Usuarios de Lefty

Tema en 'Mecánica' iniciado por Zoiber, 12 Jul 2007.

  1. Zoiber

    Zoiber Miembro activo

    Registrado:
    25 Nov 2006
    Mensajes:
    639
    Me Gusta recibidos:
    45
    Hola, pues bueno, me he pillado una lefty, y aunque más o menos intuyo como va el montaje quisiera que alguien me lo aclarara: He de desenroscar la parte superior de la horquilla para sacar el soporte superior, de ahí introducir la pipa de dirección de abajo para arriba y volver a colocar el soporte superior y roscar. Bueno, si me equivoco en algo o me podeis dar algún consejillo, muy agradecido (es que me da palo desenroscar la parte superior no sea que se descoñe algo del sistema de control de rebote que trae...) Saludos y gracias.
     
  2. sergiv

    sergiv Novato

    Registrado:
    21 Jun 2007
    Mensajes:
    143
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puedes encontrar el manual en la web de Cannondale, si no lo encuentras envíame un MP que te lo paso por email.
    El montaje de la lefty varía en función del modelo, por ejemplo la carbon es tal y como indicas, pero en la max no estoy seguro.

    En todo caso es un proceso muy fácil, pero si tienes el manual mejor, ya que además te indica cuatro cosillas de mantenimiento que si las haces regularmente te durará muchisimo esa horquilla.
     
  3. Zoiber

    Zoiber Miembro activo

    Registrado:
    25 Nov 2006
    Mensajes:
    639
    Me Gusta recibidos:
    45
    Hola, al final me arriesgué y es igual que la carbon, aunque estaba acojonado mientras le daba a la llave... Si me lo envias por mp te lo agradezco, pq la web de cannondale me da problemas, Gracias!!
     

Compartir esta página