UTIEL OPEN COMUN. VALENCIANA---CRONICA---

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por PEDRETY, 25 Abr 2005.

  1. PEDRETY

    PEDRETY Novato

    Registrado:
    24 Mar 2005
    Mensajes:
    22
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos, gracias por buestros 10 desde el CC Utiel, pero en gran parte os corresponden por la compresión mostrada.
    Fue una pena que los Srs. Albitros se pasaran el reglamento que teniamos y la organización ya preparada para las salidas por sus in-nombrables, por que estubimos todo el sabado preparandolo para que os sintierais como en una prueba de la Word-Cup, pero que se le va a hacer, tubimos que tragar y es que somos un poquito novatos y estabamos un poquito solos, la verdad. Pero bueno segun vosotros un total de 108 Participantes, el circuito de 7,5 Km. fue una caña, el marcaje y la organización lo mismo y a lamentar solo la caida de un Master que nos dio un susto de Muerte, pero que para si algun colega le interesa, anoche estube viendolo en el Hospital y esta bastante bien aun que con la clavi rota.
    Total, que un 10 para toda la participacion y como os comente en la entrega de trofeos pido disculpas en nombre de mi Club por si ha habido algun fallico y pido vuestro apoyo para los demas organizadores que esto no es moco de pavo.
    Todo sea por mantener el espirito bikero en lo mas alto, jo que cursi.
    Gracias
     
  2. llangosto

    llangosto www.rodamon.eu

    Registrado:
    31 Dic 2004
    Mensajes:
    62
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    LA LLUNA
    La organización y el circuito muy bien, aunque mi amigo sherpa tambien nos dió un buen susto en el saltito del circuito de motocros :loco .

    Los arbritos eran más lentos que el caballo del malo,y los tiempos y las posiciones de las clasificaciones.....bueno.... :cabezazo no coment.

    Bueno, teneis fotos ?? yo vi que hacían pero no se si eran de la organización. A ver si los de utiel sabeis algo y las podeis conseguir.

    Un saludo y el año que viene a repetir!!! :clap
     
  3. eloy_xc

    eloy_xc Miembro

    Registrado:
    28 Feb 2005
    Mensajes:
    177
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Moncada , Valencia
    Hola Pedrety, lo primero felicitarte a ti como presidente y en general a todo el C.C.Utiel que ademas de organizar esta prueba estuvieron por el circuito animando a todos los participantes,lo segundo es poner un '0' con mayusculas a los señores arbitros de la prueba que demostraron con creces el significado de la palabra 'inutilidad' ,empezando por las inscripciones parecia que todos hablaramos en un idioma y ellos en uno distinto y ademas con toda la tranquilidad del mundo, despues llegaste tú con una cara de circunstancias (la cual es muy comprensible) y nos anuncias que hacen un orden de salida diferente al que figura en el reglamento interno del open el cual si se respetó en Elche y es el mismo que se ha utilizado en castilla y sin problemas, luego tenemos el tema del cronometro que por lo que he visto debieron poner el que les dijo 'la bruja lola'.

    Ahora hablemos de las cosas buenas de ayer, un circuito de autentico btt con zonas de bajada de habildad, una subida de molinillo,sendas sube baja, mini pista, una subida no apta para rodadores como yo jeje, en pocas palabras, un circuito de los que se ven pocos ultimamente y en los que sufres muchisimo pero acabas satisfecho.

    Destacar como bien pone pedrety que hubo una participación de 108 corredores destacando a los componentes del club karakol de madrid y de destacados corredores de carretera en la categoria master como Miguel Angel Minguez,Vicente Ibañez, Colomer y varios integrantes del C.C la Valldigna, amen de nuestros dos mejores corredores a nivel nacional, Jose Antonio Donet y Dani Cepa.Bueno que me estoy poniendo mu pesao ya jejej,

    Por ultimo mandar un fuerte abrazo y una pronta recuperación a Tedy de Quesa por esa caida que sufrio ayer.
     
  4. snet

    snet Miembro activo

    Registrado:
    22 Jun 2004
    Mensajes:
    1.271
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    Madrid
    OEEE OEEE OEEE vayaa carrera de lujo!!
    qué decir que no se haya dicho ya? ahhh sí, una cosa ahora que no nos oye nadie: buff, eloy_xc, por un momento pensé que me ibas a ganar :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:, bueno, nos lo pasamos bien, no?

    Un saludete a todos y una colleja a los arbritos, alaaa... espero esas fotos y os quiero ver a vosotros por Madrid pronto, que os toca ehhh (que en lo que va de año yo ya llevo 5 viajes a tierras valencianas!!).

    P.D.: Si os habéis encontrado unas pegatas por el circuito, por favor, devolvédmelas, son las de mi bici que me las levantó el cabr*** de eloy_xc en las bajadas :oops: ¿tú haces frirrai de ese o qué? ;)
     
  5. eloy_xc

    eloy_xc Miembro

    Registrado:
    28 Feb 2005
    Mensajes:
    177
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Moncada , Valencia
    Eyyyyy me sobraba la subida esa del final jejeje estuvo wapisimo toda la carrera igualados, Oye podias ponernos aqui el calendario de carreras de Madrid, estaria bien la verdad. Y lo mio de las bajadas jejeje no es cosa de freeride mas bien ''será cosa del riego'' jejeje

    Un saludo y a ver si me acerco por Madrid a correr algo
     

  6. snet

    snet Miembro activo

    Registrado:
    22 Jun 2004
    Mensajes:
    1.271
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    Madrid
    Pues por aquí no quedan tantas carreras, las principales ya han sido y es que llevamos desde finales de enero. Queda sólo la última prueba del Open en Coslada (12 de junio) y el Campeonato de Madrid en Moralzarzal que será después. Bueno... también el 8 de mayo tenemos la Copa del Mundo, por si te atreves jejeje y ya en septiembre, el Open de España.

    Este sábado iremos a Cuenca (Open de Castilla la Mancha). El año pasado pusieron unas bajadas de las que a ti te gustan, que además con barro se hicieron bastante "entretenidas" jejeje.
     

Compartir esta página