[Marcha] V Marcha la Titanica- 152km - 22 Septiembre

Tema en 'Rutas y Marchas' iniciado por istorboi404, 18 Jul 2018.

  1. istorboi404

    istorboi404 Miembro

    Registrado:
    9 Dic 2009
    Mensajes:
    362
    Me Gusta recibidos:
    6
    El próximo 22 de septiembre de 2018 se celebrará la quinta edición de La Titánica que repite recorrido en sus tres rutas de 152, 126 y 110 km. Tras el éxito obtenido con el nuevo formato, se volverán a dar tres o cuatro salidas dependiendo de la media horaria que elijan los participantes, siendo la primera salida para los que vayan a necesitar más tiempo para realizar el recorrido y la última para los más rápidos que irán pasando a los grupos con salidas anteriores. Consiguiendo mayor control y seguridad para los ciclistas y que las distancias en meta sean menores.

    Los participantes de la cuarta edición calificaron de sobresaliente el nuevo formato y el recorrido, al que también calificaron de espectacular y duro, sobre todo el paraje de las Minas y el puerto de Benafigos. Formato también del agrado de las autoridades, en el que se logra que cada participante se marque su ritmo para conseguir su mejor tiempo, buscando su reto personal y se elimina la competición. Como también se logra un mayor y mejor civismo por parte de los ciclistas.

    [​IMG]

    Resaltar el gran ambiente en línea de meta con multitud de familiares y acompañantes esperando en meta a los ciclistas que festejaron juntos con gran satisfacción el reto conseguido. Y no podemos olvidar que el principal objetivo de La Titánica, es ofrecer a los participantes un estupendo e inolvidable fin de semana de ciclismo junto a sus familiares y amigos que seguro que los querrán acompañar y disfrutar en Marina D’Or que pone a disposición sus magníficas instalaciones y todas sus alternativas de ocio con unas inmejorables tarifas para alojamiento que incluyen multitud de servicios gratuitos. Y la estupenda comida-buffet de final de marcha que tanto disfrutan los ciclistas junto a familiares y amigos.

    Una gran marcha en una tierra tan privilegiada como Castellón por su sol y su clima, su gastronomía y su infraestructura turística, su mar, sus playas y sus muchas montañas, sus parques naturales y sus paisajes espectaculares, su gente alegre y amable, atenta y dispuesta con los foráneos, que pretende ser referente como la mejor marcha familiar y la más divertida en toda España y Europa.

    [​IMG]

    Muchas novedades para la V edición, siendo la principal el homenaje al mítico equipo Kelme con regalo del legendario maillot del Kelme que será obligado llevarlo durante la marcha a modo de homenaje. Asistirán ciclistas que formaron parte del equipo durante todo el fin de semana, tanto en la marcha como en el acto homenaje que se celebrará el viernes tarde en los Jardines de Marina D’Or.

    Nuestra quinta edición va a ser memorable. No lo dudes y ven a disfrutar con La Titánica
     

    Adjuntos:

  2. Potablava

    Potablava Globero a secas

    Registrado:
    22 Feb 2005
    Mensajes:
    2.440
    Me Gusta recibidos:
    788
    Ubicación:
    (BCN)
    El otro día pregunté por ella, de momento ya tengo alojamiento y esta semana a por la inscripción.
    ¿Algún dato a tener en cuenta durante el recorrido largo?

    Un saludo y gracias.
     
  3. Potablava

    Potablava Globero a secas

    Registrado:
    22 Feb 2005
    Mensajes:
    2.440
    Me Gusta recibidos:
    788
    Ubicación:
    (BCN)
    La verdad, viendo el poco interés que despierta esta marcha en comentarios y opiniones, me estoy replanteando el inscribirme. Desde el PC no tiene mala pinta ni la web, ni el recorrido ni la organización. Entonces, ¿Porqué no se mueve más este hilo?¿ Alguien que haya participado con anterioridad podría contar su experiencia? Tanto si es para bien como para mal.
    El tema de ir controlados y según la velocidad media que cada uno se presupone implicará el ir frenados por un coche delante?

    Saludos
     
  4. IVANOV

    IVANOV Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Mar 2007
    Mensajes:
    1.599
    Me Gusta recibidos:
    50
    Ubicación:
    madrid- vila-real
    Strava:
    Como marcha recorridos esta bien, he hecho las anteriores modalidades como la actual el pasado año. Todo Ok salvo que hay demasiadas opciones para tan poca participacion con lo que puede que te quedes mas solo que la una. Lo mejor los recorridos y la comida final y si vas acompañado de familia pueden pasar una mañana en la playa aunque no sea de las mejores de Castellon.
     
  5. Potablava

    Potablava Globero a secas

    Registrado:
    22 Feb 2005
    Mensajes:
    2.440
    Me Gusta recibidos:
    788
    Ubicación:
    (BCN)
    Muchas gracias por tu respuesta, pues nada, si toca remar en solitario, se remará. Si como dices el recorrido merece la pena, ya es algo. Allí nos veremos entonces, si participas, claro.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1


  6. suezosue

    suezosue Miembro

    Registrado:
    19 Mar 2010
    Mensajes:
    105
    Me Gusta recibidos:
    8
    Yo apuntado a la larga.
    Es la segunda que hago aunque, la otra que hice en el 2015 me parece que variaba un poco el recorrido, pero poco.
    A mi me encantó la zona y la organización de la que hice y es por eso que repito, además de que en mi caso voy con los niños y para ellos es bastante entretenido porque tienen muchas actividades.
    El alojamiento tiene precio especial al hacer la marcha y se queda bastante bien además de ser cómodo dormir a lado y llegar al mismo sitio.
    Recomendable 100%...
     
