va de chaquetas...

Tema en 'General' iniciado por elpeke, 10 Dic 2006.

  1. mlizondo

    mlizondo Acero para los barcos

    Registrado:
    1 Feb 2006
    Mensajes:
    186
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Cabanillas del Campo (Guadalajara)
    ah, y aparte el chubasquero no?
     
  2. gluck

    gluck Miembro

    Registrado:
    11 Abr 2006
    Mensajes:
    447
    Me Gusta recibidos:
    18
    es una spiuk forrada que hace que después de unas horas la barriga no se enfríe
     
  3. gluck

    gluck Miembro

    Registrado:
    11 Abr 2006
    Mensajes:
    447
    Me Gusta recibidos:
    18
    no estamos en pecao... la spiuk es 100% poliester
     
  4. majujes

    majujes Novato

    Registrado:
    9 May 2005
    Mensajes:
    18
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pero peque si tu con el "pecholobo" q tienes no necesitas chaqueta¡¡¡¡¡¡ ;) .
    Seguire mirando a ver si encuentro algo.
    Nos vemos pronto¡¡¡¡
     
  5. gluck

    gluck Miembro

    Registrado:
    11 Abr 2006
    Mensajes:
    447
    Me Gusta recibidos:
    18
    pues lo del chubasquero es para pensarlo porque aunque dispongas de aireaciones al final el sudor se acaba condensando y te acabas mojando de otra manera.
    Yo tengo un Trek que me pongo de vez en cuando y como curiosidad tiene "un invento" en la espalda (superposición de dos capas) que trabaja a modo de aireación, pero al final como te digo me acabo mojando.
    Por otro lado las propiedades de transpiración de la chaqueta se van al carajo al condensarse el sudor en el chubasquero.
     
  6. Marcon

    Marcon Mario

    Registrado:
    8 Jun 2006
    Mensajes:
    723
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Qué pasa, las chaquetas windstopper no resisten la lluvia o sólo calan si cae bastante?
     
  7. rOoLeZ

    rOoLeZ No me canso :-þ

    Registrado:
    4 Nov 2005
    Mensajes:
    8.182
    Me Gusta recibidos:
    1.040
  8. j2santos

    j2santos Miembro

    Registrado:
    20 Oct 2006
    Mensajes:
    235
    Me Gusta recibidos:
    1
    Yo no tengo referencias de las demas chaquetas pero yo estoy muy contento con una de la marca Sportful, apenas pesa y resiste el viento y el agua muy bien, te lo digo por que yo soy muy friolero y con ella voy muy pero que muy agusto, y ya sabes que si no vas agusto la salida se te hace tremenda..un saludo.
     
  9. MASSI-ABARTH

    MASSI-ABARTH Novato

    Registrado:
    8 Ago 2006
    Mensajes:
    321
    Me Gusta recibidos:
    0
    Etxeondo sin dudarlo vale lo que pagas que no es poco, pruebate varios modelos y seguro que encuentras uno que se te adapta de maravilla.
     
  10. aluminio7005

    aluminio7005 gonzalounge

    Registrado:
    18 Mar 2005
    Mensajes:
    481
    Me Gusta recibidos:
    0
    un consejito: referente al windstopper , como sabeis hay varias clases , yo aconsejo el windstopper ``shell´´ ó ``active shell´´ es el mas versatil y el que mas podeis usar.Este ws es el mas fino pero para mi experiencia el mas efectivo, imaginaros primavera dia fresco a primera hora , sale el sol y calienta , todas esas chaquetas de ciclista lo unico que podeis hacer es desabrochar la cremallera pero el ws ``shell´´ podeis quitarle y ponerle en un bolsillo sin problemas, ademas en invierno al ser holgado atrapara mas aire caliente entre las capas de la ropa, si es muy ajustado ,como el n2s ó el ``soft shell´´ la primera capa se enfria y pasa mas rapido alos tejidos que hay debajo.
    Este tipo de chaquetas ademas se pueden usar en mas deportes aerobicos , tambien dire que mi experiencia dice que el ws ```shell´´ es el que mas transpira, que te aguanta una lluvia de 45 minutos seguro, con este ws puedes llevar 2 ó 3 capas y segun sea la climatologia ir quitandote ropa.
    Para salidas largas llevar capas es un acierto seguro, puedes subir un puerto sin la chaqueta y ponertela ala bajada.
    La marca que hace unas chaquetas impresionante con este ws es gore, ademas creo que es la unica que utiliza estos windstopper.
    os paso unos links.
    http://www.wiggle.co.uk/default.aspx?cat=cycle
    http://www.gorebikewear.com/uk/published/gfe_navnode/ukgbw.prod.ws.men.html
    http://www.gorebikewear.com/uk/published/gfe_navnode/ukgbw.prod.ws.men.html
    http://www.gorebikewear.com/uk/published/gfe_navnode/ukgbw.prod.ws.men.html
     

Compartir esta página