V10 con DHX Air

Tema en 'DownHill' iniciado por crash, 5 Abr 2007.

  1. crash

    crash Miembro

    Registrado:
    26 Jul 2005
    Mensajes:
    797
    Me Gusta recibidos:
    1
    Bueno, ha probado ya alguien esta combinación?

    Santa Cruz V10 con amortiguador Fox DHX5 Air.

    Al final he tenido una recaída y me he pillado otro V10 (sniff, mi rodilla no me lo perdonará jamás). Y me lo quiero montar tope ligero (intentar llegar a los 17 kgs). Para eso el amortiguador de aire sería imprescindible. Hemos hablado infinidad de veces sobre esta opción para descenso y no voy a entrar en ello ahora (curiosos, buscad post antiguos sobre el tema). Lo que quiero es averiguar la realidad. Lo ha probado alguien? Alguien puede hablar sobre si es sensible o no?

    Qué tal te fue con el Gravity en la V10, Andrewww? Mal verdad?

    Ala! A responder....
     
  2. guillermo

    guillermo Miembro

    Registrado:
    26 Sep 2004
    Mensajes:
    805
    Me Gusta recibidos:
    2
    hey crash! como va la rodilla ? si estas pensdando en la v10 supongo que bien...ja,ja
    yo en dh no tengo experiencia pero ese amortiguador lo llevo en bici de enduro y si puedo confirmarte que es sensible y además muy lineal, muy a la par del muelle...lo que no se como se comportará en una bici como la v10 que trabaja con muchisimo sag...pero por lo oido en las nomads y las intenses 6.6 se hacen topes con bastante facilidad
    por cierto si buscas en el foro de enduro "tuning dhx air" veras muchas opiniones e ideas de usuarios sobre es amortiguador
    oye, y una socom? les pasé un mail a los de intense y dicen que puede usarse perfectamente un manitou isx6 de aire en las medidas de serie....no quiero ni imaginarme lo poco que podria pesar el bicho!
    saludos y caña con el fisioterapeuta!
     
  3. z.1man

    z.1man steve romaniuk

    Registrado:
    29 Dic 2005
    Mensajes:
    4.081
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    somo(cantabria)
    crash: por el foro esta gerardrev o algo asi que tiene la orange con el dhx de aire y compite en descenso, por lo visto le va bien
     
  4. Fran1981

    Fran1981 Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Nov 2006
    Mensajes:
    6.772
    Me Gusta recibidos:
    2.415
    Ubicación:
    Trialeras paradise...
    esxiste un dhx 5 de aire que sake el recorrido de la v10? q si no me equivoco es de 250, el dhx air solo llega a los 220
     
  5. RUTEÑODH

    RUTEÑODH Novato

    Registrado:
    6 Dic 2006
    Mensajes:
    639
    Me Gusta recibidos:
    0

  6. Bubasoria

    Bubasoria Obsesionado

    Registrado:
    20 Jun 2005
    Mensajes:
    1.362
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ubicación:
    Tenerife
    si q lo hay, el de 240x76mm.

    1 saludo.
     
  7. chica_freeride

    chica_freeride ★ MiRiaM ★

    Registrado:
    24 Jun 2006
    Mensajes:
    1.922
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Novelda (Alicante)
    la lapierre dh lo lleva, y por lo que me han comentado no va nada mal...
     
  8. biker69

    biker69 Brincoos Team

    Registrado:
    3 May 2006
    Mensajes:
    1.741
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Vigo
    ya,pero teneis que buscar una bici con sistema vpp que le valla bien,mya que la lapierre y la orange de gerarfrev que dice por aji arriba son 2 sistemas totalmente distintos que esas dos bicis
     
  9. Fr33_AleX

    Fr33_AleX Dirty Rider

    Registrado:
    19 Dic 2005
    Mensajes:
    4.294
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madinat Al-Zahra
    Yo he visto Big Hit FSR montadas con swinger de aire o dh5 en level sl, y que quieres que te diga, yo en cuanto pueda me paso al amortiguador de aire, liugereza y eficacia, la unica contra segun me comento 'pira' en Herencia, era que se sobrecalentaban los retenes a veces pero que eso solo lo notan los 'pros' valla.

    Ya sobre como ira en un determinado sistema pues nose.. pero en monopivote y FSR perfect..
     
  10. crash

    crash Miembro

    Registrado:
    26 Jul 2005
    Mensajes:
    797
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ey, Guiller! Qué tal? Mi rodilla va mejor, pero todavía me queda mucho trabajo. Empezaré a hacer bajadas en octubre o noviembre, espero.

    Gracias por la sugerencia del Socom, ya la había sopesado, pero, como ya he dicho, por mis venas corre la Santa Cruz y ya me he pillado otro V10.......

    No va a responder nadie que lo esté usando en descenso?????
     

Compartir esta página