Usuarios de la Specialized Pitch

Tema en 'Enduro' iniciado por elpesca, 13 Jun 2008.

  1. Collserolo

    Collserolo Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Dic 2008
    Mensajes:
    25.457
    Me Gusta recibidos:
    1.546


    A mí se me rompió una dejando sólo operativas dos de las tres ranuras, con una brida de plástico hice solidario al cable suelto con los otros dos.

    Ahora voy sin en el desviador delantero y he salvados los muebles, pero estaré atento por a alguien se le ocurre algún ingenioso brico universal que podamos utilizar todos.

    Quizás la solución pase por una pieza de madera y con unas brocas taladrar y luego serrar por la mitad ... Pintadita de negro y arreando
     
  2. Ch4rly_

    Ch4rly_ Miembro

    Registrado:
    28 Feb 2016
    Mensajes:
    79
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    Alzira
    Me suena que alguno la tiene, pero por si acaso...
    Estoy mirandome una lyrik que venden cerca de casa de 160mm uturn, llevo la pike en perfecto estado, vale la pena el cambio?
    como puedo saber el recorrido maximo que acepta la pitch? no quisiera cargarmela...
     
  3. triciclo veloz

    triciclo veloz Miembro

    Registrado:
    9 Jul 2007
    Mensajes:
    770
    Me Gusta recibidos:
    7
    Además u turno! Con los ojos cerrados. La pich acepta muy bien 160.

    Enviado desde mi Orange Gova mediante Tapatalk
     
  4. Collserolo

    Collserolo Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Dic 2008
    Mensajes:
    25.457
    Me Gusta recibidos:
    1.546
    Con los ojos cerrados!!

    Si le metes un amorto de 263 tendrás cuadro de 167.

    Eso sí, el pedalear se te va a 37,5 del suelo.

    Juega con el sag y arreglado.

    La Pitch no es juguetona, es larga por naturaleza. Atóchala y tendrás una bajadora muy agresiva y con mucha estabilidad.

    P.D. sube empujándola, el FSR no tiene amigos en Strava.
     
  5. Ch4rly_

    Ch4rly_ Miembro

    Registrado:
    28 Feb 2016
    Mensajes:
    79
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    Alzira
    Bueno ya tengo la lyrik, ahora a probar que tal...
    de momento al montarla he tenido arios problemas, primero era post mount y no is D: ... he tenido que comprarme un adaptador para el freno jaja
    el otro problema que me trae de cabeza, a ver si me podeis ayudar... resulta que cuando pongo la tapa de la direccion y aprieto no se queda fijo, se gira el manillar, una vez aprieto la potencia y se queda, pero al apretar el freno y empujarla hace un poco de juego, he probado mogollon de veces a sacarlo y volverlo a poner y no hay manera, todas las veces me pasa lo mismo, la horquilla traia un adaptador para pasar de 1/8 a 1/5, se lo he quitado, puede que me falte esto?

    aqui la teneis, cuando pueda dejarla bien os contare que tal, a primera vista tiene muy buena pinta, esta en perfectisimo estado, ni una raya, el chico me ha dicho que tiene el mantenimiento hacho hace nada, cambio de aceite retenes etc... el u-turn va finisimo...

    ahora otra cosa que no me preocupa mucho, pero ahi esta, se supone que va de 160 a 115, pues se queda justo escondido debajo del reten el "160" osea le falta poco menos de medio cm... y cuando bajas el u-turn al maximo baja bastante mas de 15, esto es normal? sabeis por que puede ser?

    [​IMG] "]

    en las pruebas que he hecho parece que se comporta bien y no hace nada raro mas que esto...
     

    Adjuntos:

    • Me Gusta Me Gusta x 1
  6. Ch4rly_

    Ch4rly_ Miembro

    Registrado:
    28 Feb 2016
    Mensajes:
    79
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    Alzira
    solucionado! la olgura era la arandela de la direccion, tenia que ponerle una de 1 1/8" y ya esta... jej

    parece que responde muy bien, el tacto es diferente al de la pike, pero no esta mal, ya he dado algun saltito y guay, me trae un poco mosca lo del uturn que se queda un poco escondido el 160 y baja de 115... por el resto guay
     
  7. triciclo veloz

    triciclo veloz Miembro

    Registrado:
    9 Jul 2007
    Mensajes:
    770
    Me Gusta recibidos:
    7
    Cuando la Regules bien a tu gusto, me lo cuentas!

