V-10 fisurada!!!

Tema en 'DownHill' iniciado por Andriwww, 28 Dic 2006.

  1. mordiskitos

    mordiskitos Los Locales Member

    Registrado:
    8 Mar 2006
    Mensajes:
    1.091
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Oye colega...Controla tu lenguage, y no seas ignorante TU, antes de escribir tonterias informate un poco...Mondraker es una marca, los cuadros "efectivamente" se los manda hacer a una fabrica, pero algunos modelos son suyos, ejemplo: Kaiser. No me vengas con sandeces de ese tipo hombre.

    Y esto?:

    MOndraker jamas llegara a ser una buena marca, porque no es ninguna marca.

    Eso es la mayor estupidez de todo el mensaje...en fin...como las gaviotas...

    Salu2.
     
  2. chica_freeride

    chica_freeride ★ MiRiaM ★

    Registrado:
    24 Jun 2006
    Mensajes:
    1.922
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Novelda (Alicante)
    ahi le has dado. puede que al principio de nacer la marca los modelos de los cuadros hubieran sido diseñados por otros, pero que mejor manera para darse a conocer en el mundillo que ese?
    y ya en tener fama, dinero, etc....pues a diseñar sus propios modelos para despuntar.
    en fin....que ami en el fondo me gusta mondraker por dos razones: una que es española, y mas concretamente de elche, y otra que es la marca de mi level !!
    bueno sin mas quiero decir que es una tonteria discutir por estas cosas
    DESCENDER MAS Y DISCUTIR MENOS !!
    :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin:
     
  3. Sebas_dh

    Sebas_dh Novato

    Registrado:
    8 May 2006
    Mensajes:
    235
    Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, veo q este post se ha desviado un poco.
    Yo queria saber si la foto de la v10 fisurada es realmente de una v10!
    Si alguien tiene una foto entera del modelo v10 q sale fisurado, que la ponga.
    Respecto a lo q hablais de las marcas caras y baratas..... yo pienso que nos tienen el cerebro un poco manipulado, es verdad que santacruz, intense, orange.... son marcas que fabrican bicicletas de alta calidad y con un funcionamiento excepcional, pero los precios estan verdaderamente desorbitados!!
    Yo tengo una SC y esta claro q prefiero mi v10 antes que una mondraker, pero tampoco hay tanta diferencia como hablais x aqui de una a otra.
    Claro esta que SC. es mejor marca que mondraker, pero mucha gente tiene esta idea solo por el "nombre" de la marca, y no por las diferencias que hay entre las bikes.
    Seguro que si mondraker sacase una bike con el VPP que funcionara igual de bien que las SC, la gente seguiria comprando SC solo por su Nombre.
    No se si me explico, por ejemplo, si Steve peat corriera con una kaiser seguramente seguiria haciendo lo que hace y ganando carreras y solo asi la gente querria comprarse una mondraker porque Peat gana con ella!!!
    Puede que me equivoque, pero yo pienso asi, cuando un piloto es bueno, lo es con qualkier bike y nosotros nos guiamos sobre eso.
    Las orange son buenisimas pk peat ganaba con ellas!, Las geminis van de **** madre pk cedric gracia hacia maravillas con ella, Las hondas tienen que ir de lujo pk greg minnar baja de **** madre, Pero las mondraker level son una ****** pk siiii!!!! jjejejej. ( yo no pienso eso de las level ).
     
  4. krixto

    krixto Miembro activo

    Registrado:
    19 Oct 2006
    Mensajes:
    1.136
    Me Gusta recibidos:
    1
    haora mismo no encuentro la foto de la bike entera, pero si es de una v 10, la foto esta sacada de pinkbike y el pavo que la fisuro tiene bastante fotos colgadas saltando con la bike y es bastante bestia el tio ,por otro lado creo que el pavo corre con una v 10 oficial ,y esas pesan menos que las de serie
     
  5. mordiskitos

    mordiskitos Los Locales Member

    Registrado:
    8 Mar 2006
    Mensajes:
    1.091
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Cierto, es lo que queria decir yo...Que nos tienen el cerebro manipulado, pero bueno, esto es como todo...

