Va de cubiertas..

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por ZHaS, 1 Dic 2004.

  1. ZHaS

    ZHaS Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Jul 2004
    Mensajes:
    2.638
    Me Gusta recibidos:
    117
    Ubicación:
    Baix Llobregat (Barcelona)
    Strava:
    Wenas gente,

    resulta que ya a llegado la hora de jubilar mis S. Enduro Sport, (las cuales patinan sobre terreno suelto que da gusto).

    Me han gustado las hutchinson Scorpio en medida 26x2.0 que he visto a 24€ en el decartón ...
    ¿Alquien las ha probado? ¿Estan bien de precio? ¿ Alguna otro consejo en medidas 26x2.0 o 26x2.1 ? ¿Hay vida inteligene ahí fuera? ¿Donde esta Bin Laden?

    Si alguien pudiera responderme aunque fuera a 1 de las 3 primeras preguntas estaría sumamente agradecido.
     
  2. NIKOBtt

    NIKOBtt Liante de Bouradas

    Registrado:
    17 Oct 2004
    Mensajes:
    2.228
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Ferrol
    la medida depende del uso que le des a la Btt, pero para delante las veo un poco estrechas, y mi esperiencia con estas gomas te lo dir'e cuando llege a casa, pues creo ke son las ke me pille yo ahora, pero en la opcion "sin camaras"
     
  3. ZHaS

    ZHaS Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Jul 2004
    Mensajes:
    2.638
    Me Gusta recibidos:
    117
    Ubicación:
    Baix Llobregat (Barcelona)
    Strava:
    hombre pos hago XC, más tirando a durillo que a ralliero, en una categoria que voy a poner de moda yo ahora que es "freeXC" :mrgreen:

    ¿Y algo más de anchas me costará arrastrarlas no?
     
  4. PacoM

    PacoM Miembro activo

    Registrado:
    1 Nov 2004
    Mensajes:
    2.209
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Debajo de una piedra
    Yo acabo de comprarme una Beep ds 210 de 2.0M y todavia no se como funciona, me ha costado 67 ebros.

    Saludos
     
  5. ZHaS

    ZHaS Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Jul 2004
    Mensajes:
    2.638
    Me Gusta recibidos:
    117
    Ubicación:
    Baix Llobregat (Barcelona)
    Strava:
    Vaya capullo que soy, he puesto camaras en el asunto cuando me refería a r cubiertas...¡vaya tela! :?

    ****** 67 lebros!! son ¿carillas no?
     


  6. PacoM

    PacoM Miembro activo

    Registrado:
    1 Nov 2004
    Mensajes:
    2.209
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Debajo de una piedra
    No creas, me han dicho que saca unas fotos que te cagas. :mrgreen:
     
  7. hedone_bkr

    hedone_bkr Buscando título...

    Registrado:
    26 Jun 2004
    Mensajes:
    1.861
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Desconocida
    Cada uno habla de una cosa. Uno de las cubiertas y otro de la camara digital que se ha piyado...jejeje

    Saludos....parra 8)
     
  8. lordragon

    lordragon Miembro

    Registrado:
    28 Sep 2004
    Mensajes:
    341
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Pues yo no te las recomiendo. A mi me vinieron unas scorpion 2.0 y a la primera salida fuertecita las mande a paseo xD. No me gusto nada el agarre si es que tienen xD. Pillaté cualquier otra, esas cubiertas son más para barro que para otra cosa.
    Todo depende de donde vivas ya que los climas cambian ligeramente.
    Yo con la unica goma que he estado agusto es con la panaracer xc pro 2.1 trasera. De delante llevo una Sp. Enduro y no me ha gustado mucho.....
     
  9. Ender

    Ender ¿Tiene gambas?

