usuarios cannondale rush

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por bttpetres, 25 Mar 2006.

  1. bttpetres

    bttpetres Miembro

    Registrado:
    9 Mar 2006
    Mensajes:
    39
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Mislata (Valencia)
    Estoy pensando en comprarme una cannondale rush 600 (me la dejan en 1980 E, y ese es mi presupuesto), pero antes de comprarla me gustaría leer la opinión de algunos usuarios que la tengan, y me comentéis el peso de la bici, que tal sube y baja, su estabilidad, si tiene contaminación del pedaleo o no, ... Ah, y ¿cual es mi talla si mido 178 cm? (no me gustan los cuadros demasiado grandes pero si son pequeños la posición es menos de rally y subes peor).

    Gracias a los foreros.

    Chao

    Vicente
     
  2. trisan1

    trisan1 Novato

    Registrado:
    24 Nov 2005
    Mensajes:
    115
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    asturias
    Yo llevo dos meses con una 1000, y te puedo decir que es alucinante, subiendo practicamente no contamina practicamente, y eso sin bloquear,bajando traga todo lo que le eches¡¡¡***** CON LA LEFTY!!!!! y de talla un amigo mio que es de tu altura apross. lleva una L, y dice que le va de miedo. espero que te sirva la ayuda. Si quieres verla entra en rutas zona norte VUELTA AL NARANCO. esta puesta una foto de hoy, creo que de BLERAX.
     
  3. cannonman

    cannonman Novato

    Registrado:
    26 Ene 2006
    Mensajes:
    38
    Me Gusta recibidos:
    0
    Es una muy buena bicicleta, sube muy muy bien, el recorrido te da una tracción increíble, hay zona qu ates con mi scalpel no podía subir y ahora puedo, la bajada ufff un cañon, perdona muchos errores, eso si eso complica ya uqe uno va mas jugado.
    te hago un pequeño cuadro:
    Subida tendida o plano falso: se siente un tanto rara, se siente uqe es doble, lastra un poco.
    Subida técnica: te ayuda mucho y hace posible lo que antes parecia imposible
    Bajada tendida: una delicia, es como bajar en un automóvil
    Bajada técnica: Hay bajadas ténicas?

    Eso si discrepo con lo antes dicho y creo que para ti es una M, estas bicis no cambian mucho en tallas en lo que es la altura de tubos, lo que mas varía es el largo, por lo que en una L te vas a sentir muy estirado. yo mido 1.90 y llevo la L

    Saludos
     
  4. Vicente Alandí

    Vicente Alandí Alanbike

    Registrado:
    27 Mar 2006
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hace seis meses que tengo la Rush y va como un tiro. Para subir practicamente no se nota contaminzación en el pedaleo y bajando, uffffffffffffff aparta que voy. Varios de mis colegas de salida también se la han comprado. Es demasie. Mido 176 y llevo una M.
     
  5. Bttass

    Bttass Miembro

    Registrado:
    29 Mar 2006
    Mensajes:
    119
    Me Gusta recibidos:
    1
    Más importante que la talla como tal(tubo del sillín), es la longitud del tubo horizontal. Las Cannondale son muy largas de tubo horizontal y de ejes.

    Si te puede ayudar... tengo una Prophet(prima hermana de la Rush) en talla L y mido 187 y encantado. Su longitud de tubo horizontal es la que me corresponde y además tengo más slooping. Perfecto!!!
     


  6. Diego SV

    Diego SV Miembro

    Registrado:
    21 Feb 2006
    Mensajes:
    357
    Me Gusta recibidos:
    2
    Yo estoy dudando entre la Rush y la Scalpel, vengo de una cannondale rigida y por eso mi primera opcion es la Scalpel, con menos recorrido y un comportamiento más de rigida. Pero por lo que dice todo el mundo la rush tb sube como un tiro, y baja mejor, con lo cual, estoy hecho un lio.
    Rush 600, 800 o scalpel 1000?
    Que me podeis decir vosotros, los usuarios de la rush
     

Compartir esta página