V KDD Peña Mussolenca

Tema en 'Zona Levantina' iniciado por JOSEPMERIDA, 17 Jun 2007.

  1. perquisitore

    perquisitore PAJAROTO!!!!

    Registrado:
    19 Mar 2007
    Mensajes:
    3.395
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    St.Quirze del Vallès, en Casa de Pau y Jaume!!
    Esperemos que dicen los demás, entavía es lunes, no seas impaciente!!!!!

    Además si tu no dices que recorrido haremos nosotros no te decimos cuando lo haremos, ale! :ymca :mrgreen:

    Saludos company
     
  2. Lorenzo Rovira Rius

    Lorenzo Rovira Rius EL REY DE LOS PINCHAZOS

    Registrado:
    19 Abr 2007
    Mensajes:
    496
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sabadell
    ***** macho! q dificil lo poneis,yo keria aplazar esta salida para el proximo domingo 1 de julio,pq pal domingo no puedo...joooooooo, el sabado trabajo pero puedo ver como me lo puedo montar pq este sabado tengo faenilla.Me gustaria mucho venir.aver que puc fer...
     
  3. perquisitore

    perquisitore PAJAROTO!!!!

    Registrado:
    19 Mar 2007
    Mensajes:
    3.395
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    St.Quirze del Vallès, en Casa de Pau y Jaume!!
    Lorenzo:

    Si finalmente no puedes venir el sabado, yo cambio mi día por el Domingo y salimos juntos, de esa manera no te quedas sin salir este finde con compañía, nos marcamos una salidica como la del otro domingo, todo sea por un compi mussolenc.

    Ya dirás algo.

    Saludos
     
  4. riscky

    riscky SEÑOR MATUTE

    Registrado:
    3 Nov 2006
    Mensajes:
    1.395
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Montcada city
    QUE NO HACEIS VERBENA???:saltarin
     
  5. perquisitore

    perquisitore PAJAROTO!!!!

    Registrado:
    19 Mar 2007
    Mensajes:
    3.395
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    St.Quirze del Vallès, en Casa de Pau y Jaume!!
    Pues yo la verdad es que paso un poco de la berbena hasta que Pau sea lo suficiente grnde como para tener que ir "obligado".

    Saludos.
     
  6. Lorenzo Rovira Rius

    Lorenzo Rovira Rius EL REY DE LOS PINCHAZOS

    Registrado:
    19 Abr 2007
    Mensajes:
    496
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sabadell
    Perqui gracias pero estoy atando cables para venir el sabado,y creo que voy a poder venir.Saludos y gracias
     
  7. Avalanche

    Avalanche Miembro

    Registrado:
    11 Nov 2005
    Mensajes:
    589
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sabadell
    Llàstima que aquest cap de setmana no hi sóc, sinó m'apuntava... més que res per tocar-li els collonets al Josep durant la sortida, és que me l'estimo molt... muac!
     
  8. JOSEPMERIDA

    JOSEPMERIDA MOENDURER DE L'OBAC

    Registrado:
    29 Oct 2006
    Mensajes:
    3.066
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    A 11km del Paraiso...
    bueno, viendo como esta el asunto, la salida se hara finalmente el sabado, para que asi, por la noche se pueda hacer berbena, y el domingo san Juan

    Pd: Jo tambe t'estimo Avalanche!!!!
     
  9. perquisitore

    perquisitore PAJAROTO!!!!

    Registrado:
    19 Mar 2007
    Mensajes:
    3.395
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    St.Quirze del Vallès, en Casa de Pau y Jaume!!
    cuanto amorrrllll forero
     
  10. JOSEPMERIDA

    JOSEPMERIDA MOENDURER DE L'OBAC

    Registrado:
    29 Oct 2006
    Mensajes:
    3.066
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    A 11km del Paraiso...
    a tu tambe t'estimo Jami!!!!

    (cuanta envidia, y cuanto mariconeo hay por aqui suelto)
     
  11. JOSEPMERIDA

    JOSEPMERIDA MOENDURER DE L'OBAC

    Registrado:
    29 Oct 2006
    Mensajes:
    3.066
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    A 11km del Paraiso...
    Actualizo lista

    - JosepMerida (que no se cambia ni el nick ni la bici.....)
    - Marcelo (que como la salida es en sabado, se viene)
    - Perquisitore (que se va a venir porque lo digo yo, y no sirven las escusas de las rodillas que ya esta muy visto..........XD)
    - Lorenzo (que se viene por que se va a combinar el trabajo, seguro, si, porque si no, me lo cargo, que ya hace dias que no veo sus cabriolas!!!)
    - St Kirze (que se viene por que sabe que no va a conseguir hacer la media de los 18 km/h, ni los 15 km/h....)
    - Markins (este se viene por haber posteado, ademas, el dijo que los bikers de verdad resisten este tipo de fiestas trankilamente........XD)
    - Desmadrao69 (me dijo que tenia ganas y que si puede viene, que quiere volver a ser un globero.........XD)

    Me dejo alguien? (si, a Avalanche, que desde mi mas profundo respeto (?), le anuncio que es un TRILIRÍ........XD)

    Si me dejo a alguien, desidmelo malandrines. (a medida que pase la semana, puede que vaya dando nuevos datos, solo puede....)
     
  12. perquisitore

    perquisitore PAJAROTO!!!!

    Registrado:
    19 Mar 2007
    Mensajes:
    3.395
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    St.Quirze del Vallès, en Casa de Pau y Jaume!!
    Ya va mejor la rodilla, de aquí al Sábado yastoy recuperado, hoya hace un poco de pupita, pero me ha dicho el médico, que es cuestión de reposo un par o tres de dias más.

