1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Va de amortiguadores

Tema en 'Enduro' iniciado por Fido Dido, 12 Ene 2007.

1. Fido Dido

Fido Dido Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    49
    Para una s-works enduro de 150mm que horquilla le meteriais? meterle una marzochi de 180mm es una brutalidad? le cambiaria mucho la geometria?
    Que diferencias hay entre el dhx5 de aire y el rp23? vale la pena montarlo en ese cuadro?:loco :loco :loco

2. Taper

Taper Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    56
    yo le pondria como mucho una de 160, una Fox por ejemplo, o una all mountain.

En cuanto al amortiguador, depende de lo que quieras, el dhx5 tiene mas regulaciones y lo puedes dejar mas a tu gusto, eso si, a costa de que pesa un poco mas.

3. enDEMOniau

enDEMOniau Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    si eres mas de rutas q de hacer el bruto te ira mejor el dhx, si te va mas el enduro en plan rutas largas y con un poco de todo pero mas en plan subida mejor el rp23, lo q si te tienes q mirar es la medida porque el rp 23 en la s-works quizas no tengas la medida.

4. rOoLeZ

rOoLeZ No me canso :-þ

Me Gusta recibidos:
    634
    Ufffffffffffffffffffffff q desfase mental acabo d ver jejejejejeje.........

Ya fuera d coñas, el cuadro solo admite horquillas de hasta 160mm. Respecto al amortiguador si vas a hacer el cafre ponle un muelle, pero si vas a tirarle a rutas da igual el DHX q el RP23, el funcionamiento viene a ser el mismo, salvo q la regulacion del propedal del RP23 es mucho mas rapida, tiene 3 posiciones, abierto-medio-cerrado, pero el DHX tiene una ruleta de 15 posiciones desde abierto hasta cerrado.

Espero haberte ayudado.

salu2

5. Fido Dido

Fido Dido Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    49
    gracias a todas je je je... entre unos y otros m ha quedao claro q pa hacer l salvaje me conforme con 160 delante y con el dhx5 demuelle atrás... gasias

Compartir esta página