Usuarios de Marzocchi AM

Tema en 'Enduro' iniciado por xforceman, 26 Jul 2006.

  1. xforceman

    xforceman descentrador de llantas

    Registrado:
    5 Ene 2005
    Mensajes:
    2.342
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Saint John Despi, Barna, España,UE
    hola compañeros, vereis, acabo de comprar una all mountain 2, y solo e conseguido sacar 120 mm de recorrido. E sacado el aire, e sacado aceite, tengo el TAS al maximo... y e llamado a team bike y me han dicho que ya me diran algo pero que no es normal ( espero respuesta de esta gente en breve, porque trabajo en una tienda, pero no me fio un pelo). En fin, que estoy hasta los handels, me e gastado una pasta en una horquilla que da teoricamente 150mm de recorrido y a mi solo me llega a 120.
    Y la pregunta es, a vosotros cuanto os da realmente esta horquilla? ( o cualquiera que de 150 de recorrido teorico)
    Espero respuestas, saludos
     
  2. NORCO

    NORCO ANTIPATRIOTA

    Registrado:
    24 Nov 2004
    Mensajes:
    6.535
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    EN UN PAIS DE PANDERETA
    POR LO QUE VEO ES REGULABLE EN RECORRIDO DE 130mm A 150mm
    NO ESTARÁ PUESTA EN 130mm???

    http://www.marzocchi.com/Template/detailSPAForksMTB.asp?IDFolder=113&IDOggetto=28060&LN=UK&Sito=mtb

    All Mountain Series

    ALL MOUNTAIN 2
    ALL MOUNTAIN 3 ALL MOUNTAIN SL

    The Marzocchi All Mountain is truly built for the entire mountain. Climbing is a joy and descending is pure bliss. At a mere 5 pounds, the All Mountain 1 is one of the lightest long travel single crown forks on the mountain. It is fully adjustable from initial setup to on-the-fly trail tuning. Marzocchi delivers the entire package for your all mountain needs.

    INTENDED USES All Mountain



    TARGET WEIGHT
    (without steer tube) N/A
    DAMPING SYSTEM New SSV System
    Open Bath Lubrication
    ADJUSTABILITY External Air Preload w/o Adapter
    Single Rebound Adjuster
    ETA + TAS 130 > 150mm
    SPRING TYPE Air
    Long Negative Coil Spring
    TRAVEL 130mm to 150mm Travel
    TOP CROWN N/A
    LOWER CROWN New Forged Crown Specific for All Mountain Use
    ARCH/SLIDERS New All Mountain Magnesium Monolite
    STANCHIONS
    (inner legs) ø32mm Alloy Black Stanchions
    STEER TUBE Alloy FR Steer Tube
    DISC BRAKE MOUNT Disc Brake Post Mount
    DROP-OUT TYPE Standard Drop-Outs
    OPTIONAL FEATURE New AM Integrated Fender
     
  3. vicentep

    vicentep señorito a secas

    Registrado:
    22 Jul 2004
    Mensajes:
    1.721
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    almeria
    hoy he cambiado las regulaciones para probar tus consejos que por cierto ya he puesto en el post que llevabas razon en casi todo jajajaj y he aprovechado para devolverte el favor midiendo el recorrido sin aire en las camaras y me ha dado 153 pero no es la am de aire-muelle es la sl de aire-aire aunque en teoria de barras debe ser lo mismo
     
  4. xforceman

    xforceman descentrador de llantas

    Registrado:
    5 Ene 2005
    Mensajes:
    2.342
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Saint John Despi, Barna, España,UE
    Muchas gracias compañeros, me da que este verano me jodo con los 120 que da y en setiembre que me cambien la horquilla, que me pongan las del 2007 y me regalen un buje con eje pasante de 20 mm:mrgreen:
    Saludos
     
  5. pol

    pol Doctor Divago

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    16.951
    Me Gusta recibidos:
    130
    Ubicación:
    Oviedo
    Strava:
    Muchas Marzocchis con SSV vienen con demasiado aceite. Prueba a poner la cantidad de aciete correcta.
    O directamente cambiar de horquilla. Se me nota que estoy hasta los handels de las malditas AMs??
     

  6. xforceman

    xforceman descentrador de llantas

    Registrado:
    5 Ene 2005
    Mensajes:
    2.342
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Saint John Despi, Barna, España,UE
    Hombre, si aceite le e quitado la tira, pero esque ni asi. Le e quitado hasta el punto de hacer que el rebote no se note casi nada, vamos, que la e dejado seca, y aun asi solo me da 120:cursing
    A ver que me dice esa gente mañana, que me cambien la horquilla por lo menos. Y por cierto, si me dieran una del 2007, me tendiran que dar tambien un buje con eje pasante de 20mm? porque yo llevo un buje para punteras standard... tenia que pasarme esto en agosto:machineg:
    PD: Polmg, me acabo de dejar 590 aurelios en una horquilla y la solucion es comprarme otra? no jodamos...
     
  7. pol

    pol Doctor Divago

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    16.951
    Me Gusta recibidos:
    130
    Ubicación:
    Oviedo
    Strava:
    No jodo, pero confiar (e incluso preguntar si te regalaran un buje para 20mm) en que te la cambien por una del 2007 en Julio tambien es un poco "alegre". :wink:

    Yo Marzocchi AM nunca mais. Yo.

    Edito. 590€?? y trabajas en una tienda?? que yo sepa, esa horquilla anadar por los 450 maximo. 590 ceusta casi una 36, no??
     
  8. PoPiKo

    PoPiKo 0>l!d0d

    Registrado:
    3 Mar 2005
    Mensajes:
    1.810
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    España
    yo tengo un am2 del 2005 y da 130, unas vienen preparadas para 130 y otras para 150 o eso creo, de estar en un error, como podría ponerla en 150?
     
  9. xforceman

    xforceman descentrador de llantas

    Registrado:
    5 Ene 2005
    Mensajes:
    2.342
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Saint John Despi, Barna, España,UE
    Pos mi AM 2 de catalogo se iba a 590, y la SL y la se iban a los 695 ( otra cosa es que yo haya pagado 590...)
    Popiko, las AM 2 con el TAS vienen en 150mm, pero si le quitas el aire a la horquilla y le das vueltas a ese dial, la horquilla pasa a 130 o viceversa, pero acuerdate de quitarle el aire.
    Por cierto, 450 me parece que costaba la AM 3 con el regulador exterior de rebote.
    PD: estamos en agosto y ya he hablado con team bike, y me han dicho que si no les quedan horquillas de 2006 cuando envie la mia, no habra mas remedio que poner una de las nuevas...
     
  10. pol

    pol Doctor Divago

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    16.951
    Me Gusta recibidos:
    130
    Ubicación:
    Oviedo
    Strava:
    Pues nada, suerte!
     
  11. x1lolo

    x1lolo Miembro Reconocido Probadores

    Registrado:
    31 May 2006
    Mensajes:
    3.797
    Me Gusta recibidos:
    805
    Ubicación:
    IBIZA
    yo no tengo una am pero mi nixon que se supone son 145 no pasa de 120
     

Compartir esta página