  7. Potablava

    Potablava Globero a secas

    Registrado:
    22 Feb 2005
    Mensajes:
    2.440
    Me Gusta recibidos:
    788
    Ubicación:
    (BCN)
    Si quieres, me lo dices por privado, yo voy solo, pero ¿Dónde te alojas? Habrá que decirlo en el momento de reservar, imagino. ¿Es en Marina d'Or?
    Un saludo
     
  8. suezosue

    suezosue Miembro

    Registrado:
    19 Mar 2010
    Mensajes:
    105
    Me Gusta recibidos:
    8
    Perdona que no te había leído...te pongo mp
     
  9. Potablava

    Potablava Globero a secas

    Registrado:
    22 Feb 2005
    Mensajes:
    2.440
    Me Gusta recibidos:
    788
    Ubicación:
    (BCN)
    ¡Gracias!
     
  10. Kashmir

    Kashmir ;)

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    2.934
    Me Gusta recibidos:
    378
    Ubicación:
    Madrid
    Yo me lo estoy pensando, tengo ganas de conocer esa zona, en unos días decido, espero que queden inscripciones.
     
  11. Potablava

    Potablava Globero a secas

    Registrado:
    22 Feb 2005
    Mensajes:
    2.440
    Me Gusta recibidos:
    788
    Ubicación:
    (BCN)
    Menos de un mes, me he llevado un alegrón de ver el hilo en la primera página!!!:D
     
  12. Kashmir

    Kashmir ;)

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    2.934
    Me Gusta recibidos:
    378
    Ubicación:
    Madrid
    Pues nada apuntado. Tengo ganas de conocer la zona.
     
  13. Beniboy27

    Beniboy27 Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Jun 2008
    Mensajes:
    2.053
    Me Gusta recibidos:
    737
    Ubicación:
    Benidorm
    yo estuve en la primera edicion pero despues no he podido volver. Este año ire de nuevo aunque apenas este entrenando. El año que la hice estuvo bastante bien la marcha aunque se hizo muy dura. El recorrido lo han suavizado bastante con respecto a las primeras ediciones.
     
  14. Bkstspam

    Bkstspam Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 Ene 2012
    Mensajes:
    943
    Me Gusta recibidos:
    465
    El año pasado estuvimos y la ruta es muy chula y quitando las minas (la verdad que nos pilló de imprevisto) los puertos son bastante tendidos....marina d'or por su parte es HORROROSO....
     
  15. Korreka

    Korreka Exiliado Member

    Registrado:
    22 Feb 2005
    Mensajes:
    3.564
    Me Gusta recibidos:
    797
    Ubicación:
    Valencia
    Strava:
    Marina d'Or no deja de ser una especie de macro-urbanización formada por edificios de apartamentos. El hecho de que la salida y la meta sea ahí supongo que será porque será uno de los patrocinadores principales. O eso o han contado con la ventaja de disponer de una avenida más o menos amplia para la zona de salida-meta sin tener que poner patas arriba un pueblo entero.

    Conozco tramos del recorrido de haber pasado en coche, y la verdad es que me gusta mucho esa zona y me gustaría hacer la marcha. Este año me viene mal, ya que coincide con otra que me pilla más cerca. Pero a ver si el año que viene cae...
     
  16. Potablava

    Potablava Globero a secas

    Registrado:
    22 Feb 2005
    Mensajes:
    2.440
    Me Gusta recibidos:
    788
    Ubicación:
    (BCN)
    Gracias por la info. A dos semanas vista y tras 9 días de no tocar la bici, a ver como se nos da.
     
  17. Danilovic82

    Danilovic82 Miembro Reconocido

    Registrado:
    31 May 2015
    Mensajes:
    1.133
    Me Gusta recibidos:
    872
    Para mi, Marina d'Or es una opcinon exceltente para la salida y la llegada. Puedes quedarte al lado de la salida y que la familia este por ahi haciendo sus cosas mientras tu pedaleas con la bici. ¿Bonito o feo? Feo, muy feo, pero practico, mucho mas practico que muchas marchas.

    Yo participe en la tercera y era un recorrido durisimo (el largo). Lo han suavizado mucho, y estas historias de las salidas por turnos, ir en grupos y tal no me acaba de convencer (al menos era asi el año pasado, no se este). Pero la zona a mi me parece fantastica y muy "ciclista".
     
  18. Potablava

    Potablava Globero a secas

    Registrado:
    22 Feb 2005
    Mensajes:
    2.440
    Me Gusta recibidos:
    788
    Ubicación:
    (BCN)
    Mañana última salida larga y la semana que viene...espaguetis por un tubo!!! :D:D:D:D
     
  19. Kashmir

    Kashmir ;)

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    2.934
    Me Gusta recibidos:
    378
    Ubicación:
    Madrid
    Vamos a ser menos de 500, repartidos en 3 recorridos y con distintas horas de salida. Va a ser complicado hacer grupos.

    Mañana salgo desde Madrid, estará bien conocer una zona nueva.

    Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
     
  20. Potablava

    Potablava Globero a secas

    Registrado:
    22 Feb 2005
    Mensajes:
    2.440
    Me Gusta recibidos:
    788
    Ubicación:
    (BCN)
    Han modificado el recorrido de la larga. Han cambiado el coll de las Minas y alargado 5 km el recorrido. Habrá que ver dónde atacar ahora!!! :D:D:D:D:D
     

Compartir esta página