V Marcha BTT Ciudad de Dueñas (Palencia) - SOBALINDES - 3/06/2017

Tema en 'Castilla y León' iniciado por tomyttc, 25 Mar 2017.

  1. pelucas43

    pelucas43 Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Nov 2008
    Mensajes:
    1.409
    Me Gusta recibidos:
    57
    Ubicación:
    Dueñas (palencia)
    Llegando a los numeros de inscritos de años atras aun con las rutas cercanas hay es muestra del trabajo bien echo y con prevision de buen tiempo para el dia 3 de junio no demorarlo aun quedan algunas plazas
     
  2. tomyttc

    tomyttc Miembro

    Registrado:
    29 Mar 2013
    Mensajes:
    93
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Dueñas - Palencia
    vamos chicos, que solo quedan 3 días para cerrar inscripciones y aun quedan plazas
     
  3. tomyttc

    tomyttc Miembro

    Registrado:
    29 Mar 2013
    Mensajes:
    93
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Dueñas - Palencia
    chicos esto va muy deprisa, solo quedan 20 plazas, no lo dejéis para el final, vamos que al que le gusten los senderos os va a encantar la marcha de este año. vais a gozarrrr.
     
  4. tomyttc

    tomyttc Miembro

    Registrado:
    29 Mar 2013
    Mensajes:
    93
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Dueñas - Palencia
    buenas chic@s , solo deciros que hemos cerrado inscripciones esta mañana, hemos llegado a 300 y desde club botijosport queremos daros las gracias a todos los participantes por haber confiado otro año mas en nosotros esperando que la marcha que hemos preparado os guste tanto como nos ha gustado a nosotros. desde aquí dar las gracias a todos los colaboradores y a la gente del club que ha puesto su granito de arena para que esto salga lo mejor posible. saludos y nos vemos el sábado.
     
  5. RobertoH

    RobertoH Miembro

    Registrado:
    27 May 2009
    Mensajes:
    105
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Vallecas, Madrid.
    Parece que las previsiones meteorológicas dan un sábado con posibilidad de tormentas por la zona, espero que drene bien el terreno y no se forme mucho barro...
    Ojala llueva un poco el viernes y para el sábado solo haya nubes y no haga tanto calor, eso si que sería ideal...
     
  6. PedroBttros

    PedroBttros Miembro

    Registrado:
    22 Jun 2016
    Mensajes:
    45
    Me Gusta recibidos:
    2
    Que decir.. la ruta chapeau! como siempre, da gusto olvidarse de las pistas y volver a disfrutar de esos senderos que tan buenos recuerdos nos traen,del BTT de la vieja escuela, cuando el objetivo sólo era disfrutar...
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  7. legar

    legar Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Dic 2008
    Mensajes:
    1.985
    Me Gusta recibidos:
    62
    Ubicación:
    laguna de duero
    Muy guapa la marcha con esos senderitos nuevos...Buena currada chavales ...
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  8. AngelV6

    AngelV6 Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Abr 2007
    Mensajes:
    1.498
    Me Gusta recibidos:
    82
    Ubicación:
    PALENCIA
    Buena ruta de autentico mtb....senderos y zonas que incluso los de por aqui nos hacia sentir estar fuera de casa.
    EL proximo año mas, Felicidades señores¡¡¡¡
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  9. tomyttc

    tomyttc Miembro

    Registrado:
    29 Mar 2013
    Mensajes:
    93
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Dueñas - Palencia
    me alegro mucho de que os haya gustado, esa es nuestra intención , aunque no os lo creáis esto no para, hoy recogiendo las cintas de marcaje del recorrido ya había alguno que ya estaba pensando en abrir algún sendero nuevo
     
  10. RobertoH

    RobertoH Miembro

    Registrado:
    27 May 2009
    Mensajes:
    105
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Vallecas, Madrid.
    Al final se cumplieron mis deseos ,nos respetó el tiempo y nos hizó un día genial de mtb...

    Que decir de la marcha, pues bien organizado, se nota la mano de un club con gente que sabe lo que quiere un participante y que le ponen todo su cariño para que todo salga bien. Bonitos paisajes, senderos hasta decir basta, recorrido exigente tanto física como técnicamente, avituallamientos de 10 y un pueblo volcado con la marcha. Dar las gracias a todos los voluntarios que había a lo largo del recorrido y por todo es trabajo que hay detrás de esos senderos tan chulos.

    Personalmente dar las gracias por reservarme un dorsal hasta última hora, realmente mereció la pena ir desde Madrid y disfrutar de la marcha de Dueñas. Auguro larga vida a la marcha si se mantiene el nivel de esta 5ª edición.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  11. SCROTT

    SCROTT Miau

    Registrado:
    16 Jun 2007
    Mensajes:
    1.434
    Me Gusta recibidos:
    42
    Ubicación:
    En una planicie.
    Excelente organización y recorrido. Me ha dejado muy buen sabor de boca.
    Enhorabuena!!
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  12. pelucas43

    pelucas43 Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Nov 2008
    Mensajes:
    1.409
    Me Gusta recibidos:
    57
    Ubicación:
    Dueñas (palencia)
    Robert scrott etc no nos llegan nada mas que buenas palabras de la marcha de Dueñas me alegro os gustase es verdad que sin la ayuda y trabajo de todos los componentes del club ayuntamiento y patrocinadores no seria posible
    se estan subiendo mas de 2000 fotos que se iran poniendo en la paguina de facebock del club https://www.facebook.com/ClubDeportivoBotijosport/?ref=bookmarks
    segun cargen aparte de un video resumen un saludo
     

Compartir esta página