Utilizar móvil para suplir Garmin 810

Tema en 'General' iniciado por ciclotronix, 18 Feb 2015.

  1. ciclotronix

    ciclotronix Novato

    Registrado:
    5 Dic 2013
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos:

    Soy novato. He empezado a entrenarme con un pulsómetro viejo y voy bien pero el caso es que los datos no se registran en ninguna parte. Siguiendo con lo dicho me haría falta un medidor de cadencia. El caso es que he visto la publicidad del garmin 810 y me he quedado un poco flipado tanto con las prestaciones como con el precio...

    Voy a poner varias preguntas y os agradecería enormemente que fuerais sinceros porque de ahí vendrá mi decisión de rascarme el bolsillo o no. Me da la sensación que el garmin es como un móvil sin llamadas pero con complementos de ciclismo (No quiero ofender a nadie con este comentario):

    ¿Es más preciso, el gps del Garmin a cualquier gps de un móvil (Samsung Galaxy S2) o un móvil más un gps bluetooth supletorio como es mi caso (Tengo un qstarz 1000 que puede pillar hasta 32 satélites y que se conecta al s2 por bluetooth)?.

    ¿Existe algún programa de móvil que no sea el runtastic porque se me cuelga, que permita ver en cada momento a las pulsaciones y la cadencia de pedaleo a la que vas ya que ahora mismo lo que interesa es entrenar el corazón y las piernas? (Comprando sensores de cadencia y cardiacos y conectándolos al móvil por bluetooth, he visto precios realmente competitivos)


    ¿Se pueden meter los mapas en el móvil, similares a los del garmin y junto con rutas de wikiloc ir por caminos sin temor a perderte?

    Gracias de antemano a todos
     
  2. mariocv7

    mariocv7 Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Abr 2012
    Mensajes:
    2.370
    Me Gusta recibidos:
    943
    Ubicación:
    Asturias
  3. KELTISCH

    KELTISCH Miembro

    Registrado:
    30 Ene 2009
    Mensajes:
    318
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    GAELTACH