V Pedalada Vilassar de Mar ...

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por rallyxc, 26 Feb 2005.

  1. rallyxc

    rallyxc Miembro activo

    Registrado:
    9 Oct 2004
    Mensajes:
    1.005
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Barcelona
    Hola bikers, alguno de vosotros irá a la V Pedalada Btt Vilassar de Mar?
    Nos estamos planteando si ir o no ir con un amigote de rutas. Son 27 km de distancia y vale 10 Euros.
    El problema es que no se la dificultad, de la marcha, si hay mucha gente..... Bueno las tipicas dudas de una pedalada.
    Alguno de vosotros ha estado en las otras ediciones ? o sabe como va el tema?
    En esta dirección hay mas información por si ha alguien le interesa.
    http://www.vilassardedalt.org/document.php?id=969
     
  2. Ribi

    Ribi señor del croisant

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    1.034
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    No lo se ni yo
    Hola amigo yo he corrido varios años alli lo que te puedo contar es que el 98% del recorrido es por pista, +o- van unos 200 o 300 correedores como mucho pero al ser la salida y gran parte del recorrido por pista ancha no hay problemas de atascos.
    El tipo de gente que va es la que va a atodas las pedaladas algunos mas pros que otros pero esto no tiene que ser ningun problema para nadie.
    La caracteristica principal del recorrido si no la cambian que creo que nunca lo cambian es que al principio hay una subida bastante larga y durilla pero que se hace a buen ritmo, y a partir de alli ya es un sube baja.
    Yo aun no se si ire depende lo que hagan los colegas, si voy ya nos veremos por alli si te animas.
    A10.
     
  3. Ronin666

    Ronin666 EL ESPIRITU QUE CAMINA

    Registrado:
    13 Feb 2005
    Mensajes:
    1.538
    Me Gusta recibidos:
    38
    Ubicación:
    Vete tu a saber....
    Podriais decir fecha y lugar...sobre todo provincia...a ver si me queda cerquita o no... (si que hace frio...si)
     
  4. rallyxc

    rallyxc Miembro activo

    Registrado:
    9 Oct 2004
    Mensajes:
    1.005
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Barcelona
    En el link ya te lo pone , pero es en Barcelona, bueno mas concretamente el Maresme. La poblacion es Vilassar de Dalt , esta a unos 26 km de barcelona por la carretera de la costa.
    Se celebra el Domingo 13 de Marzo, o sea, de aqui a dos semanas.

    Gracias "Ribi" por la información. Es precisamente esta información la que queria.
    Si voy ya te lo comentaré y nos vemos por allí.
    Si alguien ha ido y quiere darnos su opinion , ya sabeis, me hareis un favor.
     
  5. Ribi

    Ribi señor del croisant

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    1.034
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    No lo se ni yo
    Ya ves :!: :!: si hace frio, tengo unas ganas de que llegue la primavera que no te lo puedes imaginar.
    Ok pues si vas nos vemos por alli.
    Ah :!: antes me he olvidado de comentarte que yo estuve 1:10:00 mas o menos y que el primero estuvo 1:02:00 aproximadamente, es porque te hagas un poco a la idea;no se si te servira de mucha ayuda porque esto de los tiempos depende de cada uno pero te lo queria comentar por si a caso.
     

  6. QUII

    QUII Miembro activo

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    2.400
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    Con mi RCZ por mis montañas Serralada Marina
    CALOR CALOR CALOR CALOR YA YA YA :!: :!: :!: :!: :!:

    Se nota que me gustan los sudores tambien.

    Por lo que cuentas Ribi es super rodadora (podrias decirme por algun punto por donde pasa???). Segun como acabe del dia de antes que tenemos excursion planeada me voy para alli.

    ADEU
     
  7. Bruno

    Bruno Miembro

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    71
    Me Gusta recibidos:
    0
    Como sale desde la puerta de mi casa seguro que voy, además una vez me tocó el jamón.

    El recorrido suele ser con bastante pista ( :cry: ), una subida fuerte al principio (hasta la Creu) y una al final (hasta la Roca d'en Toni - Dolmen). Técnicamente no suele haber mucha dificultad y es ideal para las rígidas de 2 platos. Normálmente los vencedores suelen hacer el recorrido en 1h y poco.

    Aún siendo la zona la misma que la de la pedalada de Cabrils, no está ni de lejos, tan bien organizada. La única ventaja es que no hay aglomeraciones, pues no viene tanta gente.

    Si teneis alguna duda miraré de aclararla.
     
  8. Ribi

    Ribi señor del croisant

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    1.034
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    No lo se ni yo
    Pues si es muy rodadora, el año pasado creo que solo hubo una bajada peligrosa i tecnica pero solo tenia unos 200 metros, todo lo demas fue pista.
    No es ninguna carrera espectacular como dice nuestro amigo Bruno pero a mi me gusta ya que transcurre por la zona que normalmente entreno, y por eso tiene su encanto para mi claro.
    8)
     
  9. Potablava

    Potablava Globero a secas

    Registrado:
    22 Feb 2005
    Mensajes:
    2.440
    Me Gusta recibidos:
    788
    Ubicación:
    (BCN)
    Creo que esta marcha por lo que contais, encaja en mi perfil (tirando a cóncavo :mrgreen: ), así que si va a ir un grupo de gente del foro, aprovecharé para conocer a gente, que por lo que leo parecen muy buena gente.
    :!:
    La verdad es que si todo el mundo va así, pues nada nos vemos en la salida y hasta otra!!! :D
    Aunque creo que alguien habrá por ahí, aunque sea por pena para que la podamos hacer juntos.
     
  10. D'arkitect

    D'arkitect Miembro activo

    Registrado:
    30 Sep 2004
    Mensajes:
    1.106
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Mataró
    yo si al final no me voy a esquiar ese finde contad conmigo tmb :wink:
     
  11. Obi Wan

    Obi Wan Novato

    Registrado:
    10 Feb 2005
    Mensajes:
    24
    Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, poca cosa puedo decir de esta pedalada que no se haya dicho ya. Yo he participado unas tres veces y este año pienso volver.
    A mi me pasa como a Ribi, que suelo entrenar por la zona en la que se hace la pedalada, y eso te da una motivacion especial aunque tengo que decir que el recorrido no es especialmente bonito, ni tiene senderos ni trialeras espectaculares, eso si, suele ser bastante "durillo"
    Si al final te animas alli nos veremos!!! :mrgreen:
     

Compartir esta página