    Registrado:
    24 Jun 2004
    Mensajes:
    11.340
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    Norte de Madrid
    Yo acabo de montar delante una Tioga Factory DH 2.1 es una cubierta de descenso bastante heavy con unos tacos que asusta y ademas debe de pesar cerca de 1Kg pero a falta de probarla tiene pinta de agarrar bastante, la panaracer fire xc 2.1 las he probado y van muy pero que muy bien
     
  10. NIKOBtt

    NIKOBtt Liante de Bouradas

    Registrado:
    17 Oct 2004
    Mensajes:
    2.228
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Ferrol
    Creo que si lo que haces es Rally, esa seccion de cubierta te irá bien, pero lo del agarre en BARRO, seria bueno para mi Zona(GALICIA) por eso me interesaban estas "sin camaras" que me e comprado.
    lordragon gracias por el comentario, entiendo que van BIEN:

    lordragon, esas cubiertas son más para barro que para otra cosa.
    tu las provaste?
    Van BIEN en ese TERRENO? :?:
     
  11. LadyDainese

    LadyDainese Skareb

    Registrado:
    3 Nov 2004
    Mensajes:
    976
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    por las montañas
    Yo tengo unas maxxis larsen tt tubeles y me han costado 58,8 euros las dos en jormabike.. en mammoth valen las mismas 34 :x
    Dicen que en terreno suelto se agarran muy bien, pero aún no las puedo probar :(

    Saludos :wink:
     
  12. tonbus

    tonbus Miembro Notable

    Registrado:
    22 Jun 2004
    Mensajes:
    4.500
    Me Gusta recibidos:
    340
    Ubicación:
    Más pallá que pacá.
    Yo me acabo de pillar las Tioga Blue Dragon 2,10 plegables en Cabello, por 23 euros cada una, gran balón, grandes tacos, y de peso muy bien 620 gramos cada una, para hacer todo lo que quieras sin lastre. Bueno, en realidad me he pillado una, porque la otra la estoy esperando porque sólo les quedaba una. :mrgreen:
     
  13. QUII

    QUII Miembro activo

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    2.400
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    Con mi RCZ por mis montañas Serralada Marina
    Pues las Larsenn TT en 2.00 no te creas que se te quedan pequeñas, son perfectas para ir rapido, lastran poco, mucho balon (anti-llantazos perfecto) y en terreno compacto sin barro una maravilla y duran bastante.

    ADEU
     
  14. carjorbar

    carjorbar Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    5.715
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    Vitoria-Gasteiz
    Pues para este tiempo que viene ahora y si quieres algo polivalente, que vaya bien tanto en barro como en piedra mírate las Continental Explorer o IRC Serac, por aquí se habla muy bien de ellas...
     
  15. Queralt

    Queralt Novato

    Registrado:
    26 Nov 2004
    Mensajes:
    36
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo las Serac no las he probado pero las Explorer no entiendo como la gente habla bien de ellas, delante van bien, pero detras arrastran un montnon y no agarran un carajo. Como polivalente para detras yo de lo que he usado la mejor la IRC Mythos 1.95, ojo la Mythos II a mi no me ha gustado nada, especialmete la delantera, que se la vendo a quien quiera con 100 km. Para delante High Roller en 1.90 0 2.10.
     
  16. JOSBULL

    JOSBULL Novato

    Registrado:
    1 Sep 2004
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues me introduzco en este post, comentando que tengo unas tioga FActory 2.3 delante y atras en mi bullit.El taco es durete. PEro lo que pasa es que por trialeras y bajadas por suelo suellto con piedra, la cubierta delantera me pega unos sustos que acojona de verdad.
    Que me aconsejais....... alguna cubierta que agarre para asi disfrutar de las bajaditas, venga opiniones...
     
  17. Eras

    Eras DIOS

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    11.881
    Me Gusta recibidos:
    31
    Ubicación:
    En el paraíso
    Strava:
    Ojo, las Serac con MUCHO BARRO no sueltan del todo bien. Cuando el trozo de barro se pasa entonces se limpia enseguida. Tambien es verdad que les cuesta bastante cargarse. Para mi las mejores que he probado.
     

Compartir esta página