V Circuito Mtb Diputación de Guadalajara

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por Zacarias Wilson, 21 Feb 2014.

  1. Nbaste

    Nbaste Miembro activo

    Registrado:
    24 Sep 2011
    Mensajes:
    197
    Me Gusta recibidos:
    26
    Tremendo recorrido, como siempre Gargoles, el pisteo del final, nos sobraba a casi todos porque ibamos reventados ya jeje, no sobran kilometros, faltan entrenos.

    Respecto a ls clasificaciones, ¿se sabe si van a poner los tiempos?
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  2. alex 22

    alex 22 Miembro activo

    Registrado:
    10 Nov 2006
    Mensajes:
    947
    Me Gusta recibidos:
    116
    Ubicación:
    pastrana,capital de la baja Alcarria
    Estamos en ello Nacho!

    Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  3. sperez

    sperez Novato

    Registrado:
    11 May 2015
    Mensajes:
    17
    Me Gusta recibidos:
    12
    Enhorabuena, otra gran carrera en gargoles, los últimos km igual no hacían falta pero con o sin ellos es una carrera de 10.
    Y a los jueces les pongo un suspenso por dejarse sin subir a podium al segundo de los clasificados Junior. Luego rectificación (y le dieron el 3) pero el chico se quedó semicontento.
     
  4. bluerider

    bluerider Miembro activo

    Registrado:
    20 Sep 2010
    Mensajes:
    996
    Me Gusta recibidos:
    220
    Ubicación:
    Madrid
    Había algún fotógrafo más... sabéis si han subido las fotos a algún sitio?
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  5. bluerider

    bluerider Miembro activo

    Registrado:
    20 Sep 2010
    Mensajes:
    996
    Me Gusta recibidos:
    220
    Ubicación:
    Madrid
    funciona la pasarela de pago?


    EDITO: ya funciona.
     
    Última edición: 31 Mar 2017
  6. kokk0

    kokk0 Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 Abr 2008
    Mensajes:
    2.656
    Me Gusta recibidos:
    71
    Ubicación:
    Madrid
    A mi tampoco me va
     
  7. salvadior

    salvadior Miembro activo

    Registrado:
    13 Mar 2013
    Mensajes:
    306
    Me Gusta recibidos:
    115
    felicitar a la organizacion de El Sotillo, un año mas lo an bordado, el recorrido muy pistero
    pero tiene que haber circuitos para todos los gustos, lo dicho enhorabuena
     
  8. ahigu

    ahigu Rookie

    Registrado:
    16 Dic 2008
    Mensajes:
    167
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ayer no pude acercarme al Sotillo pero por lo visto se batió record de gente. Enhorabuena, el circuito sigue creciendo o sea que mal no se están haciendo las cosas.
    Supongo que hubo mucha gente nueva, como uno de mis colegas que me comentó algo que me gustaría apuntar a los organizadores. Tampoco sé si éste es el canal correcto pero no conozco otro.
    Era su primera participación, y como no está suelto el hombre en saraos de éstos eligió la corta.
    Me decía que al salir a la vez con los de la marcha larga-competición, en la primera bajada se tuvo que apartar del camino y hacerla casi andando dejando paso a gente que iba más rápida (lo normal, vaya).
    La pregunta o sugerencia es si para las próximas carreras se ha planteado la posibilidad de separar las salidas larga y corta. Creo que con 15 minutos sería suficiente para ahorrarnos problemas. Vale, que sí, que con quedarte de los últimos está arreglado, pero a veces también hay corredores que llegan justos de tiempo y acaban detrás en salida, con lo que tienen que adelantar a gente que va a "otro rollo" y que tampoco quiere molestar a nadie.
    Me parece que no costaría mucho y que se agradecerá si sigue creciendo el número de participantes.
     
