V Circuito Mtb Diputación de Guadalajara

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por Zacarias Wilson, 21 Feb 2014.

  1. multiatleta

    multiatleta Miembro activo

    Registrado:
    8 Jun 2009
    Mensajes:
    628
    Me Gusta recibidos:
    42
    si yo te contará el dialogo de ayer con los organizadores del circuito sobre el tema y la puntuación....
     
  2. RAYOBAN

    RAYOBAN SEÑOR DEL ALUMINIO

    Registrado:
    4 Sep 2007
    Mensajes:
    1.011
    Me Gusta recibidos:
    51
    Ubicación:
    Torrejon City (Madrid)
    Cuenta... cuenta intersa saber
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  3. multiatleta

    multiatleta Miembro activo

    Registrado:
    8 Jun 2009
    Mensajes:
    628
    Me Gusta recibidos:
    42
    Prefiero no meterme en lios, el que quiera cajones que los pida.
     
  4. joromo

    joromo Miembro Reconocido

    Registrado:
    20 Feb 2011
    Mensajes:
    1.174
    Me Gusta recibidos:
    231
    Ubicación:
    Moralzarzal
    Si que ha sido un circuitazo, si!!! Peazo de sendas!!! Y subidacas!!! Que 41 Km más bien aprovechaos, carajo!!!
    Enhorabuena FraguaBike!!!

    P.D. Supongo que nunca va a llover a gusto de todos, pero un poco mas de flexibilidad a la hora de "formar la parrilla" tampoco estaría de más. Me explico: puesto que la gente no se va a colocar acorde a su nivel porque todo el mundo quiere salir el primero (cosa que no entiendo), tampoco esta de mas dejar a algunos de esos rezagados de nivel (que todos sabemos quienes son) colocarse a ultima hora. Al final todos nos conocemos y sabemos quien pide estar delante y por que....
     
    • Me Gusta Me Gusta x 4
  5. jpacheco

    jpacheco Miembro

    Registrado:
    14 Jul 2013
    Mensajes:
    51
    Me Gusta recibidos:
    35
    Enhorabuena a toda la gente de Gargoles de Arriba, desde los organizadores hasta los voluntarios.

    El recorrido un 10 (de los mejores trazados que e tenido el placer de hacer en el circuito de Guadalajara) y la organización de la prueba también estuvo perfecta.
    Acabamos de terminar una prueba y ya estoy contando los días para que llegue el Sotillo que también se lo curran mucho.
     
  6. joromo

    joromo Miembro Reconocido

    Registrado:
    20 Feb 2011
    Mensajes:
    1.174
    Me Gusta recibidos:
    231
    Ubicación:
    Moralzarzal
    Si es que no hacen falta cajones, creo yo. Sólo un poco de sentido común...
    No me entra en la cabeza que alguien que cada carrera esta disputando el puesto 80-100 salga de los 10 primeros y en el primer Kilómetro llano ya haya hecho un tapón.
    Lo siento, pero no lo entiendo.
    Si se hacen cajones tipo Albacete o Cuenca, alguien no asiduo tiene que salir detras de 500 tíos. Pues se te quitan las ganas de ir a correr a esos lugares y eso que hay unas carreras con unos recorridos de lujo....
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  7. belinchoner

    belinchoner Miembro activo

    Registrado:
    13 Jun 2010
    Mensajes:
    905
    Me Gusta recibidos:
    26
    Ubicación:
    Sur-Este Madrid
    Solo decir que es difícil encontrar una solución a la salida y apoyar a la organización en lo que podamos. Que cada uno sea respetuoso con los demás y a ver si entre todos buscamos algún apaño Un saludo
     
    Última edición: 24 Mar 2014
  8. arg1978

    arg1978 Miembro

    Registrado:
    31 Jul 2010
    Mensajes:
    363
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    Torrejon de Ardoz
    Circuitazo! Sendas trabajadas a base de bien, enhorabuena a la organización. El marcado cojonudo, como se mantenga este nivel, será difícil perderse.
     
  9. fito82

    fito82 Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Sep 2011
    Mensajes:
    4.782
    Me Gusta recibidos:
    1.927
    Ubicación:
    Entre el Jarama y el Tajuña
    A parte de lo de los cajones, habría que pensar también donde se pone la salida dada la gran afluencia que empieza a tener el circuito. La salida era algo estrecha para casi 400 corredores, y no es el único sitio en el que pasa.
    Pero todo esto son críticas constructivas, ha sido un recorrido fantástico y muy duro y con muy buena organización.
    Saludos
     
  10. marco a.

    marco a. Miembro

    Registrado:
    5 Oct 2010
    Mensajes:
    87
    Me Gusta recibidos:
    9
  11. marco a.

