[Vídeo] Dos días (una noche) de bikecamping por Calabacillas (Chihuahua, México)

Tema en 'General' iniciado por Krakkreel, 3 Jul 2020.

  1. Krakkreel

    Krakkreel Mardano sobre ruedas

    Registrado:
    21 Ene 2007
    Mensajes:
    5.620
    Me Gusta recibidos:
    1.551
    Ubicación:
    Biking on Mars
    Pues que aproveché para irme con dos colegas para irme de bikecamping (de nuevo), probando una nueva ruta en un día que prometía llover, pero se contuvo. Os dejo aquí un resumen de la experiencia, el vídeo es largo, pero creo haberlo hecho lo más ameno posible.



    Nota: me gusta acampar de la manera más minimalista posible, ahorrar peso y con lo más económico y sencillo, obligando a agudizar el ingenio. Por eso en vez de camping-gas, me hago mi propio hornillo de cera y algodón, o llevo una lona de ferretería en vez de una tienda, o un quitasol de coche por una esterilla moderna. Esta ruta para mí ha sido confirmar un círculo que comencé hace un año, cuando hice una acampada en el mismo sitio (pero llegando a pie) e iba con una filosofía en la mochila opuesta.

    Creo que librarse de ataduras y enfocarse en lo minimalista es algo que viene muy bien en un mundo tan... exacerbado como el ciclismo (sin acritud ni segundas, eh, que os veo venir xD )

    ¡Saludos, espero os guste!
     

Compartir esta página