V edición Memorial Joserra

Tema en 'Zona Norte' iniciado por txopo26, 3 Sep 2007.

  1. A.H.T eZ!!

    A.H.T eZ!! Acero inolvidable

    Registrado:
    16 Jun 2007
    Mensajes:
    778
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Bizkaia
    podriamos hacer algo para compartir las fotos ke se hayan sakado durante el rekorrido? en la web www.usansolo.com/joserra estan puestas las de la organizacion pero yo komento por si acaso alguien se atrevio a llevar su camara. Eskerrik asko!:chinchin
     
  2. Dominus

    Dominus Buscaminos

    Registrado:
    22 Abr 2007
    Mensajes:
    321
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Ortuella
    joe A.H.T eZ!! eres un crack, y eso que la señalización de la marcha ha sido una de las mejores, si llegas a estar en la de galarleiz, que según contaron cada uno acabo en un sitio diferente, acabas en asturias por lo menos.... jeje
    Os recuerdo que en www.argazkimartxa.com también hay bastantes fotos de la marcha.
     
  3. asainzs

    asainzs Miembro Reconocido

    Registrado:
    1 Ago 2005
    Mensajes:
    3.888
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Barakaldo
    Yo tambien estuve el la Galarleiz y el marcaje estuvo correcto en todo el trayecto, yo tengo tendencia a perderme y no lo hice ni en la Galarleiz ni en Usansolo.
     
  4. Dominus

    Dominus Buscaminos

    Registrado:
    22 Abr 2007
    Mensajes:
    321
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Ortuella
    hombre, yo ya digo que no estuve en esa marcha y claro está no puedo opinar por mi. Lo único que comento, lo cual ha llegado a mis oidos desde diferentes personas, es que estaba un poco lioso el trayecto, nada mas.
     
  5. Zoonian

    Zoonian Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Mar 2005
    Mensajes:
    1.651
    Me Gusta recibidos:
    1.588
    Ubicación:
    Bizkaia
    Hola a todos:

    Cuelgo el track (gpx y kml para google earth) para todo aquel que quiera hacer esta ruta...os lo recuerdo: ruta preciosa!!!

    Ver el archivo adjunto joserra 2007.zip

    Han publicado nuevas fotos en la Web de Joserra...yo soy el dorsal n. 72 y soy este:
    PICT0093.jpg

    Laster arte!!:bye
     
  6. hiriberri

    hiriberri Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 Oct 2006
    Mensajes:
    4.504
    Me Gusta recibidos:
    0
    Por lo que veo parece que no hiciste el ultimo tramo no?
    Mucho barro?
     
  7. Zoonian

    Zoonian Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Mar 2005
    Mensajes:
    1.651
    Me Gusta recibidos:
    1.588
    Ubicación:
    Bizkaia
    Exacto. A la altura de la bajada que conducía a la "granja" de vacas una persona de la organización nos desvió por el camino de la Presa (por el que habíamos subido). :p

    Serían las 12:50 horas o así...dijo que el camino estaba de pena (embarradísimo) y que, si hacíamos el último repecho se nos haría muy tarde...pero la explicación no me cuadra porque, según mi GPS únicamente serían unos 3 kms más...nosotros hicimos aprox 40 kms y la ruta estaba programada sobre 43...:!:
     
  8. dardo-2007

    dardo-2007 Novato

    Registrado:
    18 Sep 2007
    Mensajes:
    434
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    en el monte
    buenas,un 9 para el team y un10 para el próximo año y otro 10 para los dos de las rutas alternativas igorre y arrigorriaga.
     

Compartir esta página