    Enviado desde mi Orange Gova mediante Tapatalk
     
  8. becho00

    becho00 Miembro

    Registrado:
    23 Mar 2009
    Mensajes:
    57
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas a todos!! Me podéis decir si la pitch aceptaría una totem de 180? Y el tubo de la horquilla es 1 1/8 verdad? Gracias
     
  9. Ch4rly_

    Ch4rly_ Miembro

    Registrado:
    28 Feb 2016
    Mensajes:
    79
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    Alzira
    De momento ya se va a quedar asi, estoy encantado con la bici, se lo traga todo y de momento hasta subir subo... jaja

    Ahora estoy pensando en ponerle monoplato, pero eso ya dentro de un tiempo, que voy a espaciar los gastos jaja, estoy circulando con el plato de 32 siempre y las cuestas duras las estoy subiendo con el plato de 32 y el piñon de 34 incluso con el de 28, asi que veo factible ponerle el 1x11 11-42... pero tiempo... que de momento va bien, el resto nada, compre una potencia de los chinos y muy bien, hasta que un dia apretando me apse y me cargue la rosca, quiero una justita al amnillar, la que pille si no recuerdo mal era 40, tuve que volver a poner la de casa

    por cierto tengo un "problemilla" como se que tipo de pedalier tiene? no lo encuentro por ningun lado, me gustaria ponerle el monoplato de sram, pero hay 2 tipos de pedalier y el que tengo esta crugiendo un poco... :(

    si, es de 1 1/8
    lo de los 180 ya no se decirte, me parecio leer tiempo atras que si, pero no me hagas mucho caso, yo dude con la de 160 jajaja
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  10. becho00

    becho00 Miembro

    Registrado:
    23 Mar 2009
    Mensajes:
    57
    Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias! A ver si hay alguien que la tenga montada y me cuenta
     
  11. triciclo veloz

    triciclo veloz Miembro

    Registrado:
    9 Jul 2007
    Mensajes:
    770
    Me Gusta recibidos:
    7
    A mi se me pasó por la cabeza poner una domain de 180, pero no me atreví, ya que levantaría el eje pedalier y cambiaría su comportamiento en curva. También las torsiones, pero si no eres muy bruto, eso no creo que sea un problema.
    Si no te cuesta dinero, yo probaría

    Enviado desde mi Orange Gova mediante Tapatalk
     
  12. becho00

    becho00 Miembro

    Registrado:
    23 Mar 2009
    Mensajes:
    57
    Me Gusta recibidos:
    0
    Dinero si me cuesta...estoy esperando que me den precio...pero creo que seguiré buscando una lyrik de segunda mano
     
  13. Ch4rly_

    Ch4rly_ Miembro

    Registrado:
    28 Feb 2016
    Mensajes:
    79
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    Alzira
    Alguno ha cambiado la direccion? si es asi, sabeis cuales son compatibles?
    he estado mirando y me he visto loco con la cantidad de direcciones que hay :S

    y el pedalier tambien tengo problemas no lo encuentro por ningun lado, el que quiero ponerle es o bb30 o gpx, sabeis cual trae la pitch o cual seria compatible?
     
    Última edición: 19 Abr 2017
  14. Chamán33

    Chamán33 Miembro activo

    Registrado:
    23 Jun 2016
    Mensajes:
    302
    Me Gusta recibidos:
    26
    Se que es imposible pero alguno a conseguido instalar una horquilla tapered en esta bicicleta??? Estoy apunto de pillar un cuadro Pitch y mi horquilla es tapered y casi nueva con menos de 200 km una magura ts8 r de 150
     
  15. Ch4rly_

    Ch4rly_ Miembro

    Registrado:
    28 Feb 2016
    Mensajes:
    79
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    Alzira
  16. Chamán33

    Chamán33 Miembro activo

    Registrado:
    23 Jun 2016
    Mensajes:
    302
    Me Gusta recibidos:
    26
  17. Collserolo

    Collserolo Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Dic 2008
    Mensajes:
    25.457
    Me Gusta recibidos:
    1.546
    @Ch4rLy.

    Puedes pasarme las referencias exactas dede tus llantas, las voy a pedir ya !!
     
  18. Collserolo

    Collserolo Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Dic 2008
    Mensajes:
    25.457
    Me Gusta recibidos:
    1.546
    Alguien sabe si vienen con fondos de llanta? Al ser tan anchas por dentro no creo que me sirvan las que tengo, aparte de que ya están algo viejunas.

    Me pregunto si será buena idea tubelizarlas recién estrenadas.
     
  19. Ch4rly_

    Ch4rly_ Miembro

    Registrado:
    28 Feb 2016
    Mensajes:
    79
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    Alzira
  20. Collserolo

    Collserolo Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Dic 2008
    Mensajes:
    25.457
    Me Gusta recibidos:
    1.546

    Gracias !! Ya las tengo pedidas. La trasera es más cara, me imagino que la servirán con el núcleo ¿verdad?


    [​IMG]

    Les puse un correo para que me aconsejaran qué fondo de llanta comprar, al ver que no era específico del ancho requerido he optado por colocar cinta americana. ¿La he cagao?

    Me planteo la posibilidad de tubelizarlas. ¿Cómo lo ves? ¿Tú lo has hecho?
     

Compartir esta página