Usuarios de juicy seven

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por Robxc, 14 Jul 2006.

  1. Robxc

    Robxc Miembro

    Registrado:
    18 Jun 2006
    Mensajes:
    392
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Chile
    Queridos foreros quisiera saber la opinion que les merecen estos frenos, que me podrian decir de ellos en un comentario global tomando en cuenta peso, potencia, progresividad y regulaciones, los recomiendadan uds?.

    Saludos.
     
  2. Foxbat

    Foxbat Más senderos, más....

    Registrado:
    7 Abr 2006
    Mensajes:
    65
    Me Gusta recibidos:
    0
    Para mí son los mejores y no es porque los tenga yo, también he probado Hayes, Hope, Magura, Formula y Shimano. Potentísimos (la peña se los pone en las máquinas de descenso), modulabilísimos (más que Hope aunque conozco algún dueño de Hope empeñado en que no pero es que sí), y no se te van corroyendo y taladrando las gomitas interiores como les pasa a Hope (je,je... aver quién me dice que eso no les pasa), Shimano o Formula. Además si están correctamente purgados no tienen sitio literalmente por donde perder líquido, cosa que no pueden decir otros fabricantes que tienen todas las piezas mecanizadas y de colorines (verdad Hope?). Vamos que son los frenos!
     
  3. valenjimeno

    valenjimeno Miembro activo

    Registrado:
    14 Feb 2006
    Mensajes:
    1.311
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Asturies, Paraisu Natural
    Strava:
    Yo tengo los juicy five y estoy muy contento con ellos.
     
  4. endorphin

    endorphin DESMO'NDORPHIN!!!!

    Registrado:
    2 Sep 2004
    Mensajes:
    1.516
    Me Gusta recibidos:
    3
    Yo que ando por los 90 kilotones, estoy mas que contento con los Juicy Carbon, que al final son unos seven con dos trozos de plástico. Dosificación y frenada imponentes, aunque tardan unos buenos kilometros en coger todo el mordiente que les hace falta, la regulación de la proximidad de las pastillas me parece cojonuda, y poniendo un disco de 185 delante yo no he notado fadding ni nada de nada, por sostenida que fuese la bajada a abordar. Resumen: Son unos grandisimos frenos, frenan de la ******, son bonitos, y ligeretes.
     
  5. Ironman_xc2000

    Ironman_xc2000 T.M

    Registrado:
    14 Jun 2006
    Mensajes:
    63
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Los cerros...
    Juicy Carbon el mejor freno del mercado para bici :aplauso4 :whistle
    y por obviamente el juice seven tambien lo es


    Saludos
     


  6. JoseLuis

    JoseLuis Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Dic 2004
    Mensajes:
    1.093
    Me Gusta recibidos:
    118
    Ubicación:
    A Coruña
    una pregunta?no os ha cojido holgura la maneta?lo digo porque en vigo en la copa del mundo pille alguno en las bicis delos pros y tenian una holgura de *******,y cuando es una bajada potente pirden sensibilidad?(pongamos 15m bajando a saco)
     
  7. Foxbat

    Foxbat Más senderos, más....

    Registrado:
    7 Abr 2006
    Mensajes:
    65
    Me Gusta recibidos:
    0
    Los tengo con latiguillo Goodridge y no pierden frenada ni un ápice ni aún en salidas de 4 o 5 horas.
     
  8. endorphin

    endorphin DESMO'NDORPHIN!!!!

    Registrado:
    2 Sep 2004
    Mensajes:
    1.516
    Me Gusta recibidos:
    3
    Pues yo con latiguillos originales, mi tonelaje, y bajando más de 15 minutos no he notado nada.... será que no freno??
     
  9. juaninho

    juaninho bici-volador

    Registrado:
    6 Mar 2005
    Mensajes:
    5.817
    Me Gusta recibidos:
    436
    Ubicación:
    JAEN
    pues a mi me ha pasado lo de la holgura en la maneta trasera, tendre que que echarle un vistacillo a ver que solucion tiene
     
  10. zipotarri

    zipotarri Embajador del monociclo

    Registrado:
    7 Feb 2006
    Mensajes:
    1.965
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Zaragoza
    Yo me los acabo de poner hace relativamente poco (una par de semanas) y les ha costado bastante coger frenada... pero estos ultimos días ya se estan asentando y frenan que da gusto. Son muy progresivos y se nota perfectamente cuando empiezan a frenar y cuando bloquean el disco por completo. Es como si llevases la pastilla en tus dedos directamente.
    Problemas no me ha dado... pero si me los da a estas alturas estamos apañaos. Ya informaré si me dan problemas en los proximos dias.
     
  11. JoseLuis

    JoseLuis Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Dic 2004
    Mensajes:
    1.093
    Me Gusta recibidos:
    118
    Ubicación:
    A Coruña
    ok,es lo que me referia yo,porque todo el mundo los pone de p.m. y por lo visto no se si todos pero alguno coje holgura no?es que tengo los oro y se me estan antojando los juice carbon,pero si pillan esa holgura me quedo con los oro,que cnste que me tira mas la franada bruta de los oro pero quiza me molen mas los carbon aunque ahora que han salido los bianco pues estoy en la duda,algun pro que probase los dos (bianco,con nueva maneta mas ergonomica y los juice carbon?)
     
  12. vidalillo

    vidalillo marques del eucaliptvs

    Registrado:
    23 Feb 2005
    Mensajes:
    5.250
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    uvieu,paraisu natural
    yo a ver tengo los carbon, antes tenia los camino, frenaban la *****,hasta q petaron con solo 600 kilometros, estos van de muerte, padeci fading cuando las pastillas eran nuevas, en el trasero, ahora tengo los latiguillos esos goodgride o como se diga leñe y me van de vicio, por cierto venden las manetas sueltas??tengo una con el esmalte saltado
     

Compartir esta página