V-10 o Cannondale judge team replica

Tema en 'DownHill' iniciado por aeron, 10 Ago 2006.

  1. sub_cero

    sub_cero THE DOG

    Registrado:
    3 May 2007
    Mensajes:
    2.448
    Me Gusta recibidos:
    31
    Ubicación:
    Dénia
    Las dos son pepinakers y como el montaje es a la carta solo se puede hablar de los sistemas de amortiguacion.
    Santa cruz y su pivote virtual en pleitos con lapierre por dicho sistema,el sistema maestro de giant es tambien un vpp al igual que iron horse.
    Cannondale monopivote de toda la vida como orange,nordshore y tantas más
    tio tu decides, buff muy dificil elección
     
  2. krixto

    krixto Miembro activo

    Registrado:
    19 Oct 2006
    Mensajes:
    1.136
    Me Gusta recibidos:
    1
    paremi la canon tiene un gean defecto, todo el sistema de suspension esta en la parte superior, el v 10 tiene el centro de gravedad mas bajo , y gueno eso de que sea lenta la v10 no se yo, un v 10 bien regulado no se frenaa
     
  3. lingot

    lingot The world is yours!

    Registrado:
    18 Nov 2007
    Mensajes:
    980
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona/Londres
    cannondale de cabeza y de vista
     
  4. Cesar Marin Roman

    Cesar Marin Roman Miembro Reconocido

    Registrado:
    20 Feb 2006
    Mensajes:
    3.164
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Málaga
    Pues yo prefiero opinar sin saber, sin informarme o sin probar las bicis, que llevo mu poco tiempo haciendo dh y no tengo la suficiente experiencia.
    Vamos que si me dan una y otra seguro, que no me entero de la diferencia porque no voy fino.
    Ahora sí... en cuanto me llegue mi cuadro Intense M3 y lo monte si podré opinar del VPP....
     
  5. Urkel

    Urkel Novato

    Registrado:
    27 Jun 2005
    Mensajes:
    199
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    pues yo prové la cannondale perp i........... me kagon dios
    aparte k me decepcionó totalmente, el sistema de suspension no me moló mucho al ser tan basto el basculate sobre sale un poko x los lados del kuadro, y depende d la posicion dl kuerpo k lleves tokas el baskulante kn las piernas i es muy molesto...
     
  6. HUNTERMOUNTAIN

    HUNTERMOUNTAIN Alcoa 6061 T6

    Registrado:
    18 Nov 2007
    Mensajes:
    41
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Spain
    No tengas dudas y menos con el nuevo modelo de V10 que esta a punto de salir a la venta, mira la v10 es la maquina de downhill por excelencia, y palabras de Cedric hablando conmigo, que muchas, muchas veces de daba con las bieletas del basculante en las piernas y se hacía polvo.....

    El nuevo cuadro de V10 unos 900 gramos menos que antes, sera un cañon y sino ya lo veréis.....

    Un saludo, Huntermountain.
     

Compartir esta página