V Marcha Nocturna BTT Arroyomolinos - GRATUITA - 22 de Septiembre

Tema en 'Madrid' iniciado por aqui hay dragones, 5 Sep 2017.

  1. aqui hay dragones

    aqui hay dragones Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 Jul 2012
    Mensajes:
    753
    Me Gusta recibidos:
    605
    Ubicación:
    Serranillos del Valle - MADRID
    [​IMG]

    El CLUB BTT ARROYOMOLINOS a publicado la fecha de una cita ciclista - GRATUITA - que marca el fin de verano que con esta es su quinta edición. A continuación copio y pego la convocatoria:

    _______________________________________________

    Ya tenemos fecha para uno de los eventos mas esperados y que estamos de nuevo organizando tras la gran acogida ha tenido los ultimos años. La V RUTA NOCTURNA sera el VIERNES día 22 DE SEPTIEMBRE de 2017.

    Esta Marcha esta dirigida a todos los amantes del MTB que les guste la aventura y las cosas diferentes relacionadas con la bici de montaña, en la que la inscripción será GRATUITA.

    La 5ª marcha nocturna de Arroyomolinos no será competitiva y gozará de la calificación de Concentración Cicloturista. Tendrá un recorrido de unos 35/40 km siempre por cañadas y caminos en buen estado estimando cubrirlos en 3 horas aproximadamente.

    El grupo irá guiado y controlado por miembros del Club BTT Arroyomolinos haciendo las coberturas de salida y llegada del pueblo Policía Local, y el seguimiento por el recorrido un coche Todo Terreno de Protección Civil y coche escoba de la organización.

    Para participar en la marcha, todos los participantes tendrán que cumplir estos requisitos:

    – Llevar un punto de luz delantera de al menos 3 horas de duración
    – Usar casco rígido protector durante todo el recorrido
    – Llevar la herramienta imprescindible para sufragar cualquier avería.
    – Tener cumplidos 16 años o más.
    – Saber que participar en esta marcha le implica hacer frente a los posibles accidentes que pudiera sufrir tanto él, como su bicicleta, quedando el Club BTT Arroyomolinos exento de dicha responsabilidad.
    – La marcha gozará de un seguro R/C cedido por el Ayto de Arroyomolinos durante el recorrido.


    La concentración será el día: 22/9/2017
    La salida se realizará desde el Recinto Ferial a las 22:00 horas
    Llegada al mismo lugar sobre las 01:00 horas
    La inscripción será gratuita en el recinto ferial hasta 15 minutos antes de la salida.

    Al termino del recorrido se repartirá a todos los participantes un refrigerio y Chocolate con Bizcochos.

    El Club BTT Arroyomolinos se reserva el derecho de acortar el recorrido de parte del grupo cuando lo estime oportuno así como expulsar de la marcha a todo participante que no cumpla con los requisitos mencionados anteriormente.
    ___________________________________

    Gracias al CLUB BTT ARROYOMOLINOS y a su EXCMO. AYUNTAMIENTO por este EVENTO que llevamos disfrutando unos cuantos años.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  2. Manuelsunn

    Manuelsunn Manuel Probadores

    Registrado:
    31 May 2007
    Mensajes:
    5.637
    Me Gusta recibidos:
    684
    Ubicación:
    Leganes
    Esta vez me la pierdo. El año pasado lo pasamos bien.
    Saludetes.
     
  3. vicber07

    vicber07 Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Ago 2013
    Mensajes:
    2.962
    Me Gusta recibidos:
    1.361
    Ubicación:
    Madrid
    Me quedo por aquí, me parece que nos vemos el 22.
    Gracias por compartir.
     
  4. aqui hay dragones

    aqui hay dragones Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 Jul 2012
    Mensajes:
    753
    Me Gusta recibidos:
    605
    Ubicación:
    Serranillos del Valle - MADRID
    Mañana despedimos este vereno de 2017 con la NOCTURNA DEL CLUB BTT ARROYOMOLINOS y aunque todavía no hay confirmación del recorrido a continuación pongo el track del que tuvo lugar el año pasado en su IV Edición, recordando que en todas las ediciones ha habido modificaciones del trazado.


    En este caso es de la CORTA que tenía 31 Km. de distancia, habiendo una larga con 4 Kilómetros más que se acercaba a las primeras calles de Serranillos del Valle https://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=14717941 . Este año, en el cartel anunciador nos dan una pista que el recorrido (supongo que el largo) será de 38 Km.

    [​IMG]
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  5. Manuelsunn

    Manuelsunn Manuel Probadores

    Registrado:
    31 May 2007
    Mensajes:
    5.637
    Me Gusta recibidos:
    684
    Ubicación:
    Leganes
    A disfrutar y pasarlo bien. Tomaros un chocolate de mi parte.
    Saludetes.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1

  6. aqui hay dragones

    aqui hay dragones Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 Jul 2012
    Mensajes:
    753
    Me Gusta recibidos:
    605
    Ubicación:
    Serranillos del Valle - MADRID

    TRACK del recorrido que hicimos en la V EDICIÓN DE LA MARCHA NOCTURNA BTT ARROYOMOLINOS, con un ÍNDICE DE DIFICULTAD IBP = 35 y un Desnivel + Acumulado de alrededor de 526 m.

    Lo curioso de este recorrido es que algoritmos como el que utiliza CICLOIDE.COM hace una corrección debido a los repechos que nos encontramos en algunos puntos del recorrido que el algoritmo detecta como aberraciones y corrige asignandole un IBP menor al real. El enlace de arriba es el track sin corregir que muestra la realidad que vivimos.

    Como en ediciones anteriores hay que quitarse el sombrero ante CLUB BTT Arroyomolinos organizador de este Evento Gratuito que reunió a cerca o más de 200 bikers, GRACIAS POR REGALARNOS ESTA NOCHE DE BICICLETA.

    [​IMG]
     
    • Me Gusta Me Gusta x 3
  7. aqui hay dragones

    aqui hay dragones Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 Jul 2012
    Mensajes:
    753
    Me Gusta recibidos:
    605
    Ubicación:
    Serranillos del Valle - MADRID
  8. Darkwind

    Darkwind Miembro activo

    Registrado:
    20 Jun 2014
    Mensajes:
    329
    Me Gusta recibidos:
    75
    Ubicación:
    Arroyomolinos (Madrid)
    Enhorabuena a los organizadores y empresas colaboradoras!

    Seguid así.
     

Compartir esta página