Usuarios De Bicicletas Mtb Lapierre

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por THE IVID, 11 Abr 2006.

  1. gimc

    gimc Novato

    Registrado:
    16 May 2006
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos,

    estoy mirando de comprarme una mb, y buscando por internet di con la marca lapierre y luego con vosotros. Habia pensado en gastarme unos 500 a 600 €, pero cuando vi la Lapierre 280 Tecnic FS por 850 € me empeze encaprichar. ¿Algien tiene o conoce este modelo? ¿Que os parece?

    Muchas gracias. :saltarin
     
  2. orbea.tuning

    orbea.tuning Brincallero-RompebiciS

    Registrado:
    11 Dic 2005
    Mensajes:
    96
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Aikkiii!!!Vigo,galicia,zonanorte
    que maquinas hay por el foro pa flipar bueno esta muy bien esa bici me encantan la lpr
     
  3. fahrenheit

    fahrenheit Miembro Reconocido

    Registrado:
    20 Mar 2005
    Mensajes:
    3.215
    Me Gusta recibidos:
    95
    Ubicación:
    Baix Llobregat
    Strava:
    buenas,

    Recupero este post ya que como algunos de vosotros esto interesado en una Lapierre, actualizad vuestros comentarios despues de este tiempo. Yo estoy buscando lapierra 420 x-control evo2 e-lite. En Barcelona donde venden esta marca??

    gracias

    saludos,


    grac
     
  4. THE IVID

    THE IVID The Ivid, The Chessplayer

    Registrado:
    16 Mar 2006
    Mensajes:
    92
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    BCN

    Hola Fahrenheit,

    Puedes comprarla en BikeLand www.bikelandsl.com . Están en la Calle Diputación número 369. Lo que ocurre es que hay un problemilla: Me dijeron que Lapierre este año ha batido records en ventas en España, y que ya no les quedan bicis en stock. Están pensando ya en presentar muy pronto la gama 2007. Eso en la 410 (la mía) y en alguna más que me comentó y que ahora no recuerdo.

    No obstante, pregúntales a ver si te pueden conseguir alguna unidad de la 420.

    Por cierto, después de disfrutar de la máquina casi dos meses sólo puedo hablar delicias de ella. Estoy contentísimo con ella y disfruto como un enano subiendo, bajando, por trialeras..... en fin, que no te lo pienses.

    Ya nos dirás a ver qué tal.

    Un saludo



    Ya nos dirás qué tal.
     
  5. morfeo

    morfeo Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 Mar 2006
    Mensajes:
    1.556
    Me Gusta recibidos:
    139
    Ubicación:
    Pinto
    Strava:
    Yo tb estoy pensando en adquirir un cuadro X-130. Pero por lo visto tienen problemas de disponibilidad..
     
  6. fatmike

    fatmike Miembro

    Registrado:
    23 Feb 2006
    Mensajes:
    641
    Me Gusta recibidos:
    11
    Ubicación:
    A veira do mar pero con vistas ó Barbanza
    hola amigos.estoy pensando en comprarme la lp 360 pro alu sl.no se si alguien ha disfrutado de ella pero me interesaria alguna oopinion y tambien si me pudierais ayudar en el tema de la tienda os lo agradeceria.me interesa comprar por internet ya que por donde yo vivo no ditribuyen esta preciada marca.
     
  7. THE IVID

    THE IVID The Ivid, The Chessplayer

    Registrado:
    16 Mar 2006
    Mensajes:
    92
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    BCN

    Hola Fatmike,

    Veo que pones junto a tu nick algunas palabras en galego; interpreto que eres de Galicia. Éste es el único distribuidor que hay allí:

    PONTEVREDRA

    Anca S.L.
    Seara, 62
    36211 VIGO (Pontevedra) SP
    Tlf. : +34 986 232 602
    Fax : +34 986 205 823


    Saludos
     
  8. fatmike

    fatmike Miembro

    Registrado:
    23 Feb 2006
    Mensajes:
    641
    Me Gusta recibidos:
    11
    Ubicación:
    A veira do mar pero con vistas ó Barbanza
    gracias the ivid pero el tendero de anca si lo pillas en uno de sus mejores dias te puede descontar,de los 1550 euros que vale la 360 pro alu sl,los 50 euros pa redondear.
    me interesaria mas comprarla por internet.
    gracias.
     
  9. jose -freride

    jose -freride SIGUE O REVIENTA

    Registrado:
    20 Jun 2006
    Mensajes:
    656
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    huelva
    ola , tengo una 370 team control , es una pasada , ligera , suave , las piezas una maravilla , es preciosa , me e enamora de ella jajaj. antes tenia una epic del 2004 y ni opunto de compracion a parte de que es mucho mas barata , de momento no e podio salir cn ella por que estoy de examenes pero na mas que salga mando fotos
     
  10. THE IVID

    THE IVID The Ivid, The Chessplayer

    Registrado:
    16 Mar 2006
    Mensajes:
    92
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    BCN

    Fatmike, para comprarla por internet prueba en http://www.bicicletasguillermo.com/guillermo/

    o bien, pregunta directamente en Lapierre (Francia) www.cycles-lapierre.fr

    saludos
     
  11. Edur

    Edur Miembro activo

    Registrado:
    29 Ago 2005
    Mensajes:
    928
    Me Gusta recibidos:
    31
    Ubicación:
    mas pa ya ke pa ka
    Hola.la verdad es que es muy buena opción,buena,bonita y barata,yo no hace mucho monté una y la verdad hasta que la cambie por una doble me dejo muy contento,muy bien de peso y unos acabados que no corresponden con el precio ya que estan muy por encima.Si te interesa,el sitio donde la compré se llama www.radikalbike.comes una tienda de Estepona(Málaga)seguro que te tratan bien,te dejo una foto de la mia.