    Porque hay mucha gente que se compra las cosas solo porque las ha visto en tal video o se la ha visto a fulanito y asi pasa despues, a ver si nos enteramos; con esto no quiero criticar a ninguna marca, solo quiero "intentar" que algunos entren en razon y dejen de decir que tal o cual marca es una ****** solo porque no sale en los videos o que digan: Esque "esa marca" es una ****** porque me ha dicho el amigo de mi colega que parten, entonces yo digo lo que dice mi amigo a pesar de que no tengo ni idea de lo que digo...

    Weno dew...y como dice Chica_Freeride, DESCENDER MAS Y DISCUTIR MENOS!!!
     
  6. Harrinsky

    Harrinsky Miembro

    Registrado:
    23 Nov 2004
    Mensajes:
    349
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    mal ubicado

    Sabes lo que es mondraker?

    Una idea comercial (mas o menos acertada, ahi no entro) que se creo con el objetivo de comprar cuadros hechos a gran escala en el mercado taiwanes, a imagen y semejanza de otras marcas que ya hicieron esto años atras.

    De esa forma, compran cuadros en el lugar donde mas barato les sale, los traen en contenedores de barco, los pintan, y los montan con unos componentes con los cuales trabajan.

    De esa forma aparte de vender marcas como formula, marzocchi, the etc en piezas, se aseguran que sus bicicletas van montadas con dichas piezas, en las cuales gozan de descuentos por ser importadores, y asi consiguen un precio final en sus bicis que algunos consideran atractivo.

    Eso, sumado a una campaña publicitaria en las revistas del sector

    Lo dicho, como idea comercial para hacer dinero puede ser buena, de hecho lo es, pero eso no es una marca.

    Alguien que tenga un minimo conocimiento del tema se dara cuenta de que una MARCA, con todas las letras, es una empresa que tiene COMPLETA DECISION sobre lo que diseña, produce, prueba, y finalmente vende si las pruebas son satisfactorias.

    A esto yo le llamo una marca, mondraker solo compra, pinta y vende. Por lo tanto es un simple intermediario que de marca tiene poco.

    Otro ASPECTO que es propio de una MARCA, es la DIFERENCIACION del producto.
    Si mondraker te vende lo mismo que POISON, ROCK MACHINE, AZONIC ....... pero a un precio distinto, eso no es una marca, eso es un ENGAÑO, TIMO, ESTAFA, DOLO, o como quieras llamarle.

    Otra caracteristica de un marca de bicis es el FEEDBACK, es decir, tener en cuenta las opiniones y recomendaciones de tu equipo de probadores y/o pilotos. De esta forma, consigues mejorar tu producto y diferenciarlo de la competencia.

    Todo esto que se sepa no lo lleva a cabo mondraker.

    Sin embargo, si yo me compro una santacruz, orange o iron horse, tengo garantizado que nadie tendra una bici como la mia pintada de otro color y con un nombre absurdo.

    pillas la diferencia o aun no?

    Si tu a eso le llamas MARCA me parece muy bien, pero estas desvirtuando el significado.
     
  7. ktm

    ktm Paz y amoR

    Registrado:
    31 Ago 2005
    Mensajes:
    6.483
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    España
    Me gustiria que se pasara por aqui uno que yo me se...!! para que deje las cosas claras!!
    Voy a mandarle un MP
     
  8. Ares

    Ares Baneado

    Registrado:
    1 Sep 2005
    Mensajes:
    1.542
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    en la sierra
    siento comunicarte tio, k la bici de tu amigo albert no l afisuro el, si no yooo!! k soy el k se la vendio y el k corrio toda la temporada con ella
     
  9. mordiskitos

    mordiskitos Los Locales Member

    Registrado:
    8 Mar 2006
    Mensajes:
    1.091
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Gracias por la informacion, pero siento decirte que no es aplicable en este caso, Mondraker es una marca, y lo que as escrito tu me da la razon...No se si te as dado cuenta, pero algunos modelos que tiene Mondraker este año, son suyos, por ejemplo, el Kaiser y el Quarter, son suyos propios y totalmente diseñados por mondraker este año 2007.

    Yo creo que la mania que le teneis a mondraker viene dada porque los que tenemos una, nos ha salido muy bien de precio y vienen muy bien montadas, y yo creo que eso os jode...sinceramente.

    Salu2.
     
