Va de calas,Ayuda please

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por Panti, 8 Mar 2005.

  1. Panti

    Panti Senior biker

    Registrado:
    3 Sep 2004
    Mensajes:
    1.379
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ubicación:
    La Hoya
    Hola,se que he escrito un post relacionado anteriormente pero debido a q nadie me contesto,abr si tengo mas suerte.tengo unas sidi action srs y al cambiar de bici he notado que las calas las tengo demasiado adelantadas y esto me provoca un dolor en el tendon de aquiles de la leche.La cabeza de los tornillos allen q aprietan las calas se han gastado con las piedras y eso por lo que voy a tener q recurrir al metodo de la broca del numero 4 metalica,ahora bien,como se quita la tapa donde van ancladas las calas(esa tapa que va en el interior de la zapa que tiene 4 agujeros en los que se atornilla la cala) Espero que alguien me conteste xq sino voy a tener que dejar los tendones como cuerdas para la guitarra.Gracias de antemano
     
  2. msxtr

    msxtr LedMan

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    11.027
    Me Gusta recibidos:
    74
    Ubicación:
    A todas luces, perdido en Lleida
    Panti, no te entiendo, para que quieres quitar la "tapa" esa que comentas? esa tapa es simplemente una pegatina, o sea que ya ves que es facil, en cuanto a quitar los tornillo, prueba primero con un destornillador plano que encajen los dos lados con los cantos del tornillo y a ver si hay suerte.

    Saludos
     
  3. Panti

    Panti Senior biker

    Registrado:
    3 Sep 2004
    Mensajes:
    1.379
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ubicación:
    La Hoya
    msxtr, la tapa esa no es una pegatina en el caso de las sidi, creo q tu te refieres a las shimano. En el caso de las sidi en el interior de la zapatilla hay como una suela de un material muy duro y muy rigido,q va atornillado a la zapatilla.Por el exterior tiene otra suela de plastico negro tambien atornillada a la zapatilla.En esta exterior es donde esta la cala y entre la interior y la exterior hay como una pieza de metal negra q tiene 4 tornillos en la que se anclan las calas.Yo lo q pregunto es si alguien sabe como hay que desmontar la zapatilla xa quitar esa tapa.
     

    Adjuntos:

  4. msxtr

    msxtr LedMan

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    11.027
    Me Gusta recibidos:
    74
    Ubicación:
    A todas luces, perdido en Lleida
    Pues, a ver yo tengo unas sidi bullet y no recuerdo eso que me comentas, si no recuerdo mal, le quitas la plantilla y ya aparece eso... :scratch De todas formas, para quitar los tornillos no hace falta que desmontes la zapatilla entera

    Saludos
     
  5. shadow

    shadow Comité a favor de los Vs!

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    6.215
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ubicación:
    Madrid
    Yo ya te contesté en el otro post que pusiste... :roll:
     


Compartir esta página