V MARATHON DE LOS HAYEDOS 31 DE MAYO

Tema en 'La Rioja' iniciado por spmikele, 21 Mar 2014.

  1. spmikele

    spmikele Miembro

    Registrado:
    3 Sep 2009
    Mensajes:
    600
    Me Gusta recibidos:
    11
    Agradecidos por la crónica y esperamos que el año próximo veamos a más murcianos por aquí (( habrá jamón y cien cuevas ))
     
  2. chorlas

    chorlas Miembro activo

    Registrado:
    31 May 2009
    Mensajes:
    794
    Me Gusta recibidos:
    245
    Ubicación:
    Murcia
    Mañana la crónica de la marathom de esta noche jajajja
     
  3. spmikele

    spmikele Miembro

    Registrado:
    3 Sep 2009
    Mensajes:
    600
    Me Gusta recibidos:
    11
    !!!!! Que les cierren los bares !!!!!
     
  4. javï_kamikaze

    javï_kamikaze Kamikaze Moncaino

    Registrado:
    31 Jul 2005
    Mensajes:
    851
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Tarazona (Zaragoza), a los pies de Moncayo
    Enhorabuena!!!!! Me ha encantado el recorrido, eso si duro de narices!!!!!!
    Buena paliza me he llevado a casa pero con una sonrisa en la cara!!!!! Al final un poco más de 5 horas!!!! Qué subidas habeís preparado, las sendas muy chulas, lo único que la primera mojada las ruedas patinaban, pero con cuidado todo solucionado!!!!
    Esperemos que la organizeis muchos años más!!!!
    Saludos
     
  5. -hanyon-

    -hanyon- Miembro activo

    Registrado:
    10 Sep 2012
    Mensajes:
    241
    Me Gusta recibidos:
    33
    Muy buena marcha, organización, señalización, comida, regalos, zapatillas, etc. Todo de 10!.
     
  6. chorlas

    chorlas Miembro activo

    Registrado:
    31 May 2009
    Mensajes:
    794
    Me Gusta recibidos:
    245
    Ubicación:
    Murcia
    Esta senda estaba transitada:

    [​IMG][​IMG]
     
  7. spmikele

    spmikele Miembro

    Registrado:
    3 Sep 2009
    Mensajes:
    600
    Me Gusta recibidos:
    11
    Madre mía la noche hace estragos.
     
  8. spmikele

    spmikele Miembro

    Registrado:
    3 Sep 2009
    Mensajes:
    600
    Me Gusta recibidos:
    11
    Esto es c/Juan Carlos I Y colindantes
     
  9. anbotokomari1

    anbotokomari1 Miembro Reconocido

    Registrado:
    30 Abr 2012
    Mensajes:
    2.721
    Me Gusta recibidos:
    405

    Buenas!!

    Pues yo no se si estuve en otra marcha pero esas rampas del 30% yo no las vi ni de lejos. Picado por la curiosidad... lo he mirado en el gps y me marca la máxima pendiente del 18,7. Ya sabemos que de un gps a otro puede haber variación pero tanta.. y el track colgado por la organización marca algo parecido.
    La organización me pareció muy buena. Todo bien marcado, buenos detalles, comida al final, esa ambulancia por la zona de molinos por si acaso..... y en cuanto al recorrido es cuestión de gustos, pero para el mío, había mucha mucha mucha pista y carretera, vamos prácticamente todo, exceptuando el sendero húmedo del bosque oscuro( para mi lo mejor) y la ultima bajada de la marcha larga. Quizas es que yo me esperaba mas senderos.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  10. theo

    theo Jarra&Pedal member

    Registrado:
    15 Jun 2005
    Mensajes:
    9.088
    Me Gusta recibidos:
    2.290
    Ubicación:
    Tarazona
    Otro participante por aquí.
    Recorrido duro y muy chulo. Lo disfrutamos y sufrimos a partes iguales. ¡Vaya rampotes, esconde La Rioja!
    Para repetir el año próximo!
     
