V RUTA BTT RAPA DAS BESTAS 2006 (A Estrada)

Tema en 'Zona Norte' iniciado por padreseixas, 5 Jun 2006.

  1. padreseixas

    padreseixas TOXO CON CANAS

    Registrado:
    26 May 2006
    Mensajes:
    1.586
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Vigo
    Celebración de la V RUTA BTT RAPA DAS BESTAS el Domingo 25 de Junio de 2006 na Estrada


    LUGAR DE SALIDA: ZONA POLIDEPORTIVA. FRONTÓN MUNICIPAL
    DÍA: 25 DE JUNIO DE 2006
    HORA SALIDA: 11 HORAS

    DIFICULTAD: ALTA
    DISTANCIA: 75 KM. (Ruta alternativa 60km.)
    AVITUALLAMIENTOS: 5
    VESTUARIOS Y DUCHAS (agua caliente)
    EL PERFIL DE LA RUTA LO TENEIS EL LA PAGINA 3-4 DE ESTE HILO

    TELÉFONOS DE CONTACTO.- 986590087-679484021-986573268(FAX)
    INSCRIPCIÓN: OS ROGAMOS A TODOS QUE REALICÉIS LA INSCRIPCIÓN CON ANTERIORIDAD.

    A LOS QUE NO ASISTÁIS POR CUALQUIER MOTIVO SE OS DEVOLVERÁ EL TOTAL DE LO QUE ABONASTEIS SIEMPRE QUE AVISÉIS ANTES DEL 20/06/2006

    para cualquier duda o consulta que necesitéis podéis enviarnos un correo a:

    bikestrada@bikestrada.com
    http://www.bikestrada.com/


    así mismo para realizar la inscripción ya tenéis a vuestra disposición el siguiente nº de cuenta. 2080-0031-37-0040018130
    que es la cuenta del club en la sucursal de A Estrada de Caixanova.

    PRECIO INSCRIPCION FEDERADOS: 12 EUROS

    PRECIO INSCRIPCION NO FEDERADOS: 20 EUROS

    LA INSCRIPCION ESTARÁ ABIERTA HASTA 15 MINUTOS ANTES DE LA SALIDA.
    Enviar el resguardo al nº de fax 986573268
     
  2. damicl

    damicl GLOBERO-PRO

    Registrado:
    4 Oct 2005
    Mensajes:
    6.804
    Me Gusta recibidos:
    18
    Ubicación:
    No se ni yo
    contad comigo alli estare tan puntual como siempre(como siempreeeee),pero bueno antes aun esta la de carballiño y espero que se anime mucha gente del foro y asi nos conoceremos.
    padrexeisas si ayer fui delante tuya y me conoces para la proxima saludame y asi me pongo a rueda y ya ta.que sepas que en algun momento de la marcha iba de ultimo que tambien mola ir quitando fotos y charlando.
    nos vemossssss
     
  3. padreseixas

    padreseixas TOXO CON CANAS

    Registrado:
    26 May 2006
    Mensajes:
    1.586
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Vigo
    La prueba es dura, no creo que pueda ponerme a rueda, esta vez yo ire detras en plan conservador, nunca he participado en rutas de más de 40 Km y no se como responderan mis piernas, ¡calambres!, me dan miedo, me comere una docena de platanos a ver si soy capaz de no sufrirlos, asi que nos veremos en los avituallamientos haciendo estiramientos y bebiendo bebidas isotonicas como un borracho.
     
  4. antonio_ngn

    antonio_ngn Maestro Voll-Damm

    Registrado:
    18 May 2006
    Mensajes:
    5.496
    Me Gusta recibidos:
    27
    Ubicación:
    Nigrán (Po)
    Pues yo a esta si que me apunto, voy a empezar el entrenamiento, aunque con este **** calor es un asco salir a rodar, que agobio, la ******, prefiero meterme en el gimnasio aunque no ayude tanto... :(
     
  5. julk

    julk Maratoniano Probadores

    Registrado:
    21 Feb 2005
    Mensajes:
    3.811
    Me Gusta recibidos:
    27
    Ubicación:
    In the middle of nowhere
    Yo también cuento con estar en esta.
    Asi que nos vemos antes, en la de O Carballiño, que bien vendrá para ir abriendo boca ;-)
    Asi, de paso, nos conocemos en una "amistosa" para saber a quien pertenece el cadaver que estaba en el camino jejejee....
     

  6. padreseixas

    padreseixas TOXO CON CANAS

    Registrado:
    26 May 2006
    Mensajes:
    1.586
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Vigo
    Antoni ngn, tranquilo que las temperaturas bajan a partir de mañana, pero no entrenes demasiado que necesito que alguien me acompañe en la cola, creo que voy a llevar camara, así disimulo, ¡llego de ultimo por que estoy haciendo fotos!, la escusa es buena
     
  7. dumont

    dumont Galaicobiker

    Registrado:
    21 Jun 2005
    Mensajes:
    103
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    rias altas
    Muy buenas, padreseixas: el año pasado me derrotó un calambre en la última ascensión, la verdad es que me pareció para mi realmente dura, pero este año quiero volver a intentarlo, es como un reto, espero tener suerte y poder acabarla, ¿alguien sabe si el recorrido es el mismo que el del año pasado?.
    Bueno saludos y nos veremos en A Estrada, muy buena la hora de salida para los que vamos de lejos.
     
  8. antonio_ngn

    antonio_ngn Maestro Voll-Damm

    Registrado:
    18 May 2006
    Mensajes:
    5.496
    Me Gusta recibidos:
    27
    Ubicación:
    Nigrán (Po)
    Cierto, así no tengo que madrugar un domingo, que me duele eso más que pedalear un montón de kilometros bajo un sol ardiente...