    marco a. Miembro

    Registrado:
    5 Oct 2010
    Mensajes:
    87
    Me Gusta recibidos:
    9
  12. marco a.

    marco a. Miembro

    Registrado:
    5 Oct 2010
    Mensajes:
    87
    Me Gusta recibidos:
    9
     
  13. RAYOBAN

    RAYOBAN SEÑOR DEL ALUMINIO

    Registrado:
    4 Sep 2007
    Mensajes:
    1.011
    Me Gusta recibidos:
    51
    Ubicación:
    Torrejon City (Madrid)
    Lo que tampoco entiendo es que si llegas tardes pues te jodes y te quedas el ultimo y no te metes por los laterales. Y si cada uno tendria que saber el nivel que tiene para dejar paso. Pero bueno. Para mi un 10 tener la oportunidad de correr en el circuito
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  14. SINALA

    SINALA Miembro

    Registrado:
    8 Sep 2009
    Mensajes:
    37
    Me Gusta recibidos:
    1
    Y que tapón..... con la listeza de los que pasaron por arriba... y el segundo tapón en la primera subida dura...
     
  15. Calemarti

    Calemarti Miembro

    Registrado:
    20 Oct 2009
    Mensajes:
    46
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Villalbilla
    Un 10!!!
     
  16. bluerider

    bluerider Miembro activo

    Registrado:
    20 Sep 2010
    Mensajes:
    996
    Me Gusta recibidos:
    220
    Ubicación:
    Madrid
  17. recon

    recon cadete

    Registrado:
    5 Feb 2009
    Mensajes:
    162
    Me Gusta recibidos:
    18
    Enhorabuena a la organización que lo hizo perfecto, con un buen recorrido y marcaje perfecto; ahora bien creo que como se está diciendo cada vez es más imprescindible inventar algún sistema para las salidas, a mi mísmamente que fui uno de los vencedores del circuito el año pasado no me dejaron ponerme delante, tuve que salir muy atrás todo por la gente que no es consciente de su nivel. Luego nos pedirán que no metamos codos...
     
  18. justoantonio

    justoantonio Miembro

    Registrado:
    7 Nov 2007
    Mensajes:
    134
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    madrid
    PERFECTO, EN CUANTO A ORGANIZACION , pero como todo el mundo ha dicho , la salida es una nota pendiente a la que se debería poner una solución razonable , y para que todos quedáramos satisfechos ...
    hay que buscar una vía para subsanarlo .
    No me vale decir que esto son marchas , no vale decir que venimos a divertirnos , no vale decir que lo importante es participar ...
    si fuese así , seguro que habría menos participación , si ha subido el nivel es por las ganas de ganar y mejorar cada día... si fuese así , no habría maillot de líder , si fuese así no habría categorías.
    todos juntos y sin prisas .... ale ... a dar pedales ... que bonito ... excursión con los amigos y compañeros del curro ... que bien .
    ¿ Haber, quien iba?
    En fin . Todos tenemos ganas de medirnos al adversario, que además es un amigo , que le gusta lo que a mi , ir a tope , en la medida de nuestras posibilidades. El que entienda el ciclismo en cualquiera de sus modalidades de otra manera , que lo cuente .
     
    • Me Gusta Me Gusta x 6
  19. bob_esponja

    bob_esponja Miembro activo

    Registrado:
    4 Sep 2007
    Mensajes:
    594
    Me Gusta recibidos:
    53
    Muy buena carrera, cada vez el nivel es mas alto, 470 corredores es una pasada...y no le deis vueltas a lo de la salida, con tanta gente es imposible que no haya tapones antes o despues.

    Muy buena carrera, aunque me pasó de todo...
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  20. pastrana-Manolillo

    pastrana-Manolillo SEÑOR DE CARTON

    Registrado:
    21 Jun 2007
    Mensajes:
    594
    Me Gusta recibidos:
    36
    Ubicación:
    Las Tablas
    En un mundo ideal los colaboradores serian muchos mas y las salidas se podrian organizar como se comenta... Pero en la realidad los organizadores somos muy limitados y sobre todo nos centranos en que todo este lo mejor señalizado posible, que los avituallamientos sean lo mas completos posibles, ayudar a los participantes que puedan sufrir percances, preparar bolsas, comidas y...os puedo asegurar que mil tareas mas... Por lo que si además organizaramos las salidas alguna de las estas tareas tan importante se verian afectadas.

    No se si en Madrid u otras provincias se hace así yo he estado personalmente en algunas carreras y no se organizan las salidas salvo en las de los POS... y claro no es nuestro caso, por lo menos el mio.;)

    Asi que mucho animo a todos los organizadores que gracias a ellos todos los bikers podemos disfrutar de rutas expectaculares que sino nunca hariamos a muy low cost.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
    • No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 1

Compartir esta página