Recopilación de VÍDEOS sobre MECÁNICA

Tema en 'Mecánica' iniciado por Taurom, 18 Feb 2016.

  1. Taurom

    Taurom Miembro

    Registrado:
    4 Ene 2015
    Mensajes:
    72
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ubicación:
    Por ahí
    Me he puesto a buscar vídeos por YouTube sobre mecánica, ya que estoy aprendiendo, y he acabado creando una lista de vídeos que igual os es de ayuda para los que, como yo, estáis empezando a hacerle las cosas a vuestra bici por vosotros mismos. Con la lista solo pretendo unificar todos aquellos vídeos que son de utilidad; es indiferente de quién sean.

    Aquí os dejo la lista de vídeos que he ido recopilando de YouTube sobre mecánica de bicicletas de montaña:





    Principales canales de los vídeos que componen la lista:

    - BikeZonaTV

    - Biking Point - Tienda de Bicicletas

    - BricoBici Goiko

    -
    CoreBicycle

    - Mundo Mammoth

    - Tutorialesmtb

    No los he subido uno a uno al foro porque son muchos.

    Iré añadiendo más vídeos a la lista y así están todos en un solo sitio.


    El hilo podría ser de mucha utilidad si entre todos vamos posteando más vídeos que puedan ser interesantes, ya sean de otros o realizados por vosotros mismos, y los voy iré añadiendo a la lista.

    PD: os aconsejo que si os interesa el vídeo os lo bajéis porque pueden pasar cosas como que los pongan privados (como ha pasado con algunos de un canal) o que los eliminen.

    Edito: Para bajaros los vídeos podéis usar programas como JDownloader (con el cual podéis bajaros toda la lista de una vez) o páginas como Save Media.


     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
    • Útil Útil x 1
    Última edición: 10 Mar 2016
  2. MerlitroN

    MerlitroN Miembro Reconocido

    Registrado:
    27 Sep 2013
    Mensajes:
    3.188
    Me Gusta recibidos:
    1.427
    Ubicación:
    Andalucia
    Buen aporte.
     
  3. Taurom

    Taurom Miembro

    Registrado:
    4 Ene 2015
    Mensajes:
    72
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ubicación:
    Por ahí
    Post actualizado (23/02/2016): he ordenado y ampliado la lista a 234 vídeos.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
    Última edición: 23 Feb 2016
  4. Taurom

    Taurom Miembro

    Registrado:
    4 Ene 2015
    Mensajes:
    72
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ubicación:
    Por ahí
    Lista de reproducción actualizada (10/03/2016). He añadido unos 20 vídeos más pero a la vez he tenido que eliminar 2 que han sido borrados de YouTube y he quitado también una serie de vídeos que ha puesto como privados la persona que los subió (igual en un futuro los subo yo). Esto último es una pena ya que se trataba de unos vídeos traducidos que estaban muy bien. Igualmente, los podéis encontrar en el post de LA ENCICLOPEDIA DEL MTB. En resumen, la lista está en 235 vídeos ahora mismo.

    Y os he puesto en el post principal cómo podéis haceros con los vídeos, lo cual insisto que hagáis si sois unos novatos (como yo).
     
    Última edición: 10 Mar 2016
  5. daviddon

    daviddon Miembro

    Registrado:
    12 Jul 2014
    Mensajes:
    77
    Me Gusta recibidos:
    28
    Ubicación:
    Valencia
    Buen post! muy útil, gracias ;)
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1

Compartir esta página