Usuarios puños Sram Ayuda

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por jandalo, 10 Feb 2007.

  1. jandalo

    jandalo Miembro

    Registrado:
    22 Feb 2006
    Mensajes:
    239
    Me Gusta recibidos:
    5
    Pienso comprar unos Sram Rocket, puños de cambio compatibles con shimano, pero ahora tengo dudas del modelo, ya que los hay corto y largo o half pipe.
    Los que habeis probado ambos ¿ me podeis decir cual es mejor?.
    Para el modelo largo o half pipe será necesario comprar unos puños para manillar especiales o valen unos normales cortandoles por la mitad. ¿La duracion y comodidad son identicas en los dos tipos de puños?.
    No he probado nunca ninguno de los dos y tengo miedo de gastarme el dinero y despues darme cuenta que no es la opcion mejor, pudiendo eligir ahora el modelo que quiera.
     
  2. jandalo

    jandalo Miembro

    Registrado:
    22 Feb 2006
    Mensajes:
    239
    Me Gusta recibidos:
    5
    ayudaaaaaa
     
  3. Gigito

    Gigito Miembro activo

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    605
    Me Gusta recibidos:
    111
    Ubicación:
    TGN
    en general todo el mundo prefiere los cortos.

    saludos
     
  4. kabra-xc

    kabra-xc .:: ::.

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    22.010
    Me Gusta recibidos:
    990
    Ubicación:
    Leave it on the road
    Yo siempre he sido usuario de puños sram, primero con los Esp 7.0 y ahora con Rocket y cambio xtr.
    Te comento, en el tema de puños de manillar, no te preocupes, pues tanto los short, como los Half Pipe se sirven con sus puños correspondientes.
    En cuanto a la longitud, yo probé los Half pipe y no me dejaron un buen sabor, dado que con esa longitud, pese a que es dificil, se me escapó algun cambio involuntario, sobre todo en el desviador.
    Ahora monto los Rocket, como te dije...y sin ningun problema, conento con el tamaño, contento con su facil ajuste, y contento con su funcionamiento, además de ser más ligeros que unos RapidFire de shimano...
    YO te recomendaría los Rocket o los Attack (ambos compatibles con shimano y tamaño corto de puño)
    Los attack, son un pelín más bajos de gama....:wink:

    Espero haberte ayudado :wink:
     
  5. fcojavier

    fcojavier Miembro activo

    Registrado:
    24 Oct 2006
    Mensajes:
    2.089
    Me Gusta recibidos:
    4
    He tenido largos y cortos y mucho mejor los cortos por lo que te comentan arriba.

    Con los largos además tienes poco puño en el manillar y se mueve mucho, te pasas el dia pegándolo.
     


  6. Epic-o

    Epic-o CDS-0

    Registrado:
    18 Ago 2006
    Mensajes:
    1.775
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Lyon
    mejor cortos...y más ligeros
     
  7. jandalo

    jandalo Miembro

    Registrado:
    22 Feb 2006
    Mensajes:
    239
    Me Gusta recibidos:
    5
    Gracias a todos, duda resuelta
     

Compartir esta página