  10. xicotet

    xicotet Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Nov 2004
    Mensajes:
    2.874
    Me Gusta recibidos:
    1.676
    entonces segun tu mondraker es una marca a partir de 2007 en el que saca estos 2 modelos "suyos· no?? antes si que era una empresa comercial que compra, pinta, monta y vende.
    Nose , mira a mi las Mondraker ni me gustan ni me disgustan, pero si yo tuviera mucha pasta me iria a taiwan y le diria a los chinos que me hicieran una marca como Mondraker o specialized en la que pusiera "xicotet bikes" y ala, las venderia mas baratas que las mondraker (como hace rock machine) y todo el mundo me las compraria orgulloso por que seria UN PRODUCTO NACIONAL ¿no?
     
  11. krixto

    krixto Miembro activo

    Registrado:
    19 Oct 2006
    Mensajes:
    1.136
    Me Gusta recibidos:
    1
    **** que crueles que sois con mondraker
     
  12. GuillaN

    GuillaN Miembro activo

    Registrado:
    28 Ago 2006
    Mensajes:
    2.253
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ubicación:
    O Grove / Vigo.
    No creo que mondraker sea una marca tan mala... Puede ser que no tenga la misma calidad y el resultado que una Orange, SC, Ventana... pero lo que no se puede es despotricar de ese modo contra una marca, por que ahi atras las comparan con bikes de hipermercado, ***** es que sois la *****... Por que a lo mejor el que raja por ahi atras de las Kaiser resulta que en realidad mataria por una y no por su BH de rally...
     
  13. FeRaS

    FeRaS Miembro

    Registrado:
    16 Sep 2006
    Mensajes:
    146
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Barna City
  14. tioholtzman

    tioholtzman mountain warrior

    Registrado:
    4 Jul 2005
    Mensajes:
    474
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    en las montañas del norte
    el que dice por ahi que mondraker ha empezado a diseñar no se si se fija o que pero, ha visto la rock machine adrenaline 6000? a mi me parece identica a la kaiser. http://www.rockmachine.us/quikclik/wxc_qc.html
    Y la plunder?? la venden como nuevo diseño y tal y atl, si es una bighit...
    como eran identicas a otras rock machine las foxy etc....lo dicho por ahi anteriormente, mondraker no es una marca que diseñe ni fabrique cuadros, compra y monta y tiene imagen, nada mas, aun asi no son malas, son lo que son (yo he tenido una foxy)
     
  15. krixto

    krixto Miembro activo

    Registrado:
    19 Oct 2006
    Mensajes:
    1.136
    Me Gusta recibidos:
    1
    la kaiser no se parece ala rock machine,yo no entiendo lo que teneis en contra de mondraker,son bikes que estan muy bien relacion calidad precio digasi lo que digais,yo e tenido una petrol y una play 1 y super contento con eyas,y haora me comprado uan factor rr,
     
  16. krixto

    krixto Miembro activo

    Registrado:
    19 Oct 2006
    Mensajes:
    1.136
    Me Gusta recibidos:
    1
    la plunder es una bighit???gueno pos el sistema de suspension es el mismo eso es cierto pero el resto del cuadro no lo es,y mondraker paga por usar la patente de los sistemas se suspension,si criticais que mondraker copia sistemas que me decis de giant y de lapierr???? que copian el sistema de iron horse y sin pagar patente????
     
  17. FeRaS

    FeRaS Miembro

    Registrado:
    16 Sep 2006
    Mensajes:
    146
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Barna City
    bueno si pero aqui el tema era dq año era la SC V-10, no las mondraker, empiezo a estar un poco cansado del tema, cada cual q piense lo q quiera. Igualmente todos seguiremos con las bicis q tenemos.
    Alguien se a mirado lo de la V-10¿?
     
  18. krixto

    krixto Miembro activo

    Registrado:
    19 Oct 2006
    Mensajes:
    1.136
    Me Gusta recibidos:
    1
    esa v 10 es del 2004 o del 2005
     
  19. no_me_banean_casi

    no_me_banean_casi Baneado

    Registrado:
    20 Jul 2006
    Mensajes:
    2.886
    Me Gusta recibidos:
    0
    del 2004 , o del 2005??? son dos cuadros muy diferentes
     

Compartir esta página