V Cross Mountain Bike "Villa de Montalbanejo"

Tema en 'Zona Centro' iniciado por mb671980, 21 Jun 2007.

  1. mb671980

    mb671980 ELITE

    Registrado:
    1 Ago 2006
    Mensajes:
    134
    Me Gusta recibidos:
    0
    :saltarin Ya tenemos establecida la fecha de la prueba que venimos realizando desde hace unos años.
    Tendrá lugar el día 24 de Agosto de 2007

    Como cada edicción, nuestro objetivo es conseguir que aumente el número de participantes con respecto a la edicion del año anterior.

    La información de la prueba la teneís en el siguiente web:
    www.montalbanejo.es.kz
     
  2. los reventaos

    los reventaos Novato

    Registrado:
    21 Mar 2007
    Mensajes:
    74
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola estaremos por alli si no ocurre nada a ver si nos podemos llevar el jamoncito al club mas numeroso aunque este año no nos coinciden las fechas con la feria de nuestro pueblo y va a ser mas complicado pero ya veremos lo que se puede hacer por que os lo currais un monton,
    senalada en el calendario esta lo dicho nos vemos el 24 de agosto un saludo de parte de los reventaos de Quintanar.

    El pulebielas.
     
  3. delaossa

    delaossa Canuto x parte de madre!

    Registrado:
    18 Mar 2005
    Mensajes:
    1.313
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    La Mancha hermosa
    Yo también me apunto. El amigo Miguel Ángel se merece que estemos allí. Si no pierdo la forma (que las mahous están muy ricas en veranete) intentaremos disfrutar. Y si me llega el nuevo cuadro a tiempo, que tras cuatro años ha dicho basta.
     
  4. mb671980

    mb671980 ELITE

    Registrado:
    1 Ago 2006
    Mensajes:
    134
    Me Gusta recibidos:
    0
    Os agradezco que intenteis participar en la carrera y espero que se lo comuniqueis al resto de gente que conozcais.
    Para poder pillarte este año de La Osa, hay que estar muuuuuu asnel.
    Ando un poco liado organizando todo, para que este año salga mejor que anteriores, porque ese es mi objetivo, lograr cada año mayor número de participantes.
    Por lo que se ve este año ya puedo contar con los colegas del Roble-Bike y los Reventaos.:biker
     
  5. los reventaos

    los reventaos Novato

    Registrado:
    21 Mar 2007
    Mensajes:
    74
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola amigos, pues si despues de organizar algunas pruebas y teniendo un poco de experiencia os puedo decir que los de Montalbanejo os lo currais muy bien y sobre todo lo mejor es lo del masaje al finalizar la prueba, eso esta al alcanze de muy pocas pruebas solo las grandes.
    Saludar al amigo Paco de roble-bike y decirle que haces a to macho a las mahous y al buen vino y a las mujeres (?) me supongo que con la tuya tendras suficiente aunque me supongo que la tendras un poco celosa por que si te llega el nuevo cuadro le dedicaras menos tiempo. un saludo a todos y nos vemos el dia 24 de agosto en Montalbanejo si no pasa na.

    Pulebielas
     

  6. delaossa

    delaossa Canuto x parte de madre!

    Registrado:
    18 Mar 2005
    Mensajes:
    1.313
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    La Mancha hermosa
    Ok MIGUEL ÁNGEL, yo correré la voz entre los Roble-Bike, a ver cuántos se animan. Ayer ya le dije a mi compañero Manolo que uno de los trofeos tiene su nombre, que está fuerte y tiene que sacarle rendimiento a la ktm de carbono nueva que se ha pillado.

    Lo jodio es que la feria de Villarrobledo es del 14 al 20 y me imagino que, aparte de entrenar, habrá que "maltratarse" un poco, que todo es necesario.

    PULEBIELAS: muchas gracias por lo bien que preparasteis todo el domingo. Aunque antes de la prueba mis intenciones eran otras, al rompérsele la rueda a mi compañero Jesús (Pedroñeras), me quedé detrás para hacerla con su hijo IVÁN -el de 13 años-; me lo pasé genial con el chaval, que tiene más valor y más conocimiento que muchos adultos. La comida y los detalles, como siempre, estupendos.
     
  7. alex 22

    alex 22 Miembro activo

    Registrado:
    10 Nov 2006
    Mensajes:
    947
    Me Gusta recibidos:
    116
    Ubicación:
    pastrana,capital de la baja Alcarria
    da info de km el tipo de terreno etc
     
  8. mb671980

    mb671980 ELITE

    Registrado:
    1 Ago 2006
    Mensajes:
    134
    Me Gusta recibidos:
    0

    Adjuntos:

  9. mb671980

    mb671980 ELITE

    Registrado:
    1 Ago 2006
    Mensajes:
    134
    Me Gusta recibidos:
    0
    Y el díptico:
    Tengo que decir que el hay un error en los trofeos femeninos, porque la primera clasificada se lleva trofeo+jamon, la segunda trofeo+ queso y la tercera trofeo+botella de vino.
     

    Adjuntos:

  10. martinez

    martinez MortalBike

    Registrado:
    5 Nov 2004
    Mensajes:
    6.502
    Me Gusta recibidos:
    32
    Ubicación:
    En el secarral Manchego
    Strava:
    Heyyyy, Miguel Angel Campeón, que si hombre, que este año te prometo no llegar tarde, vamos que estaré alli a las cuatro de la tarde tomando cafes donde Ud. mande.

