usuarios de fox dhx 4.0

Tema en 'Freeride' iniciado por xabi, 27 Oct 2005.

  1. xabi

    xabi Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Mar 2005
    Mensajes:
    1.109
    Me Gusta recibidos:
    46
    Ubicación:
    en busca y captura...
    Pues es una pregunta mecánica, pero seguramente en este foro me lo resuelvan bien, ya que casi todos los usuarios de este amortiguador seran de free y demás, jeje.

    Mi duda es(lo mismo que le pasa al rider alincantino), cuando el amortiguador traga, simplemente sentandome encima de la bike, hacer un clack muy raro, cuando traga, y luego cuando vuelve a su posición inicial, es como si a una distancia del recorrido se enganchase o así.

    Qué puede ser? no sé si pasará en todos los modelos, pero el caso que a nosotros dos nos pasa, tenemos la misma bike(stinky).

    Si alguien tuviese el mismo amortiguador, me dejaría más tranquilo si me pudiese decri de dondee viene el ruido, o si alguien con la misma bici y el mismo amortiguador me comenta si le pasa o no...

    Muchas gracias foreros!
     
  2. surferj

    surferj Surfing is life...

    Registrado:
    25 Ene 2005
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Asturias
    tengo un level con dhx4 y no siento ningun ruido como el q describes, el unico ruido q tiene es cuando t sientas en la bici en frio q suena como absorve el amortiguador.

    a lo mejor el ruino no vien d tu amortiguador sino de las articulaciones del cuadro, no afirmo esto, solo lo digo como alternativa

    salu2!
     
  3. xabi

    xabi Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Mar 2005
    Mensajes:
    1.109
    Me Gusta recibidos:
    46
    Ubicación:
    en busca y captura...
    en frio como suena el amortiguador, como el aire o así??

    Por eso quiero saber si solo le pasa a las stinky´..., *****, estoy muy rayao...
     
  4. bitel

    bitel Deus Ex Machina

    Registrado:
    30 Ago 2004
    Mensajes:
    8.013
    Me Gusta recibidos:
    363
    Ubicación:
    Escocia
    A mí de momento no me pasa, cruzo los dedos, jeje....siento no ser de ayuda....
     
  5. RIDER ALICANTINO

    RIDER ALICANTINO waiting

    Registrado:
    13 Jul 2005
    Mensajes:
    1.585
    Me Gusta recibidos:
    23
    Ubicación:
    Alicante
    no es problema del cuadro.. me a dixo un amigo que trabaja en una tienda que eso es porque los retenes no estan bien engrasados.. eso lo llevare a revision a aver k me dicen
     

  6. xabi

    xabi Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Mar 2005
    Mensajes:
    1.109
    Me Gusta recibidos:
    46
    Ubicación:
    en busca y captura...
    rider alicantino, pero yo creo que por muy poco engrasados que estén los retenes(si no están engrasados no pasa nada) no debería de hacer ese ruido, es como un ruido metálico, como si chocase algo internamente
     
  7. KAOTIC

    KAOTIC Miembro activo

    Registrado:
    5 Ago 2005
    Mensajes:
    1.120
    Me Gusta recibidos:
    0
    ***** pos me voy a pensar si me pillo la stinky
     
  8. xabi

    xabi Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Mar 2005
    Mensajes:
    1.109
    Me Gusta recibidos:
    46
    Ubicación:
    en busca y captura...
    Acabo de hablar con el mecanico y me ha comentado que directamente va el amortiguador al distribuidor a ver que pasa, *****, voy a esperar una o dos semanas para mandarlo, ya que a pesar de que suena, no me funcional mal, así que aguantaré, y cuando vea que estoy preparado para dejar la bici aparcada un par de semanas lo mandaré
     
  9. RIDER ALICANTINO

    RIDER ALICANTINO waiting

    Registrado:
    13 Jul 2005
    Mensajes:
    1.585
    Me Gusta recibidos:
    23
    Ubicación:
    Alicante
    pozi... yo asta despues del 20 de noviembre no la llevo
     
  10. KAOTIC

    KAOTIC Miembro activo

    Registrado:
    5 Ago 2005
    Mensajes:
    1.120
    Me Gusta recibidos:
    0
    jodeer pero de q puede ser esooo?????
     
  11. KAOTIC

    KAOTIC Miembro activo

    Registrado:
    5 Ago 2005
    Mensajes:
    1.120
    Me Gusta recibidos:
    0
    jodeer pero de q puede ser esooo?????
     
  12. lechuguivoro

    lechuguivoro Mondrakero Levelero

    Registrado:
    23 Ago 2005
    Mensajes:
    779
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tengo el DHX 4 en la Level y va bien. Mira la presión de aire que lleva, quizá la tienes baja y algo está pasando ahí dentro, lo digo porque en el manual insisten mucho en que no se ruede a menos de 75 psi. Yo la tengo muy alta (unos 180 psi) y me va de maravilla. No le abrás mandado algún tope salvaje? de todas formas con una presión de aire suficiente y el tope de goma del final no debería haber problemas. Bueno, no sé, solo abro posibles caminos de un fallo.
     
  13. xabi

    xabi Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Mar 2005
    Mensajes:
    1.109
    Me Gusta recibidos:
    46
    Ubicación:
    en busca y captura...
    no sé lo que puede ser, el mecanico me ha dicho que el no se mete con los amortiguadores, que para eso está en garantía, jeje


    De presion va altito, ya que estaba muy blandito, y lo puse casi al maximo, y topes, pues alguno le habré hecho, pero es que es u amortiguador de descneso, y si en tres meses por dos o tres topes está jodío...
     
  14. lechuguivoro

    lechuguivoro Mondrakero Levelero

    Registrado:
    23 Ago 2005
    Mensajes:
    779
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ya pero hay topes y topes.
     
  15. tatepal

    tatepal miembro de oro

    Registrado:
    3 May 2005
    Mensajes:
    1.361
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Ciempozuelos(madrid)
    yo tengo el dhx 3.0 en la norco y me va de pm
     
  16. Fly LUSO

    Fly LUSO Miembro

    Registrado:
    14 Sep 2004
    Mensajes:
    64
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Por las trialeras del puig de la creu...
    Ese clac que hace al ir-volver el amortiguador es la valvula propedal, la que hace que tenga un menor moviento con la pedalada, vamos que es una regulacion de compresion en baja velocidad. Hay algunas unidades que lo hacen mas que otras, la mia (float r 2004) hacia tanto ruido que al final me lo cambiaron por otro en garantia, lo explique en un post que se titulava MARZOCCHI 10..FOX 0
     
  17. RIDER ALICANTINO

    RIDER ALICANTINO waiting

    Registrado:
    13 Jul 2005
    Mensajes:
    1.585
    Me Gusta recibidos:
    23
    Ubicación:
    Alicante
    Gracias!! Es Bueno Saverlo!! De Exo Eso Me Empezo A Ocurrir Cuando Decidi Llevar Siempre El Propedal A Tope De Duro
     

Compartir esta página