    Josep, prepárate que si no me gusta la ruta te pongo un palo en las ruedas, jejejejejejeje.

    Por cierto la VI es al pic del vent, que sus quede claro.

    Saludos Companys
     
  13. treladan

    treladan Novato

    Registrado:
    29 Abr 2007
    Mensajes:
    282
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    St.Quirze del Vallés
    Hola familia...

    este fin de semana, coincidiremos, que no es el más adecuado para realizar actividades que requieran grandes cantidades de tiempo, entre St. Joan, finales de curso, etc... pero siempre hay un hueco para ver a los amiguetes ciclistas...

    Tengo convocatoria para cenar fuera el sábado y el viernes, vamos... que este finde la agenda está apretada pero también cuenta las ganas que tengo que salir con la bici.

    Vaya por delante que creo acertada la decisión de salir el sábado, y el honor a la ruta d'en Josep sirva el presente para apuntarme a tal amigable salidita.

    Espero que las piernas me respondan...:cunaoo
     
  14. stkirzebiker

    stkirzebiker IRONMAN FINISHER Probadores

    Registrado:
    2 Mar 2006
    Mensajes:
    3.026
    Me Gusta recibidos:
    15
    Osease que el sabado, norl? Bueno pues ya diremos hora y lugar definitivo antes del sabado.... o a las 8:00h en la water's Tower?

    Hey Loren, pues si, algo seguro que hacemos osea que mu temprano no macostare, aunke todo puede ser que no hagamos nada y nos apalanquemos en casa, asi que lo de salir el sabado esta cojonudo y si por lo que sea no salimos el sabado noche pues el domingo seguro que alguna rutilla cae aunke sea por la tarde....que si por la mañana me levanto mu perro mientras "La mestressa" se hecha la siesta yo le pego al pedal!!!! A no ser que comamos en casa de alguien, que entonces si que na de na!!!

    Si a alguien le hace que me lo diga y fem algu!!!!
     
  15. JOSEPMERIDA

    JOSEPMERIDA MOENDURER DE L'OBAC

    Registrado:
    29 Oct 2006
    Mensajes:
    3.066
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    A 11km del Paraiso...
    lo dicho, en la torre de la water a las 8.00 o'clock
     
  16. Lorenzo Rovira Rius

    Lorenzo Rovira Rius EL REY DE LOS PINCHAZOS

    Registrado:
    19 Abr 2007
    Mensajes:
    496
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sabadell
    Chicos va a ser que no voy apoder venir,acaban de confirmarmelo,la frase a sido clara ''Si haces fiesta para ir con la bici,puedes hacer fiesta para ir mas tenprano al camping...'' eso es lo que me akaba de decir mi novia.Me acaba de chafar el plan total.Esto no puede ser...que rabia.
    Hoy me ido a trabajar con la bici y luego me vuelto por un camino que hay al lado de can ferran y me bajado por una especie de trialera desde el galliners asta stkirze,me divertido mucho y tenia ganas de repetirlo mañana para poder entrenarme pal sabado pa poder dar la talla,ya que el finde pasado no olí la bici.Pobrecica mi Lapierre.´
    Esto de la novia me putea que te cagas pero ya me lo esperaba,pq algun dia tenia que decirme que no.Josep no podré experimentar la ruta secreta me hacia mucha ilusion coger la bici i ir a ciegas,como o mas que una nocturna,espero que otro dia puedas currarte otra de la qual yo pueda asitir.Chicos lo siento,tenia ganas de que nos juntaramos todos para poder gozar de la V como algo especial y soy el primero en no venir,vaya tela..no tengo perdon..nos vemos ala VI KDD
     
  17. JOSEPMERIDA

    JOSEPMERIDA MOENDURER DE L'OBAC

    Registrado:
    29 Oct 2006
    Mensajes:
    3.066
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    A 11km del Paraiso...
    no, no tienes perdon.....

    nos vemos en la proxima;)
     
  18. plh222

    plh222 Miembro

    Registrado:
    29 Sep 2006
    Mensajes:
    162
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sant quirze del Valles (Barcelona)
    snif snif...vaya quorum y yo tambien me la pierdo.Vaya penita...

    Sobre todo grabar el track que podamos ver esas ideas retorcidas que corren por la cabeza de Josep hacia donde llevan.

    Hey Loren a las 6.30 andaba yo por galliners asi que ve con ciudado por la bajadas a ver si nos encontramos de cara...y tu bajas muy rapido!!!!
     
  19. perquisitore

    perquisitore PAJAROTO!!!!

    Registrado:
    19 Mar 2007
    Mensajes:
    3.395
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    St.Quirze del Vallès, en Casa de Pau y Jaume!!

    **** Pedro que todavía no he concretado mi asistencia!!!!!!!!! no te borres hasta que yo no diga que voy ¿no?.

    Nos vemos en la VI kdd que vamos al pic del vent, en ruta XC total! sin hacer el burro! solo pista y más pista a 20 km/h como mínimo de media!!!!!!.... Vamos a reventar la media......

    Si mis ligamentos lo permiten y voy a la ruta sorpresa de Josep yo grabo el track y te lo paso.


    Hasta la vista company
     
  20. Avalanche

    Avalanche Miembro

    Registrado:
    11 Nov 2005
    Mensajes:
    589
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sabadell
    Serás cabroncete... ya nos veremos las ruedas, ya... voy a apretarte tanto que te van a dar calambres hasta en las orejas, jodío!!!

    PD: Vens avuí amb els "falconerus" o què?
     

Compartir esta página