Va de Edge 305 !ayuda!

Tema en 'GPS' iniciado por dumont, 29 Ene 2007.

  1. dumont

    dumont Galaicobiker

    Registrado:
    21 Jun 2005
    Mensajes:
    103
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    rias altas
    Llevo usándolo varias semanas y bueno salvo los problemas de conocer los conceptos de track, rutas, trayectos etc, que estoy en ello mi problema es el siguiente, cuando conecto el gps al ordenador y se abre el tc e intento descargar el historial en el gps pone "descarga finalizada" pero en el TC pone "se produjo un problema de comunicación con el dispositivo, asegúrese de que está conectado al equipo e intentelo de nuevo", igualmente baje el compe gps y también me dice que hay un problema de comunicación y no finaliza la descarga, esto me está sucediendo hace tres dias ya que anteriormente si transfería datos sin problemas, puede ser un problema del PC o será del Gps? a alguién le ha sucedido?, bueno a ver si me podeis ayudar y perdón por el ladrillo. un millón de gracias.
     
  2. vitesse

    vitesse Miembro

    Registrado:
    25 May 2006
    Mensajes:
    66
    Me Gusta recibidos:
    2
    Con el TC a mi me pasa a veces, lo que hago es apretar o mover un poco la conexión del cable al edge y reintentar la descarga de archivos, así hasta que funcione, que siempre acaba funcionando. De todas maneras intentar tener lo más actualizado posible tanto el edge como el TC.

    Lo del compegps ya es otro problema, creo que las versiones recientes reconocen el edge directamente, siempre que lo configures para ello.

    Suerte, y ya nos contarás.
     
  3. Ziggy

    Ziggy 3 Medallas Olímpicas

    Registrado:
    19 Dic 2004
    Mensajes:
    1.116
    Me Gusta recibidos:
    245
    Ubicación:
    Leuka
    A mi ayer ese error hizo que me resultara imposible transferir datos al TC por mas que lo intenté con cualquiera de los 4 puertos USB que tiene mi portátil, anteriormente me las apañaba como comenta vitesse pero ahora ya no en lo que me parece un error de tamaño, menos mal que tengo el Sportrack que si no...
     
  4. mlizondo

    mlizondo Acero para los barcos

    Registrado:
    1 Feb 2006
    Mensajes:
    186
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Cabanillas del Campo (Guadalajara)
    Habeis probado actualizando el Edge a 3.00? Creo que también hay una nueva versión del TC.

    A mi en windows me dejo de funcionar el TC. La versión de mac sin embargo va bien.
     
  5. dumont

    dumont Galaicobiker

    Registrado:
    21 Jun 2005
    Mensajes:
    103
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    rias altas
    Bueno, he actualizado el TC con la versión que busca automaticamente en internet y he podido descargar el historial pendiente, no sé si fué casualidad o que realmente se resolvió el problema, ya os contaré. Gracias
     

  6. STS

    STS Re-enganchado

    Registrado:
    20 Jun 2004
    Mensajes:
    8.652
    Me Gusta recibidos:
    307
    Ubicación:
    Madrid
    Pues el problema con la última versión del TC es que usa otro formato para guardar los courses...

    además hay mucha gente que le ha dejado de funcionar el edge con esa versión del TC...
     

Compartir esta página