usuarios cannondale,cuidado con la fundas....

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por lupus, 16 Ene 2007.

  1. lupus

    lupus pesadilla en L´msram

    Registrado:
    23 Mar 2005
    Mensajes:
    3.028
    Me Gusta recibidos:
    61
    Este mensaje va dirigido no solo a los usuarios cannondale,sino a otros de muchas marcas.La cuestión es que revisando la funda de cambio trasera,descubro la ****** de funda que han puesto los de cannondale,por supuesto sin marca alguna.
    La cuestión es que estaba en un estado lamentable,y sin contra que estba doblada por donde empieza el cambio trasero(estaba algo corta).
    ¿En que repercute esto?.Pues en que el cambio no va tna fino y poco a poco se nota que va a peor.Yo personalmente creo que ese es el motivo porque la gnte se queje incluso del dula control,que ha de ir con fundas originales de la marca,u otras de calidad.
    Personalemente y ohe probada unas cuantas y la que trae la scalpel no vale ni dos euros,encima que mide un montón.Una de calidad no bajaría de 15e.Pongo el ejemplo de un juego de fundas campagnolo recorg,por unos 30-35e.Yo las he puesto en la de carretera con shimano de 9v,y impresionante como van.
    Con esto quiero decir a los futuros compradores de una cannondale que rechaceis las fundas de cambio se serie y exijais unas originales de la marca,bien shimano,sram.Me parece mucha cara el ver como hay tambien mas marcas de bicis que montan esas fundas de baratillo sabiendo que va en detrimento del buen funcionamiento de sistema.Luego pasa lo de siempre,desajustes y mal funcionamiento por culpa de esos montajes.
    Me parece mucha caradura montar esas fundas en una bici de mas de 3000e por poner un ejemplo.
     
  2. lupus

    lupus pesadilla en L´msram

    Registrado:
    23 Mar 2005
    Mensajes:
    3.028
    Me Gusta recibidos:
    61
    perdon por las faltas al escribir,es que siempre me pasa lo mismo por escribir rápido.
     
  3. A3 & Lefty

    A3 & Lefty Old School Supporter

    Registrado:
    7 Nov 2006
    Mensajes:
    946
    Me Gusta recibidos:
    11
    Cierto, yo en mi Prophet no se cual llevaba cuando la estrené pero pronto empezaron a dar problemas... entonces decicí sustituir todo el cableado de cambios por los del XTR en "look aluminio" y perfecto a partir de entonces.

    Saludos.
     
  4. ENFERMO

    ENFERMO Es niño si!!

    Registrado:
    13 Oct 2004
    Mensajes:
    8.874
    Me Gusta recibidos:
    92
    Ubicación:
    Sabadell
    En bicis de esos precios es lamentable.
    Saludos.
     
  5. gerardrev

    gerardrev En el podio del foro

    Registrado:
    7 Dic 2004
    Mensajes:
    29.576
    Me Gusta recibidos:
    2.141
    Ubicación:
    Encima d la bici
    pues a mi mi jekyll del 04 venia con unas fundas blancas guapisimas y que iban finisimas y superbien, cuando cambie a las massi vaya basura...
     


  6. shadow

    shadow Comité a favor de los Vs!

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    6.215
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ubicación:
    Madrid
    Pues es una pena...
    Hablando de fundas, he pillado unas Avid Flak Jacket, ¿qué tal van esas fundas? A mí los Dual Control me ven perfectos, pero si con estas fundas van mejor... ;)
     
  7. BlueTomato

    BlueTomato De la bajada no hay fotos

    Registrado:
    9 Jul 2004
    Mensajes:
    7.832
    Me Gusta recibidos:
    290
    Ubicación:
    Gijón
    Las Flak Jacket van bien hasta que dejan de ir. Y dejan de ir bien algo más tarde que las normales. El punto débil está en el tubito rojo. Si la bici está expuesta a inclemencias, barro, lluvia y manguerazos a presión, antes de un año acaba por agrietarse. Conclusión: se jodió el sellado y ya son unas fundas corrientes. Yo usé dos juegos para cambios y uno para frenos V y siempre fallaban por ahí, me cansé de pagar por ellas. Eso sí, los primeros meses van finas de *******.
     

Compartir esta página