    SaluDHos...
    lapierre.JPG
     
  12. Korreka

    Korreka Exiliado Member

    Registrado:
    22 Feb 2005
    Mensajes:
    3.564
    Me Gusta recibidos:
    797
    Ubicación:
    Valencia
    Strava:
    Bueno,
    Si no pasa nada, él sábado seré un nuevo propietario de Lapierre. Finalmente la compro en Andorra (me ahorro 400€ y pico), y ayer mismo recibieron el modelo que busco: la 435 X-Control 130 SL. La verdad es que casi me quedo sin, porque sólo quedaba una unidad de ese modelo en mi talla.

    La semana que viene, en cuanto la pruebe, os pondré fotos y os cuento las impresiones
     
  13. fatmike

    fatmike Miembro

    Registrado:
    23 Feb 2006
    Mensajes:
    641
    Me Gusta recibidos:
    11
    Ubicación:
    A veira do mar pero con vistas ó Barbanza
    Korreke.me puedes decir en que tienda la compras?yo tambien me quiero ahorrar unos eurillos.
     
  14. THE IVID

    THE IVID The Ivid, The Chessplayer

    Registrado:
    16 Mar 2006
    Mensajes:
    92
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    BCN
    FELICIDADES,

    cada vez hay más usuarios de Lapierre. Ya nos contarás, Korreka, cómo te va el makinón.
     
  15. Korreka

    Korreka Exiliado Member

    Registrado:
    22 Feb 2005
    Mensajes:
    3.564
    Me Gusta recibidos:
    797
    Ubicación:
    Valencia
    Strava:
    La tienda se llama Dandy, en Les Escaldes. La dirección de la tienda on-line es http://www.dandybike.com/ , pero las bicicletas completas no las venden por internet por temas de garantía de montaje, así que lo mejor es que pidas información por e-mail o les llames directamente (en la web tendrás los datos de contacto). Para encargar la bici tienes que hacerles un giro postal de 200€ (como depósito), y en 2 o 3 semanas la tienen en la tienda para ir a recogerla.

    De todas formas, en la web www.cycles-lapierre.fr , en el apartado "dealers" tienes un listado de todas las tiendas que venden esta marca (aunque la mayoría no tienen sitio web).

    Espero no tener problemas en la aduana y la broma me salga cara...(como ya puse en otro post, seguramente saldré de Andorra por la aduana francesa. Ya os contaré...
     
  16. fatmike

    fatmike Miembro

    Registrado:
    23 Feb 2006
    Mensajes:
    641
    Me Gusta recibidos:
    11
    Ubicación:
    A veira do mar pero con vistas ó Barbanza
    a ver.me dejan la lp 355 por 1000 euros,que os parece.la pillo o no?
    es en una tienda aqui en galicia,me queda al lado de casa,algo que es una ventaja en cuanto a garantias y de mas detelles.
    acepto????
     
  17. Dan

    Dan Novato

    Registrado:
    11 Ago 2005
    Mensajes:
    240
    Me Gusta recibidos:
    1
    por cuanto te dejan la 360? hay diferencia en cuanto a componentes...
     
  18. koldol

    koldol OldDirter

    Registrado:
    1 Mar 2006
    Mensajes:
    44
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    euskadi/iparralde
    ...yo compre mi 430-x control en la tienda virtual de bikeland (www.bikeland.es) y me trataron de maravilla, en 48 horas la bici en casa
     
  19. mtitu

    mtitu Miembro

    Registrado:
    15 Jun 2006
    Mensajes:
    205
    Me Gusta recibidos:
    0
    Tengo una 440 x-control evo2 team desde hace un mes mas o menos y de momento sin ningun problema ,es mas ligera q mi antigua rigida , pero en las bajadas voy mucho mas seguro, y le he metido mas caña q a mi rigida en dos años :smile:
    pongo la unica foto q tengo de momento
     

    Adjuntos:

  20. Goose

    Goose Bettini´s replica

    Registrado:
    25 Oct 2005
    Mensajes:
    405
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    43º 20´13´´N 1º 47´ 18´´ W
    Hola, yo tengo una 420 X-Control evo2 E-Lite, que podéis ver en mi garaje de bicis. También está ahí mi vieja Cannondale, así que os podéis hacer una idea del cambio.
    La Lapierre es más ligera, aunque pesase algo más de los 12Kg que dicen en catalogo y desde luego bajo mucho más seguro, aunque apenas le he hecho 250 Km de momento. En subida aún me tengo que acostumbrar a la nueva posición, más alta y aprender a regular bien la REBA.
    Como puntos positivos:
    Acabados del cuadro.
    Frenos
    Comportamiento general
    Como puntos negativos:
    Ruedas, las Buldog no me convencen, aunque ruedan bien dan poca confianza bajando
    Comportamiento en barro: la rueda trasera tiene poco paso, lo que unido a todo el conjunto pedalier/amortiguador/bieletas muy cerrado hace que se acumule mucho barro y sea imposible pedalear. Vamos, que yo me tuve que bajar en algún barrizal que mis compis si pasaron con otras bicis.
    Los puños: son muy finos y duros.
    De momento esto, más adelante más.
     

Compartir esta página