    :saltarin
     
  9. padreseixas

    padreseixas TOXO CON CANAS

    Registrado:
    26 May 2006
    Mensajes:
    1.586
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Vigo
    Hola Dumont, vete entrenando que este año lo puedes volver a intentar, tu cuesta sigue esperándote, se ha variado algo la ruta, se ha suavizado un poco, sobre todo en la parte inicial del recorrido, pero el resto básicamente sigue igual, y por supuesto el tramo final, después de 64 Km. las piernas ya no están sobradas para esa ascensión, es dura, pero accesible si no vamos quemados. Yo ya he planeado mi ataque a esa cima, la haré a pie
     
  10. dumont

    dumont Galaicobiker

    Registrado:
    21 Jun 2005
    Mensajes:
    103
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    rias altas
    Gracias por los ánimos, ahí estamos preparandonos todo lo que podemos.
    padreseixas gracias por los consejos, creo que tendré que copiar tu ataque a la última cima seguramente sea la única posible jejeje, venga un saludo.
     
  11. padreseixas

    padreseixas TOXO CON CANAS

    Registrado:
    26 May 2006
    Mensajes:
    1.586
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Vigo
    A lo largo de la ruta tendremos 5 avituallamientos, 4 líquidos, con algo de fruta, barritas, aguardiente, etc. Y en Sabucedo tendremos el avituallamiento solidó, habrá lo típico fruta, barritas, bocatas, más bocatas y ese tipo de cosas que nos harán mas fácil continuar la ruta, ¡aviso!, no habrá café, copa y puros, que no venimos de boda
     
  12. Txavi

    Txavi Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Abr 2006
    Mensajes:
    4.243
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    A Coruña // Lugo
    hola, alguien me puede decir la duración de la marcha? (teniendo en cuenta que iré de rezagado, jeje:badair )
     
  13. Franbiker

    Franbiker Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 Sep 2004
    Mensajes:
    4.710
    Me Gusta recibidos:
    158
    Ubicación:
    Galicia
    Hola, ¿alguien puede decirme si en el avituallamiento de Sabucedo se parara a todo el mundo como en el año 2004 o parara el que quiera como en los otros avituallamientos de ese año?
     
  14. padreseixas

    padreseixas TOXO CON CANAS

    Registrado:
    26 May 2006
    Mensajes:
    1.586
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Vigo
    Hola Txavi, anímate son solo unas 6 ó 7 horas, dependiendo de la caña que le metas al pedal y de la duración de tus avituallamientos, no hay control antidoping, así que ya sabes métele glucosa, plátanos, orejones, isostar, y que no te asuste el nº de horas, que si no llegas te vamos a buscar.
     
  15. padreseixas

    padreseixas TOXO CON CANAS

    Registrado:
    26 May 2006
    Mensajes:
    1.586
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Vigo
    Hola Franbiker, en el avituallamiento de Sabucedo se para, no será una parada larga para quien quiera seguir de ruta, pero si se parara a todos. Hay bikers que prefieren no parar, o paradas muy cortas, el planteamiento para estos es como MÁXIMO una parada de 15 minutos, tratando de emprender ruta cuanto antes. El año pasado se han hecho mas larga, pero este años queremos tener contentos a todos, tan pronto los de la organización tomen bocata tiran, y detrás de ellos quienes quieran. El resto a descansar y a tomarlo con calma
     
  16. Franbiker

    Franbiker Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 Sep 2004
    Mensajes:
    4.710
    Me Gusta recibidos:
    158
    Ubicación:
    Galicia
    Entonces ¿sera como en el 2004? Ese año el resto de avituallamientos era opcional parar o no, pero en Sabucedo, mas o menos en mitad del recorido, se paro a todos una media hora (me parecio demasiado).
    Si tu me dices que se parara a todo el mundo, entonces puedo ir guardando fuerzas en los primeros kms. para "intentar" ir con los de cabeza a partir del avituallamiento de Sabucedo (parada obligatoria)
    ¿Me entiendes?


     
  17. padreseixas

    padreseixas TOXO CON CANAS

    Registrado:
    26 May 2006
    Mensajes:
    1.586
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Vigo
    En años anteriores las paradas en Sabucedo eran más largas, coincidía con el día da rapa y entre la gente, coches, etc... se perdía bastante tiempo. Este año al no coincidir no tendremos ese problema y la organización lo tendrá más fácil. Eso, vete reservando para la segunda parte, que al final hay un par de cuestas que se las trae.
     
  18. padreseixas

    padreseixas TOXO CON CANAS

    Registrado:
    26 May 2006
    Mensajes:
    1.586
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Vigo
    Si alguien no cree que pueda hacer los 75 KM hay un recorrido alternativo de 60 km
     
  19. tavichuelo

    tavichuelo Globerillo liga Full-Toxo

    Registrado:
    19 Abr 2006
    Mensajes:
    3.395
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Vigo
    Hombre....rebajando rebajando, seguiré atento si sale algún alternativo de 20 me apunto fijo, jeje. Veremos como vamos en Carballiño para decidir.

    Salu2, ya queda menos.
     
  20. antonio_ngn

    antonio_ngn Maestro Voll-Damm

    Registrado:
    18 May 2006
    Mensajes:
    5.496
    Me Gusta recibidos:
    27
    Ubicación:
    Nigrán (Po)
    Yo haré los 75 km aunque llegue a rastras, es una cuestión personal jejeje... Pedalear or die!... :D
     

Compartir esta página