Utilidad de walkies, compro o no???

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por Lupo Alberto, 1 Feb 2007.

  1. Lupo Alberto

    Lupo Alberto Tirapalante MTB

    Registrado:
    31 Ene 2007
    Mensajes:
    200
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Málaga
    Hola a todos, alguien ve útil llevar un walkie encima cuando sale con el grupo????, sobre todo para cuando el grupo se disgrega en dos, entre los que van delante y los rezagados. Aparte de las rutas de exploración por caminos desconocidos...

    Es que me han ofrecido unos motorolas a bastante buen precio y no se...:confused:
     
  2. adnliquido

    adnliquido Invitado

    jjajajj.. pos claro.. nosotros nos los llevamos el año pasado a vallnord, y lo q nos reimos fue poco..
    ya no solo para utilidad de reagrupacion, es un buen cacharro pa reirse un poco.
     
  3. AleXXX

    AleXXX Subiendo a mi ritmo...

    Registrado:
    23 Oct 2005
    Mensajes:
    762
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Puertollano (Ciudad Real)
    Nosotros también los usamos con el club cuando vamos muchos o bien organizamos alguna ruta, vienen muy bien en según qué casos. Si no son muy caros, no es mala idea tenerlos.
    Saludos!
     
  4. ALFMTB

    ALFMTB Baneado

    Registrado:
    24 Jun 2005
    Mensajes:
    2.127
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    VALENCIA (RIBERA BAIXA)
    Pues es un elemento muy util para llevar agarrado en la cinta de la mochila, ya que puedes estar el ultimo del grupo y tener un percance, perder un componente del grupo, contactar con otro mtb que este cerca de un hospital, pegarse unas risas a distancia, animar a un compañero que este fiambre, informar de tu situacion, etc.... con los w-t walkie-talkies te sacaran de mas de un apuro.

    Recomiendo a todos los MTB que lleven uno

    Hay de dos tipos

    PMR446 de 8 canales
    LPD de 22 canales

    Tambien existen diferentes potencias, cuando mas potencia mas alcance
     
  5. linuxx

    linuxx Baneado

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    8.831
    Me Gusta recibidos:
    13
    Ubicación:
    Alli en lo quemado de Gran Canaria.
    se consiguen muy muy economicos , parejas por poco mas de 45 euros . Eso si solo son utiles si se salen en grupos mas o menos grandes . Uno para cabeza de ruta y otro para el que quiera ir cerrando grupo y tener a la pe;a toda controlada jeje . Salu2.
     

Compartir esta página