de forma alargada se bloquean los botones tactiles, pero no dice nada de como hacerlo en el modo reloj.
    Para las notificaciones, prueba a ir a la aplicación movil y en ajustes, notificaciones prueba a ponerlas en off y despues en on. Has conectado el Amis al pc, a mi la primera vez que lo conecte me detecto una actualización de software que mejoro mucho la comunicación del amis con el movil.
     
  19. Cabrito

    Cabrito Miembro activo

    Registrado:
    9 Ago 2007
    Mensajes:
    389
    Me Gusta recibidos:
    55
    Ubicación:
    Fene - A Coruña
    Entre lo que le falta, los comentarios de que quiero y no puedo, y con la guinda de que la promoción en Amazon no está disponible a pesar de lo comunicado, empiezan bien estos.
     
  20. rojascruz

    rojascruz Miembro

    Registrado:
    24 Mar 2009
    Mensajes:
    108
    Me Gusta recibidos:
    7
    Buenas
    Soy Paco Rojas, perdona que no te haya respondido antes, pero precisamente ando liado con Amazon.
    Para poder atender la demanda, se ha abierto una nueva tienda global europea A&S Sports en Amazon, con la idea de que sea Amazón directamente quier realize los envios, así por ejemplo les saldrían gratis a los usuarios premiun, el problema, que aún no han traspasado el saldo de los productos que hemos enviado, y ni aparece stock en una ni en la otra.
    El primero que está ****** soy yo, te lo aseguro, ademas de la promo de la FETRI, tengo otra del MD de Cabo de Gata, y como Amazon no las está atendiendo, la gente me está mandando email preguntando.
    Yo lo que estoy haciendo es gestionarle la compra yo directamente a todos los que me estan consultando.
    Me han hecho una gran putada, sobre todo a nivel de imagen, pero desgraciadamente es algo que solo depende de ellos.

    Y respecto al producto, solo puedo decirte, que es un producto listo y terminado, que por suerte, tiene cosas que se le van implementar mediante actualizaciones de software, como la compatibilidad con sensores de potencia.
    Y los posibles fallos que pueda haber con la aplicación, por supuesto están en mejora continua.

    Saludos
    Paco Rojas
     
    Última edición: 3 Dic 2014

Compartir esta página