Usuarios de Fox Talas RLC 2005

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por mondraker68, 6 Nov 2004.

  1. mondraker68

    mondraker68 Novato

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas,
    he estrenado hoy mi flamante Talas RLC del 2005 y tengo una duda: pensaba que al dar de recorrido 130 pensaba que quedaría más alta. Mi pregunta es la siguiente: yo en casa mido la distancia entre el guardapolvos y el puente y me da 130-133 mm.
    A los que teneis la misma horquilla os pasa lo mismo o tiene mas distancia de tubo aunque el recorrido sea de 130?? Lo digo porque mi anterior horquilla tiene un recorrido de 80mm y el trozo de tubo desde el guardapolvos al puente es de 120mm.
    Ah, deciros que estos de Fox son la re-***** hacen unas horquillas de pu.. madre, no veas que cambio y que seguridad trasmite al tren delantero.

    Saludos a todos.
     
  2. STS

    STS Re-enganchado

    Registrado:
    20 Jun 2004
    Mensajes:
    8.652
    Me Gusta recibidos:
    307
    Ubicación:
    Madrid
    No se en la 2005, pero en la 2004 para 125mm tiene esos 125mm de tubo
    Es decir, se aprovecha todo el recorrido del tubo
    por eso tienen fama de no modificar demasiado la geometría
     
  3. FRON

    FRON Cordillerus Cantabricus

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    1.483
    Me Gusta recibidos:
    100
    Ubicación:
    En esos sitios de Dios donde Pelayo se lio a pedra
    eso, la aprovecha a tope. Le pones el marcador ese de recorrido que traen las Sid y te lo lleva hasta el final.
     
  4. mondraker68

    mondraker68 Novato

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ya me quedo más tranquilo, pero me parece que hay muchos más usuarios que utilizan esta horquilla
    además ¿que presión utilizais? la que marca el manual. Yo he salido dso veces con ella y cada vez que salgo le poco un poco más de presión: llego 5,5 baras y estoy pensando subir hasta 6.... que os parece
     
  5. Abejaruco

    Abejaruco Miembro activo

    Registrado:
    14 Sep 2004
    Mensajes:
    2.927
    Me Gusta recibidos:
    5
    Eso depende de tu peso y manera de conducción.

    Es muy probable que traiga una tabla en las instrucciones.
     


  6. mondraker68

    mondraker68 Novato

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hoy e probado ponerle a 6 baras y el tacto mas duro me ha gustado más, aunque para mi peso tendría que poner entre 5 o 5,5. Pero seguiré probando, porque en la bajada que hecho hoy me ha faltado 15mm para llegar al tope del recorrido. No se seguiré probando....
    He notado también hoy que al levantar la rueda y extenderse la horquilla me hace ruido como si fuera una absorción de aire, ¿a vosotros os pasa??
    Ahora la voy probando y como tienen pocos días le buscaremos tdos los defectos posibles (xq tiene muchos apsectos positvos....), así aprovechamos que está en garantía...
     

Compartir esta página