Va De Ebay

Tema en 'Freeride' iniciado por rafalin55, 14 Mar 2006.

  1. rafalin55

    rafalin55 Novato

    Registrado:
    24 Ene 2006
    Mensajes:
    601
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    cordoba
    ya se ke esto no tene ke ver con el freeride pro si cn el mundo de las bicis.
    el caso sk me voy a pillar una bici en ebay pro tengo una duda.
    la cosa ske el tio dice ke para pagarla le aga una transferencia al nº de cuenta ke ma dao. e estao mirando en ebay y pone ke no cubre las transferencias inmediatas como wester union...sabeis algien si las transferencias inmediatas y bancarias son lo mismo???os dejo el enlace:
    http://pages.ebay.es/help/confidence/isgw-fraud-sending-payments.html

    en caso de fraude, seria posible recuperar el pago con el papel ke te dan al acerla???
    espero ke me alludis
     
  2. Squalliyo

    Squalliyo {õ_Ô}

    Registrado:
    19 Nov 2005
    Mensajes:
    3.626
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    --> Málaga <--
    Pon el enlace, fijate en los votos del tio, yo he realizado compras por transferencia y ningun problema... yo igresaba el dinero en su cuenta y ala... también puedes hacer una transferencia con seguro, que te vale dinero pero puedes recuperarlo en caso de fraude. Es raro que haya fraude pero para asegurar haz el seguro de la transferencia y... sobre todo fijate en los votos del vendedor
     
  3. rafalin55

    rafalin55 Novato

    Registrado:
    24 Ene 2006
    Mensajes:
    601
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    cordoba
    El Seguro De Ebay Cubre Las Transferencias Bancarias??se Pueden Aceer Las Transferencias X Ebay?
     
  4. El_Polaco

    El_Polaco M[12]

    Registrado:
    19 Nov 2005
    Mensajes:
    1.716
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    eBay dice que si compras el producto fuera de eBay, (transferencia bancaria), un riesgo de fraude es alto, y ellos no te cubriran con su programa de seguridad ante los fraudes.

    En el caso de que le pages al vendedor VIA EBAY, sí te cubriran con el programa de seguridad, y el riesgo de fraude es más pequeño.
     
  5. Squalliyo

    Squalliyo {õ_Ô}

    Registrado:
    19 Nov 2005
    Mensajes:
    3.626
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    --> Málaga <--
    Yo ninguna de las cosas que he comprado, le he ingresado el dinero por Ebay... y todo me ha ido bien! de todas maneras al vendedor le llega el dinero, no sabe si por transferencia de ebay, o por otra transferencia, si va a cometer fraude, lo comete igualmente... pero por ebay te lo cubre el seguro de ebay, y por el banco te lo cubre el seguro del banco (dinero extra...) yo hasta ahora me he fiado de los vendedores y todo bien
     

  6. victus

    victus Miembro

    Registrado:
    2 Sep 2005
    Mensajes:
    234
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Pon el link o la información del vendedor y te podremos aconsejar mejor...

    salu2!
     
  7. aitorarroyo

    aitorarroyo Novato

    Registrado:
    18 Dic 2005
    Mensajes:
    2.446
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ,nbhjbhjkhgk
    yo tuve la misma duda que tu y el tio casi me tima, me intento convencer para que le pagara con western union. El hijo **** me mando una foto de su pasaporte y todo. que luego encontre en el emule.
    para que veais. no le pague y le dije que le habia denunciado a la europol le habia remirido todos los mails a la poli.
    No supe nada mas del tio.
    Fijate en 2 cosas, 1ºer si ya tiene ventas o compras echas y 2º usa paypal que es la manera mas segura de hacer una transferencia. pasa detransferencia bancaria o internacional. Y nunca uses money gram o western union y luego haz negocios con gente de europa pasa de los demas. Los alemanes, nordicos y centro de europa son muy profesionales.

    Suerte. Ante la duda pasa.
     
  8. LaCroix

    LaCroix Novato

    Registrado:
    1 Feb 2006
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Si te dice que le pagues por Wester Union, seguro que es un timo. Una manera segura de pagar articulos de Ebay es a traves de Paypal, pero has de tener tarjeta de credito, y el que va a recibir el pago tambien. Estas tarjetas estan verificadas, esto es que a traves de Visa, MasterCard o American Express se sabe que no han sido robadas. Paypal es de Ebay, y en caso de que no recibas el articulo creo que te pueden indemnizar hasta cierto valor, no se cuanto. Pero nunca pagueis a traves de Western Unio, nunca mas vereis vuestro dinero... ni la bici
     
  9. Squalliyo

    Squalliyo {õ_Ô}

    Registrado:
    19 Nov 2005
    Mensajes:
    3.626
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    --> Málaga <--
    eso es, solo europeos, los alemanes suelen ser muy legales... pero eso pon el link... por western union d ese no e hecho nunca nada... yo he ingresado dinero a cuentas de unicaja y otro banco asi conocido
     
  10. rafalin55

    rafalin55 Novato

    Registrado:
    24 Ene 2006
    Mensajes:
    601
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    cordoba
    entonces si el otro tio no tiene una tarjeta de credito que sirva en ebay, no puedo usar el paypal???
     
  11. victus

    victus Miembro

    Registrado:
    2 Sep 2005
    Mensajes:
    234
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
  12. rafalin55

    rafalin55 Novato

    Registrado:
    24 Ene 2006
    Mensajes:
    601
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    cordoba
    tene dos votos positivos, ke ago?
    pero parece 1 tio de fiar xk ya a vendio mas bicis,vende tb en biketrial spain
     
  13. Squalliyo

    Squalliyo {õ_Ô}

    Registrado:
    19 Nov 2005
    Mensajes:
    3.626
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    --> Málaga <--
    pon elink i te sacamos de dudas
     
  14. Eric_ka

    Eric_ka ..........

    Registrado:
    8 Jun 2005
    Mensajes:
    1.134
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    tarragona city
    ebay fua soy un experto mira si tiene dos votos vale mas ke no te ariesges y bayas a lo seguro ,lo suyo es ke tu te agas una cuenta de paypal para pagr a este tio asi si passa algo ebay se encarga de todo y te da la mejor opcion

    yo hoy mismo e tenido un problema con un tio ke le habia pagado 300&#8364; por unos canvios sram x0 ke ni los tenia y ya hacia 1 mes ke los esperaba ,hoy me puesto en contacto con ebay y esta tarde misma el tio me a debuelto los 300&#8364;

    no te fies mucho tio ke hay mucho ****** suelto por aki lo mejor ke puedes haces es hir siempre a lo seguro y pagando siempre desde ebay salu2
     

Compartir esta página