Va de cierre de caminos: CAS BERGANTET

Tema en 'Baleares' iniciado por russianyaz, 10 Nov 2013.

  1. quemrar

    quemrar Miembro

    Registrado:
    6 May 2014
    Mensajes:
    32
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Palma De Mallorca, Spain
    Cierto, la pared medio caída l tuve que saltar.
     
  2. Kapax

    Kapax A veces por aquí

    Registrado:
    18 Ene 2009
    Mensajes:
    332
    Me Gusta recibidos:
    31
    Si te fijas bien al lado del derrumbe había un portell en la pared que han tapado, y no había rejilla, y ahora tiene un destrozo. También la barrera pequeña la taparon a conciencia y la han limpiado, mejor estaba antes...

    A lo mejor ahora se dan cuenta de que no van a cerrar el paso hagan lo que hagan.
     
  3. quemrar

    quemrar Miembro

    Registrado:
    6 May 2014
    Mensajes:
    32
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Palma De Mallorca, Spain
    No me fije, es la primera vez que voy y directamente me toco saltar. Es una lastima que estén haciendo esto y cada vez tengamos mas trabas, pero bueno!!! A lidiar como buenamente se pueda.
     
  4. Raul Mallorca

    Raul Mallorca Miembro

    Registrado:
    16 May 2006
    Mensajes:
    83
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Palma de Mca
    Hola! Respecto a unirnos, no es complicado, es decidir, quedar y actuar. Lo malo es que lo complicamos al no ser conscientes de lo que perderemos en un tiempo indeterminado. Fijaros en el pago por practicar deporte en tramontana. Hace unos años que sacaron la ley, concretamente al artículo 343 de la ley de presupuestos de la comunidad autónoma de 2013, que establece una "Tasa por la autorización de actividades deportivas en el ámbito de los espacios naturales protegidos y de las fincas públicas" por ahora no conozco a nadie que pague, que seguro los hay. Cuando empiecen a cobrar de verdad, pondremos el grito en el cielo, pero ya será tarde.
    Con esto digo que no hay que mirar al que no hace nada por defender sus derechos, que al final son de todos,hay que mirar al que si que lucha e imitarlo y/o ayudarlo.

    Contar conmigo para defender nuestros derechos.

    Un saludo!
     
  5. russianyaz

    russianyaz MTB or Die! Probadores

    Registrado:
    14 Nov 2005
    Mensajes:
    8.924
    Me Gusta recibidos:
    3.665
    Ubicación:
    Mallorca
    Strava:
  6. Raul Mallorca

    Raul Mallorca Miembro

    Registrado:
    16 May 2006
    Mensajes:
    83
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Palma de Mca
    Gracias por la información. Escribo con el tablet y por pereza no puse que desconozco cómo está El tema ahora.
    En esta web pone que hay que pedir Permisos para diferentes actividades deportivas.
    http://www.caib.es/sacmicrofront/contenido.do?mkey=M34&lang=ES&cont=21742 no indica nada del pago.

    He estado desconectado de la mtb, ahora vuelvo con más ganas. Estaré atento a este hilo. Un saludo.
     

Compartir esta página