usuarios marzocchi am sl 1

Tema en 'Enduro' iniciado por oscarbuzo, 17 Jul 2007.

  1. oscarbuzo

    oscarbuzo carpe diem

    Registrado:
    8 Nov 2005
    Mensajes:
    2.830
    Me Gusta recibidos:
    90
    Ubicación:
    HUESCA
    Tengo una horquilla marzocchi am sl 1, y quisiera saber de los usuarios de esta horquilla, que presiones tiene en ambas camaras, si se parecen en algo a lo que marca el manual, en mi caso para ciclistas de mas de 95 kilos ( lo que se llama un hombre JE JE JE ) me dice que en la camara de arriba de la botella izquierda le meta 147 psi y en la de abajo 175 psi. pero si hago esto la horquilla se queda bloqueada muy muy dura, haciendo pruebas el mejor tarado que he encontrado a sido 90 en la de arriba para conseguir un sag de 20% y 50-60 en la de abajo, todavía no estoy muy convencido pero necesito un poquito de adaptación por que tenia una z1 sport, y ultimamente estoy dandole a la otra bici que tengo una big hit con una 888 rcv tambien e muelle y el tacto no tiene nada que ver, y me cuesta acostumbrarme, bueno lo dicho si a vosotros os pasa lo mismo que el tarado no tiene nada que ver con lo que indica el manual gracias
     
  2. shwitor

    shwitor Miembro

    Registrado:
    26 Jul 2006
    Mensajes:
    785
    Me Gusta recibidos:
    2
    yo me la compre en marzo y debido a una lesion en la clavicula no la pude probar..hace 3 semanas estuve en ordino y esta semana en grandvalira y lo malo que tiene es que pierde recorrido..asi que ahora la tengo en el taller para que marzocchi le cambie el cartucho...
     
  3. oscarbuzo

    oscarbuzo carpe diem

    Registrado:
    8 Nov 2005
    Mensajes:
    2.830
    Me Gusta recibidos:
    90
    Ubicación:
    HUESCA
    a esta horquilla supuestamente le pasaba lo mismo y le cambiarón la pieza que fuera, pero no se lo de la presiones me tiene muy mosqueado
     
  4. jaulomero

    jaulomero Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Jul 2004
    Mensajes:
    1.197
    Me Gusta recibidos:
    80
    Ubicación:
    Córdoba, cercana y "no tan llana"
    Strava:
    Pues si la horquilla es la AM 1 SL 2007 con ATA, el manual y un documento específico que puedes encontrar en la web de Marzocchi, indica claramente que la presión en la cámara inferior debe ser igual o superior a la de la cámara superior. Échale un vistazo:
    http://www.marzocchi.com/System/30758/ATA-SETUP_1.pdf
    dice claramente que no se use con la presión de abajo inferior a la de arriba.
     
  5. oscarbuzo

    oscarbuzo carpe diem

    Registrado:
    8 Nov 2005
    Mensajes:
    2.830
    Me Gusta recibidos:
    90
    Ubicación:
    HUESCA
    ya si los manuales los tengo mas que estudiados pero eso no va bien por lo menos en esta horquilla
     

  6. Pendergast

    Pendergast Santa Cruz Blur XC Carbon

    Registrado:
    21 Dic 2005
    Mensajes:
    2.123
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    San Fernando (Cádiz)
    cuanto pesas? yo ya no la tengo porque la vendi, pero cuando la tenia montada en mi bici para 73 kg. me recomendaron 8 y 6 bares. La verdad es que iba de p*** madre. Por cierto a mi tambien me tubieron que cambiar el cartucho ATA porque perdia recorrido. La verdad es que este año los de marzocchi no se lo han currado mucho, a ver como son estas anunciadas 55 de fiables.
     

Compartir esta página