Usurpación de fotos!!!!! Vaya tela!!!!

Tema en 'General' iniciado por Aita, 11 Sep 2006.

  1. Aita

    Aita Kinkirrinera

    Registrado:
    16 Nov 2005
    Mensajes:
    159
    Me Gusta recibidos:
    1
    Estaba ojeando el post de venta de otros componentes cuando me encuentro ésto:

    http://www.foromtb.com/showthread.php?t=101648

    Y mi pregunta es: ¿Cómo se pueden poner unas fotos de un producto que va a vender que no corresponden con el suyo?

    Las fotos son de mi antigüo sillín, que ya vendí pero no precisamente a este señor:

    http://www.foromtb.com/showthread.php?t=93349&highlight=aita


    Vaya, vaya. Que hable el pueblo.
    A pronunciarse.
    Yo realmente me he quedado anodado. Y no te quiero decir, cómo se va a quedar el que lo ha comprado
     
  2. Terabay

    Terabay Miembro Reconocido

    Registrado:
    30 Nov 2005
    Mensajes:
    2.342
    Me Gusta recibidos:
    305
    Ubicación:
    España
    La leche... :fumao
    Creo que el forero Pendergast nos debe una explicacion!!:pc3
    A ver, a ver...:cunaoo
     
  3. xekin

    xekin Carretero

    Registrado:
    27 Ene 2006
    Mensajes:
    3.373
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tambien creo que deve una esplicacion...XDDDDDD
     
  4. palmix

    palmix Rebaneado/Autoexcluido

    Registrado:
    22 Jun 2004
    Mensajes:
    16.863
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ubicación:
    52400
    yo "por si aca" el próximo artículo en venta que ponga, le voy a poner una marca de agua mu gorda. Gracias tio por avisar.
     
  5. Squalliyo

    Squalliyo {õ_Ô}

    Registrado:
    19 Nov 2005
    Mensajes:
    3.626
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    --> Málaga <--
    Nose, será porque no podría hacer fotos!!!! y pone las que tu tenías que será en el mismo estado en el que se encuentre el sillin, digo yo...!!

    No lo veo tampoco tan malo!!

    Saludos :D
     

  6. k2biker

    k2biker A mi bola

    Registrado:
    5 Feb 2005
    Mensajes:
    3.654
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues yo si que lo veo "tan malo", porque a mi entender no esta poniendo las fotos reales del artículo, por lo que no se sabe el estado real del mismo. Que menos que haberle mandado un MP a Aita, para comentarle lo de las fotos, si realmente él no las podia hacer.
     
  7. crazygoat

    crazygoat Miembro activo

    Registrado:
    12 Abr 2005
    Mensajes:
    1.947
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues yo precisamente estuve preguntandole al dueño por ese artículo ya que estaba interesado en el sillín, pero al buscar por "Gobi" en el foro me encontre que tu venta como bien dices tenía las mismas fotos, cosa que me pareció muy estraña y deje de estar interesado en el mismo.
     
  8. gegiodejaen

    gegiodejaen Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Oct 2005
    Mensajes:
    3.789
    Me Gusta recibidos:
    35
    Ubicación:
    Jaén la ciudad de los rascacielos
    a mi me paso algo similar con un movil, lo vendi y buscando por internet encontre a uno que habia puesto las mismas fotos que mi movil, me quede flipao, le mande un email y se lo dije pero bueno tampoco fue para tanto, te jode porque esta engañando al personal y sabes que algun dia te la pueden meter pero bueno, que se le va hacer
     
  9. smigue

    smigue Katxiporreta!!!

    Registrado:
    31 Mar 2005
    Mensajes:
    368
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Iruñaren ondoan
    Realmente, no me parece de recibo que utilize fotos que no corresponden con el artículo en venta.
    Una cosa es que se asemeje y otra bien distinta es que directamente publique unas fotos "falsas".
    Si haríamos todos lo mismo ...:comor2
     
  10. OvEr0n

    OvEr0n Rallyman

    Registrado:
    17 Jun 2006
    Mensajes:
    1.186
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Cubas de la Sagra (Madrid), adoptado en Boadilla d
    Yo alguna vez he vendido en ebay articulos nuevos o en perfectas condiciones buscando las fotos del mismo en internet. Me resultaba mas comodo. Pero puntualizar de que siempre correspondian al mismo estado del articulo vendido que la foto. tampoco veo que sea algo tan sumamente grave si el estado es igual...
     
  11. Pendergast

    Pendergast Santa Cruz Blur XC Carbon

    Registrado:
    21 Dic 2005
    Mensajes:
    2.123
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    San Fernando (Cádiz)
    eyyyyy chavales no os moskeeis que solo copie las fotos porque no tenia a mano ninguna de mi sillin. El sillin que vendo es EXACTAMENTE IGUAL al de las fotos, como si las hubiera copiado de la pagina de FIZIK, da igual no?

    Tampoco era para ponerse asi. Pero vamos, si ha molestado a alguien ofrezcon mis disculpas.

    Un saludo y felices fiestas a todos
     
  12. Pendergast

    Pendergast Santa Cruz Blur XC Carbon

    Registrado:
    21 Dic 2005
    Mensajes:
    2.123
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    San Fernando (Cádiz)
    Ademas el sillin que vendi estaba en perfecto estado, apenas lo habia utilizado. Sino preguntadle a la persona a la que se lo vendi, que no se esperaba que el sillin estubiera en tan buen estado.
    Otra cosa seria que el sillin estubiera hecho una ****** y hubiera utilizado fotos de uno que esta bien.
     

Compartir esta página