  9. Didi G.

    Didi G. Miembro

    Registrado:
    27 Feb 2015
    Mensajes:
    115
    Me Gusta recibidos:
    20
    Ubicación:
    Guadalajara
    Hola el pasado domingo en el Sotillo perdí un bidón de herramientas negro marca elite con algún detalle en rojo después de la subida de después del avituallamiento de torrecuadradilla si algún participante lo cogió por favor lo dejen en Bike Time
    Gracias

    Enviado desde mi G7-L01 mediante Tapatalk
     
  10. Julito75

    Julito75 Miembro activo

    Registrado:
    6 Sep 2009
    Mensajes:
    445
    Me Gusta recibidos:
    89
    El pasado fin de semana en Peñalver, mi compañero Sergio (Evolution Bikes Team) sufrió una aparatosa caida aproximadamente en el km 11.
    Quiero agradecer en nombre de mi compañero, en el del equipo y en el mio propio, la atención y preocupación recibida, tanto de los voluntarios (se hicieron cargo de la bici y le trasladaron en un todo terreno rapidamente al pueblo), organización y corredores que se pararon por si necesitábamos algo.

    Querria hacer una mención especial a un corredor que acompañó y asistió a Sergio hasta su traslado tras su caída, siento no recordar su dorsal, se que iba de blanco y verde y era sanitario en el SUMA y en otro servicio de ambulancias, muchas gracias por tu ayuda.

    Deciros que Sergio se recupera favorablemente en el hospital, tiene 3 costillas rotas, una de ellas por dos sitios, unos cuantos golpes y arañazos.

    Desde aquí aprovecho para mandarte ánimos y desearte verte pronto otra vez a mi lado.

    Un saludo y gracias de nuevo.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 9
  11. LUZDESTINADA

    LUZDESTINADA PRO-GLOBERO

    Registrado:
    27 May 2006
    Mensajes:
    1.459
    Me Gusta recibidos:
    53
    Ubicación:
    VICALVAROCK
    Mucho ánimo y paciencia, las costillas dan mucha guerra.
     
  12. Duguete

    Duguete Miembro activo

    Registrado:
    19 Ene 2014
    Mensajes:
    340
    Me Gusta recibidos:
    81
    Hola a tod@s:
    Me pongo en contacto con vosotros por este medio para comentaros una incidencia, que aún sigue sin resolverse, con la gente que lleva el Circuito Mtb Diputación de Guadalajara y que tras 2 comunicaciones mediante el formulario de la web (la segunda vez ni se han dignado a contestarme) no he recibido solución.
    Al lío. Tras la primera prueba celebrada, muy bien organizada por cierto, me dispongo a realizar el pago de la segunda (El Sotillo). Por motivos laborales apuro hasta el último día posible de pago (ya que no tenía confirmado el cambio de turno en el trabajo), una vez que me dan vía libre para poder asistir procedo al pago (viernes). Tras varios intentos durante toda la mañana de ese mismo viernes, la pasarela de pago no funciona y viendo que se acercaba el tiempo de cierre para el pago de la prueba me pongo en contacto por teléfono con el organizador de la prueba de Sotillo (David) el cual me confirma que ha habido problemas con la pasarela de pago y que somos algunos los que no hemos podido realizar el pago y que debido a este problema, desde la organización del Sotillo se han puesto en contacto con la organización del Circuito y de manera excepcional les han autorizado a que podamos pagar la prueba el mismo día de la carrera allí mismo, por tanto, "David" me coge todos mis datos y me indica que el importe se lo abone a él directamente.
    Bien, me presento el día de la prueba, bien pronto para garantizarme cualquier contratiempo y así localizar y pagar a "David" lo antes posible y así consigo hacerlo. (pago mis 19€ que corresponden a los 12€ de la prueba + 7€ del seguro deportivo diario). Junto a mis datos figuran de 7 a 10 corredores mas.

    Finalizo la carrera y al día siguiente miro la clasificación y no aparezco. Me pongo nuevamente en contacto con "David" y me indica que dicha incidencia se la pasará a los jueces de la carrera porque son ellos los que se encargan de las clasificaciones.

    Pasados unos días, la clasificación sigue igual, por tanto me pongo en contacto con la organización del circuito, vía formulario de contacto y les explico todo lo que os he comentado arriba y a los pocos días me contestan indicándome que lo revisarán. Pasa una semana y efectivamente se ven algunos cambios en la clasificación pero yo sigo sin aparecer. Me pongo otra vez en contacto con ellos y hasta hoy, ni me han contestado ni se ha vuelto a modificar la clasificación y lógicamente no aparezco.

