UTIEL OPEN-ESPECTACULO

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por PEDRETY, 21 Abr 2005.

  1. PEDRETY

    PEDRETY Novato

    Registrado:
    24 Mar 2005
    Mensajes:
    22
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola coleguillas, este domingo os quiero ver a todos en Utiel, Makinas y no tan Makinas, pues la prueba lo merece, un circuito al más puro Mountain, como los de antes, nada de pisteo, la unica rueda que vais a poder coger es la vuestra pero con una buena horquilla pues de llano no tiene un metro.
    Los Elite y compañia (Sub-23), nada de mariconadillas, (con respeto al sector Bike-gay), 5 vueltas de 7,5 km. Master y Junior 3, veteranos y SuperFeminas 2 y cadetes 2 pa que se vallan aconstumbrando, Je, Je.
    En resumidas cuentas Verdadero Espectaculo.
    Animaros a venir como publico todos los que no podais competir y no os arrepentireis y los que teneis licencia no dudeis que todos los dias no hay Open en Valencia
     
  2. llangosto

    llangosto www.rodamon.eu

    Registrado:
    31 Dic 2004
    Mensajes:
    62
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    LA LLUNA
    ¿ Seguro que en Elite i sub-23 son 5 vueltas? creo que he leido en otro sitio que son 4
     
  3. eloy_xc

    eloy_xc Miembro

    Registrado:
    28 Feb 2005
    Mensajes:
    177
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Moncada , Valencia
    José como que 5 elite y sub23???????????? hablamos de 4, si el circuito es como tu dices con 38 kilometros acabaran dos, que esto no es una marchita aqui se da todo de salida a meta
     
  4. eloy_xc

    eloy_xc Miembro

    Registrado:
    28 Feb 2005
    Mensajes:
    177
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Moncada , Valencia
    Upsss se me olvidaba, en elite y sub23 con 5 vueltas el espectaculo sera parecido al de los circos romanos con muertos y heridos por todos lados.


    Una pregunta esta relacionado que elite den 5 con que los cadetes den dos en lugar de una?
     
  5. snet

    snet Miembro activo

    Registrado:
    22 Jun 2004
    Mensajes:
    1.271
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    Madrid
    Con 4 o con 5 vueltas por allí estaremos la representación madrileña, lo que haga falta!! ;)

    Iremos al menos 2 élite y 2 cadetes, a ver lo que habéis preparado!! (miedo me dais, qué caña jejeje)

    A ver si conozco a esos foreros valencianos!
     

  6. llangosto

    llangosto www.rodamon.eu

    Registrado:
    31 Dic 2004
    Mensajes:
    62
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    LA LLUNA
    entonces la cosa se queda en 5 vueltas???, esto es de world cup, noi!!!
     
  7. PEDRETY

    PEDRETY Novato

    Registrado:
    24 Mar 2005
    Mensajes:
    22
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ya veo que os esta entrando el miedo escenico, ¿seguro que sois Elites?,
    Como organizadores nos reservamos el derecho a poner circuito y numero de vueltas, asi que depende veamos el sabado las pruebas, asi haremos.
    Todo para que no os aburrais, de momento Elites y Sub-23 5 vueltas, Master posiblemente 4 pue ya hay quien ha llamado diciendo que con 3 acabaria muy pronto, Junior 3 Veteranos y Feminas 2 y Cadetes 2, eso de momento, pero ya veremos.......
    Si es por mi pondria la cosa muy dura, como yo no corro, Je, Je, Je
     
  8. Iván Btt

    Iván Btt Miembro

    Registrado:
    24 Jun 2004
    Mensajes:
    353
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Torrent - Valencia
    hola pedrety
    Hay carrera de promocion? es que tengo un problema con la licencia y solo tengo la cicloturista.
     
  9. PEDRETY

    PEDRETY Novato

    Registrado:
    24 Mar 2005
    Mensajes:
    22
    Me Gusta recibidos:
    0
    Lo siento coleguilla esta vez no hemos caido en una carrera de promocion, y mira que lo siento pues no eres el unico que lo ha preguntado. Nada que otra vez será hay que aprender de los errores y es que este año este Open esun poco novedoso, de todas formas sirva esto para mandar un abrazo de animo a todos aquellos Clubs que como nosotros se han atrevido este año a lanzarlo, pue cuesta mucho esfuerzo y pasta, asi que en nombre de todos los organizadores un poquito de por favor y de confianza, y a Triunfar con el Open.
    *****, cada vez me enroyo más, ¿me estare haciendo viejo?
     

Compartir esta página