Si, son mas caras, trae nucleo y cierre rapido yo el fondo de llanta le puse uno de tela tipo esparadrapo barato que encontre en decathlon yo no las he tubelizado, por que tenia los dos neumaticos nuevos, pero un colega que los tenia tubeles si que lo ha hecho y perfecto, yo seguramente cuando tenga que cambiar los neumaticos tambien lo hare a mi hoy me ha llegado ya mi nueva transmision, una sram nx, ya os cuento
ole ole ole! que xula te queda con las llants rojas? las has probado ya? yo estoy encantado, eso si depende de gustos, a mi colega que se las puso no le mola que no hagan ruido jaja yo ya he terminado 100% la mia, le he cambiaod la transmision y tal, luego subo foto por cierto que tal las high roller II? vi que eran 61-559, entran bien y tal, no?
Ahi va la mia terminado por completo (de momento y espero... jaja) la rueda he pinchado en un salto a nada de casa T.T
Que si las he probado ? Fuaaaah !! en la primera curva a poco me la doy por no estar a costumbrado. Qué sensación más rara la de no tener que rectificar a media trazada. Se nota, ya lo creo que se nota un montón. Cero flaneo. Y las High Roller II le van que ni pintadas. Estoy encantado. Y realmente los bujes son silencioso, muy silenciosos, lo cual tiene su rollo, porque pasas desapercibido. Yo no tenía unas carracas, pero recuerdo cuando vivía en un piso que era una historia mover la bici para no despertar a nadie con la carraca. Estaba asustado porque estos bujes cuando son nuevo arrastran la cadena y creí que el rueda libre estaba changado. Sabes a lo que me refiero, verdad? Gran compra. Y esos aros le sientan fenomenal a la PITCH. Ahora mismo ya no sé cual sería el orden de prelación. - Manillar ancho - Horquilla 160mm - Potencia corta - Casquillos amachete - Llantas tochonas - Cubiertas 2,40 - Plataformas Fuaaaaah !! I LOVE MY PITCH
Eh, Eeeeeh, Eeeeeeh !! Qué le pasa a esa cubierta delantera? No me digas que vas con simple carcasa. Tengo que añadir a la lista las cubiertas 2 Ply? Yo cuando las probé me dije que NUNCA MAIS las simples. Hay una época del aña en la cual el monte se llena de unas pequeñas astillitas que te cagan la vida porque cambies neumático nuevo y la carcasa está totalmente llena de esas astillitas. Con doble carcasa te olvidas del temita, de hecho se me caducó el pegamento de los parches cuando tuve que arreglar un pinchazo a mi mujer. En serio, con doble carcasa no se pincha, ni se llantea. Tanto es así que le quitas el aire y el neumático se queda igual que si llevara aire. Cuidao !! las EXO no son doble carcasa, peeeero la banda de rodadura es bastante dura, los flancos no tanto.
que chulada de foto!! Yo estoy encantado con ellas, ademas un precio de cine... No lo sabia eso, pues habra que probarlas... donde pillaste las tuyas? yo suelo llevar 2 o 3 camaras en la mochila jaja
Las compré en BiciMarquet de Barcelona, las encargas y te avisan para pasarlas a recoger o te las envían. Es precio web con la ventaja de poder pasar a recoger en tienda física.
¿Cómo lo llevas? Yo no encuentro motores tipo BAFANG que podamos montar en nuestras Pitch's. El buje trasero dicen que tira mucho, pero que descompesa los pesos.
Pues mira precisamente ayer me fui hasta Castellón a comprar otra Specialized Pitch, en este caso la Pro de 2011 en Verde Monster/Negra, la que siempre me gustó y estoy la mar de contento: Si eso no es “amorío” por la Pitch... La otra Pitch que tengo se la quedó mi padre. Yo tengo muy claro que “moriré” con esta bicicleta, el día que la cambie será ya por una eléctrica, pero ahora mismo las veo muy verdes ya que son un lastre remolcar más de 20 kilos de bici a cuestas si te quedas sin batería o tienes que subirlas al lomo... Aparte que las veo con “obsolescencia programada” ya que cuando se agoten esas baterías a los 3-4 años menuda gracia tener que volver a pagar 600 o 800€ por una batería y dentro de X años lo mismo ni las venden, para así forzar al consumismo loco este de tener que cambiar de bici como de iPhone cada año Pues eso me volveréis a ver por este post contando hazañas con las Pitch y si, puede que incluso convierta la Pitch a eléctrica más adelante... un saludo gorrión Enviado desde mi iPhone X utilizando Tapatalk Pro
Qué bonita es !! Yo estoy enamorado hasta el punto de la tontuna. La tengo colgada en el garaje y cada día ... cada vez que entro le echo una miradita y cada día la encuentro más bonita. Lo peor de todo es que lo digo sinceramente. ¿Me pasa algo, doctor? Yo no quiero bici eléctrica, yo quiero electrificar mi Pitch. Sé que la desgraciaré estéticamente, peeero ... algo haré. La batería a la mochila, eso para empezar.
Pitcheros, aquí dejo este enlace para no perderlo. Se trata de un foro guiri donde se abrió un hilo con fotos. Interesante, hay peña que tuneó y pintó sus Pitch's, y eso es algo que tarde o temprano tendremos que hacer, verdad? http://forums.mtbr.com/specialized/pitch-photo-thread-501343.html
@Collserolo y cía que cubiertas tenéis en vuestras Pitch´s? Tengo que cambiarle la trasera a una de ellas y no se cuál montar, quiero Maxxis eso sí lo tengo claro, pero no se si 2,10 o 2,30 o 2,35... Luego tampoco estoy seguro si aro rígido o flexible. Y no se si mejor montar Larsen, Crossmark o High Roller, ya que para rueda trasera he leído que va mejor un Larsen o Crossmark y el High Roller mejor delante...
Yo llevo High Roller II Exo 2,40 Aro rígido. Siempre montaba 2,35 de doble carcasa High Roller Delante Super Taky y Minion detrás, pero NO la específica trasera (no dura nada). Imprescindible doble carcasa o el similar en EXO que es una banda de rodadura doble pero los flancos más finos para reducir peso. Si tus llantas son tochonas métele 2,40
Buenas tardes! No veo el enlace de la pagina en donde pedisteis las diss bull. Tengo la rueda trasera para el arrastre. Si alguien lo tiene a mano, le agradecería que lo pusiera. Enviado desde mi Y635-L01 mediante Tapatalk