  11. spmikele

    spmikele Miembro

    Registrado:
    3 Sep 2009
    Mensajes:
    600
    Me Gusta recibidos:
    11
    Iremos intentando incorporar más senderos para próximas ediciones pero hemos intentado combinar pista subidas exigentes y senderos,es difícil incluir muchos zonas complicadas con 80 km y 2500 mts de desnivel,decidimos bajar km y meter senderos para que fuera más atractiva,por la zona tenemos más senderos y la posibilidad de enlazarlos,pero algunos de ellos nos parecen con mucha dificultad técnica y nos da miedo las caídas de la gente,pero poco a poco lo iremos trabajando,a todos nosotros nos gusta el mtb puro con sendas y pura montaña. Os digo la senda húmeda del hayedo la hemos trazado a mano tirando de rastrillo y tijeras imagináis el trabajo que nos a costado son casi dos km pero os aseguro que esto irá yendo a mejor
     
  12. Toofas2571

    Toofas2571 Novato

    Registrado:
    19 Ene 2014
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    San Sebastián, Pais Vasco, Spain
    Muy buena marcha, acojonate organización. Buenisima comida final. La ruta espectacular, ese bosques entre la niebla acojonates, deba la sensación que entrabamos en paisajes de el señor de los anillos jajajaja, Segun mi gps 80 km clasvados, 2507 m de ascension acumulada y el tiempo empleado 4.39,25. Me marca temperatura minima de 3º, la verdad precioso repetiremos el proximo año. Por cierto dorsal 218 si veis alguna fotillo por hay........ jejejeje
     
  13. Toofas2571

    Toofas2571 Novato

    Registrado:
    19 Ene 2014
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    San Sebastián, Pais Vasco, Spain
    Muy buena marcha, acojonate organización. Buenisima comida final. La ruta espectacular, ese bosques entre la niebla acojonates, deba la sensación que entrabamos en paisajes de el señor de los anillos jajajaja, Segun mi gps 80 km clasvados, 2507 m de ascension acumulada y el tiempo empleado 4.39,25. Me marca temperatura minima de 3º, la verdad precioso repetiremos el proximo año. Por cierto dorsal 218 si veis alguna fotillo por hay........ jejejeje
     
  14. spmikele

    spmikele Miembro

    Registrado:
    3 Sep 2009
    Mensajes:
    600
    Me Gusta recibidos:
    11
    Entra en la web de la Peña ciclista sendero en unos días colgaremos todas las fotos,vídeos,etc
     
  15. spmikele

    spmikele Miembro

    Registrado:
    3 Sep 2009
    Mensajes:
    600
    Me Gusta recibidos:
    11
  16. spmikele

    spmikele Miembro

    Registrado:
    3 Sep 2009
    Mensajes:
    600
    Me Gusta recibidos:
    11
  17. spmikele

    spmikele Miembro

    Registrado:
    3 Sep 2009
    Mensajes:
    600
    Me Gusta recibidos:
    11
  18. spmikele

    spmikele Miembro

    Registrado:
    3 Sep 2009
    Mensajes:
    600
    Me Gusta recibidos:
    11
    Hay tenéis un par de vídeos para que secos pongan los dientes largos
     
  19. i.c.gubia

    i.c.gubia Miembro

    Registrado:
    9 Ene 2012
    Mensajes:
    76
    Me Gusta recibidos:
    2
    Otro que estuvo por allí. Un placer haber participado, organización perfecta, marcha muy bonita y comida espectacular, no se si será por el hambre que hace uno... Jeje lo único que no me gusto fue la segunda bajada con tanta piedra, pero las senditas suplieron esa bajada con creces... Un placer y a repetir otros años.
     
  20. spmikele

    spmikele Miembro

    Registrado:
    3 Sep 2009
    Mensajes:
    600
    Me Gusta recibidos:
    11
    La bajada a Herce nos trae de cabeza!!!!! Pero nos va a ser difícil suplirla,hay alguna senda que nos baja a herce pero.........para próximas ediciones """"esperamos"""
     

Compartir esta página