Va de amortiguadores

Tema en 'Enduro' iniciado por Fido Dido, 12 Ene 2007.

  1. Fido Dido

    Fido Dido Miembro Reconocido

    Registrado:
    31 Dic 2006
    Mensajes:
    1.345
    Me Gusta recibidos:
    99
    Para una s-works enduro de 150mm que horquilla le meteriais? meterle una marzochi de 180mm es una brutalidad? le cambiaria mucho la geometria?
    Que diferencias hay entre el dhx5 de aire y el rp23? vale la pena montarlo en ese cuadro?:loco :loco :loco
     
  2. Taper

    Taper Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Sep 2004
    Mensajes:
    3.928
    Me Gusta recibidos:
    74
    yo le pondria como mucho una de 160, una Fox por ejemplo, o una all mountain.

    En cuanto al amortiguador, depende de lo que quieras, el dhx5 tiene mas regulaciones y lo puedes dejar mas a tu gusto, eso si, a costa de que pesa un poco mas.
     
  3. enDEMOniau

    enDEMOniau Miembro

    Registrado:
    27 Feb 2006
    Mensajes:
    413
    Me Gusta recibidos:
    0
    si eres mas de rutas q de hacer el bruto te ira mejor el dhx, si te va mas el enduro en plan rutas largas y con un poco de todo pero mas en plan subida mejor el rp23, lo q si te tienes q mirar es la medida porque el rp 23 en la s-works quizas no tengas la medida.
     
  4. rOoLeZ

    rOoLeZ No me canso :-þ

    Registrado:
    4 Nov 2005
    Mensajes:
    8.185
    Me Gusta recibidos:
    1.042
    Ufffffffffffffffffffffff q desfase mental acabo d ver jejejejejeje.........

    Ya fuera d coñas, el cuadro solo admite horquillas de hasta 160mm. Respecto al amortiguador si vas a hacer el cafre ponle un muelle, pero si vas a tirarle a rutas da igual el DHX q el RP23, el funcionamiento viene a ser el mismo, salvo q la regulacion del propedal del RP23 es mucho mas rapida, tiene 3 posiciones, abierto-medio-cerrado, pero el DHX tiene una ruleta de 15 posiciones desde abierto hasta cerrado.

    Espero haberte ayudado.

    salu2
     
  5. Fido Dido

    Fido Dido Miembro Reconocido

    Registrado:
    31 Dic 2006
    Mensajes:
    1.345
    Me Gusta recibidos:
    99
    gracias a todas je je je... entre unos y otros m ha quedao claro q pa hacer l salvaje me conforme con 160 delante y con el dhx5 demuelle atrás... gasias
     

Compartir esta página