Bueno, ha probado ya alguien esta combinación? Santa Cruz V10 con amortiguador Fox DHX5 Air. Al final he tenido una recaída y me he pillado otro V10 (sniff, mi rodilla no me lo perdonará jamás). Y me lo quiero montar tope ligero (intentar llegar a los 17 kgs). Para eso el amortiguador de aire sería imprescindible. Hemos hablado infinidad de veces sobre esta opción para descenso y no voy a entrar en ello ahora (curiosos, buscad post antiguos sobre el tema). Lo que quiero es averiguar la realidad. Lo ha probado alguien? Alguien puede hablar sobre si es sensible o no? Qué tal te fue con el Gravity en la V10, Andrewww? Mal verdad? Ala! A responder....
hey crash! como va la rodilla ? si estas pensdando en la v10 supongo que bien...ja,ja yo en dh no tengo experiencia pero ese amortiguador lo llevo en bici de enduro y si puedo confirmarte que es sensible y además muy lineal, muy a la par del muelle...lo que no se como se comportará en una bici como la v10 que trabaja con muchisimo sag...pero por lo oido en las nomads y las intenses 6.6 se hacen topes con bastante facilidad por cierto si buscas en el foro de enduro "tuning dhx air" veras muchas opiniones e ideas de usuarios sobre es amortiguador oye, y una socom? les pasé un mail a los de intense y dicen que puede usarse perfectamente un manitou isx6 de aire en las medidas de serie....no quiero ni imaginarme lo poco que podria pesar el bicho! saludos y caña con el fisioterapeuta!
crash: por el foro esta gerardrev o algo asi que tiene la orange con el dhx de aire y compite en descenso, por lo visto le va bien
esxiste un dhx 5 de aire que sake el recorrido de la v10? q si no me equivoco es de 250, el dhx air solo llega a los 220
ya,pero teneis que buscar una bici con sistema vpp que le valla bien,mya que la lapierre y la orange de gerarfrev que dice por aji arriba son 2 sistemas totalmente distintos que esas dos bicis
Yo he visto Big Hit FSR montadas con swinger de aire o dh5 en level sl, y que quieres que te diga, yo en cuanto pueda me paso al amortiguador de aire, liugereza y eficacia, la unica contra segun me comento 'pira' en Herencia, era que se sobrecalentaban los retenes a veces pero que eso solo lo notan los 'pros' valla. Ya sobre como ira en un determinado sistema pues nose.. pero en monopivote y FSR perfect..
Ey, Guiller! Qué tal? Mi rodilla va mejor, pero todavía me queda mucho trabajo. Empezaré a hacer bajadas en octubre o noviembre, espero. Gracias por la sugerencia del Socom, ya la había sopesado, pero, como ya he dicho, por mis venas corre la Santa Cruz y ya me he pillado otro V10....... No va a responder nadie que lo esté usando en descenso?????