    Decirlos que aunque no lucho por los puestos de cabeza, ya que estoy apuntado al circuito y que SI HE PAGADO, me gusta como a todos, aparecer en la clasificación, no solo de la carrera sino del circuito con mi puntuación correspondiente.


    No se si esto servirá de algo, pero por lo menos se lo cuento a alguien y me he quedado a gusto.
    Un saludo a tod@s !!!!!!!!!!!




     
  13. bluerider

    bluerider Miembro activo

    Registrado:
    20 Sep 2010
    Mensajes:
    996
    Me Gusta recibidos:
    220
    Ubicación:
    Madrid
    En la carrera de Peñalver había un fotógrafo en la bajada de la senda que tenía tantas hojas, justo en un cortado bastante abrupto.
    ¿Alguien sabe dónde están esas fotos?
     
  14. alex 22

    alex 22 Miembro activo

    Registrado:
    10 Nov 2006
    Mensajes:
    947
    Me Gusta recibidos:
    116
    Ubicación:
    pastrana,capital de la baja Alcarria
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  15. elpiter73

    elpiter73 Miembro activo

    Registrado:
    21 Jul 2011
    Mensajes:
    968
    Me Gusta recibidos:
    155
    Ubicación:
    alcarria
    Esta el post un poco parao!! Vamos con ese maratón!!!:D
     
  16. cchumanes

    cchumanes Novato

    Registrado:
    23 Jul 2012
    Mensajes:
    16
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Humanes (Guadalajara)
    Inscripciones:

    https://yosoyciclista.com/index.php/inscripciones/prueba/7413

    Dentro del VI Circuito MTB Diputación de Guadalajarahttp://circuitomtbguadalajara.com/, se disputa en su 9ª edición la Marcha MTB Campiña Alta, el día 25 de junio de 2017 en la localidad de Humanes(Guadalajara) localidad a solo una hora de Madrid.
    Con dos recorridos para contentar a todo tipo de ciclista.
    Una Ruta Larga de competición con 66km y una Ruta corta cicloturista con 41km
    La salida está prevista para las 09:00 de la mañana.

    Dificultad física es media- baja y la técnica baja.
    El 80% pistas y caminos sin dificultad, 30 km dentro del parque natural sierra norte entre pinares y zonas sombrías, y con tres avituallamientos para que nadie tenga problemas de deshidratación

    Este año cambiamos el recorrido buscando hacerlo mucho más atractivo, los pueblos por los que la carrera pasará son: Humanes, Malaguilla, Robledillo, Matarrubia, Puebla de Valles, Retiendas, La Mierla, Puebla de Beleña, Razbona y Humanes (META).

    Os damos más información sobre donde aparcar, los track, o todo lo que pueda intesaros en las redes sociales del ClubCiclista Humanes, facebook, twitter, google+ o por nuestro Blog.
    http://cchumanes.blogspot.com.es/
    https://www.facebook.com/clubciclistahumanes/
    https://twitter.com/cchumanes?lang=es
    https://plus.google.com/+ClubCiclistaHumanes
    ¡¡¡Ya no falta nada!!!
     
  17. Rucas

    Rucas Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 May 2013
    Mensajes:
    4.359
    Me Gusta recibidos:
    828
    Ubicación:
    Torrejon de ardoz
    Me quedo por aqui


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  18. KikeMc

    KikeMc Saltador de tocones

    Registrado:
    15 Nov 2006
    Mensajes:
    3.565
    Me Gusta recibidos:
    473
    Ubicación:
    AdH (GU)
    Inscrito. Nos vemos el domingo ;)
     
  19. cchumanes

    cchumanes Novato

    Registrado:
    23 Jul 2012
    Mensajes:
    16
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Humanes (Guadalajara)

    Anímate, ven a pasar la mañana con nosotros.
    Te prometemos que habrá valido la pena.
     
  20. cchumanes

    cchumanes Novato

    Registrado:
    23 Jul 2012
    Mensajes:
    16
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Humanes (Guadalajara)
    Gracias, animá a toda tu grupeta.
    Os aseguramos que no os iréis decepcionados.
     

Compartir esta página