V-Brake + Disco

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por ruben83, 26 Oct 2004.

  1. ruben83

    ruben83 Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Ago 2004
    Mensajes:
    2.812
    Me Gusta recibidos:
    65
    Ubicación:
    Valencia
    He estado pensando en poner en mi bici un freno de disco delantero mecanico (Bueno, bonito y barato) y detras un v-brake de Avid (SD3), eso si, sin gastarme muuuxa pasta, pq tengo q cambiar tb el buje delantero (Deore para disco) y la economia ta muuuu mal. Cuesta muxa pasta q te radien una rueda con un buje nuevo???

    Q os pareece la combiancion disco + v???
     
  2. Gurujosh

    Gurujosh Miembro Reconocido

    Registrado:
    1 Oct 2004
    Mensajes:
    1.057
    Me Gusta recibidos:
    74
    Ubicación:
    2Hermanas (SE)
    En mi caso me costo menos comprar las dos ruedas completas, que intentar comprar bujes y radiarlos.
     
  3. guilson

    guilson SLUPSTAILER

    Registrado:
    28 Ago 2004
    Mensajes:
    1.253
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    .
    la verad es que a mi no me cobran mucho, creo que 10 € sin buje.si montas tu los radios y luego le dices al mecanico que te pege el apreton y centrado digo yo que te saldra mas barato.
     
  4. txarls

    txarls Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Ago 2004
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta recibidos:
    12
    ami me parece muy bien la combinacion, de hecho...es la combinacion q voy a llevar yo :wink: disco alante y v detras v :wink:
     
  5. spook

    spook Amador de Glober@s

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    1.455
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    yo tengo esa combinacion en la fuel,llevo un mecanico delante y un v detras, y la verdad es que me va muy bien la combinacion, no tengo mucha frenada, pero eso es por culpa de los componentes.
    Yo te diria que te pusieses un buen disco delante.

    Saludos
     


  6. Drakon

    Drakon Ex-combatiente :D

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    3.605
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Galicia Terra Meiga
    Yo también tuve mecánico delante y V detrás una temporada, pero donde esté un buen par de discos mecánicos... :mrgreen:

    Yo te recomendaría Avid, y más ahora que han sacado la versión "sencilla" de sus discos mecánicos a buen precio (por aquello de los eurines), pero bueno, eso depende de tu presupuesto.

    Por el buje no te preocupes, que por 15 €uracos tienes un Deore 525 y el radiado... pues si lo haces tú te ahorras unos eurines y si no suma otros 15€ o así.

    Un saludo:
    Drakon ;)
     

Compartir esta página