    Usea que, el que termino el año pasado tardo 1 hora, a 29 Km./Hora. de media, pos que no esta mal, verdad, este año habra que batirlo no, aunque no sere yo, jeje.

    Si no hay mucha técnica y mucho plato, pues que los ultimos meses con flaca tendra que dar algun resultado digo yo.

    Pulebielas, este año te llevas otra vez el Master-40, que el otro dia en la Ossa dabas miedo tio, espero no perder tú rueda.
     
  11. mb671980

    mb671980 ELITE

    Registrado:
    1 Ago 2006
    Mensajes:
    134
    Me Gusta recibidos:
    0
    Espero que este año superemos el número de participantes de años anteriores.

    Ya estamos ultimando detalles de la prueba, ya falta menoooooooos
    :ymca
     
  12. LUZDESTINADA

    LUZDESTINADA PRO-GLOBERO

    Registrado:
    27 May 2006
    Mensajes:
    1.459
    Me Gusta recibidos:
    53
    Ubicación:
    VICALVAROCK
    ¿cuantos hacen falta para batirlo?
     
  13. mb671980

    mb671980 ELITE

    Registrado:
    1 Ago 2006
    Mensajes:
    134
    Me Gusta recibidos:
    0
    LLEGANDO A LAS 90 PERSONAS SERIA SUFICIENTE
    :rabbit
     
  14. Srgi_gonzaleZ

    Srgi_gonzaleZ < eNthUsiAStic MemBEr >

    Registrado:
    2 Ago 2006
    Mensajes:
    47
    Me Gusta recibidos:
    0
    mui buenas,,, dando una vuelta por el foro me encontré con esta maravillosa informacion jaja,,, yo k tenia ganas de alguna carrerilla asi; ademas k por esa fecha estoy justo en unos de los pueblos de al lado. nunca he estado pero vamos,,, que tal esta?? dificultad?? la gente que va es en plan como digo yo monstruitos de la bike?? bueno un saludo amigos,,, y nada que como decis por aki ,, k ya keda menos jajaj,,,

    saludos y pasarlo bien

    sergio_glez
     
  15. ribis

    ribis Novato

    Registrado:
    28 May 2007
    Mensajes:
    27
    Me Gusta recibidos:
    0
    bueno la verdad es que tiene buena pinta, asi que creo que nos acercaremos con unos colegas, desde Madrid, esperamos llegar a tiempo.
     
  16. mb671980

    mb671980 ELITE

    Registrado:
    1 Ago 2006
    Mensajes:
    134
    Me Gusta recibidos:
    0
    Esta mañana me he dado una vuelta para ver como estaba el circuito este año y las cosas que habia que arreglar en algunos tramos.
    Conclusiones:
    El circuito está de lujo, salvo un par de tramos que tenemos que limpiar.

    Por lo que se ve a la peña le interesa porque cada día vienen unos cuantos para hacerlo.

    :taz
     
  17. pelosstheboss

    pelosstheboss el puto peloss

    Registrado:
    19 Nov 2005
    Mensajes:
    1.295
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Burgos
    tiene una pinta cojonuda y yo tengo unos amigos en villares del saz pero vamos me la perdere ya que esta no es para federados(ni de lejos iba a ganar) pasarlo bien y que seais muchos
     
  18. mb671980

    mb671980 ELITE

    Registrado:
    1 Ago 2006
    Mensajes:
    134
    Me Gusta recibidos:
    0
    Solo quiero comunicaros que solo quedan 4 dias para que tenga lugar la prueba.
    Mañana nos vamos a poner manos a la obra para dejar todo a punto. Tenemos que arreglar algunas zonas del circuito que por las lluvias que hemos tenido este año, la hierba ha crecido por zonas que el año pasado no había (esta zona es un tramo de 20 a 30 metros), por lo general el circuito está muy bien. Este año por lo que he visto ya se ha acercado bastante gente para entrenarlo.

    Os dejo la prediccion del tiempo a falta de 4 días para que tenga lugar la prueba:
     

    Adjuntos:

    • Dibujo.bmp
      Tamaño de archivo:
      254,4 KB
      Visitas:
      78
  19. elaguila

    elaguila Sietepikes Member

    Registrado:
    21 Ene 2006
    Mensajes:
    2.713
    Me Gusta recibidos:
    20
    Ubicación:
    Fuera de la urbe
    27 ºC de máxima con el viento soplando a 25 km/h "de frente" (como siempre) ...............que fresquitos vamos a estar.
    Nos vemos
    Saludos
     
  20. Srgi_gonzaleZ

    Srgi_gonzaleZ < eNthUsiAStic MemBEr >

    Registrado:
    2 Ago 2006
    Mensajes:
    47
    Me Gusta recibidos:
    0
    ola ,, simplemente una preguntilla,,, la cosa esk voi a ir con unos compañeros k no selen correr muxo la verdad jaja,, me gustaria saber si el recorrido transcurre en un circuito al cual se le da algunas vueltas o es todo un recorrido sin repetir nada,,,,

    muxisimas gracias de antelacion

    aber k tempecito nos ace mañana jajaja

    ciaoo i asta mañana
     

Compartir esta página