1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. Invitado, ¿no puedes iniciar conversaciones privadas? ¿Tu buzón está lleno? Prueba a "abandonar charlas" para liberar espacio de tu buzón .
    Descartar aviso

Va de guantes

Tema en 'BMX / Bicis de Trial' iniciado por XaNu, 8 Ago 2006.

  1. XaNu

    XaNu De las 20" a las 26"

    Registrado:
    7 Dic 2005
    Mensajes:
    1.957
    Me Gusta recibidos:
    23
    Ubicación:
    Barcelona
    Pues eso mismo... Me he cargado dos pares de guantes de marca "notefijes".. Y ahora toca invertir el dinero en unos nuevos..
    Montar "a pelo" no me gusta, si me caigo me hago polvo las manos y además desgasto los puños como cosa mala.
    Entonces necesito que me recomendéis unos guapos, resitentes, duraderos, cómodos, ventiladetes y sobretodo baratos.
    Eso existe? xDD
    Disparad, os escucho... :dance
     
  2. gtzone

    gtzone Novato

    Registrado:
    25 Mar 2005
    Mensajes:
    3.910
    Me Gusta recibidos:
    0
    De mano entera o con los dedos cortados? Yo tengo unos fox que no uso, hablamos por msn...
     
  3. XaNu

    XaNu De las 20" a las 26"

    Registrado:
    7 Dic 2005
    Mensajes:
    1.957
    Me Gusta recibidos:
    23
    Ubicación:
    Barcelona
    De mano entera a poder ser.
    Escucho opiniones xD
     
  4. sebas83

    sebas83 Miembro

    Registrado:
    31 May 2006
    Mensajes:
    769
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Blanes
    yo tengo unos "mixtos" jeje por asi decirlo, son unos canonndale con el dedo "gordo" entero y los demas dedos cortos, van muy bien, y valen unos 25 o 26€ los compre en Probike (bcn) un saludo
     
  5. zipotarri

    zipotarri Embajador del monociclo

    Registrado:
    7 Feb 2006
    Mensajes:
    1.965
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Zaragoza
    Yo antes me compraba mutation, pero eran un timo... a las pocas semanas se empezaban a descoser. Ahora llevo unos troylee GP, con protecciones de goma en el dorso de la mano. Estan muy bien, lastima que me cai en asfalto a mucha velocidad y les hice un agujero en la palma de la mano del tamaño de un melocoton. Lo asombroso es que no me hice nada en la mano.
    Ahorame voy a comprar unos identicos.
     
  6. kiny-13600

    kiny-13600 Baneado

    Registrado:
    4 Jun 2006
    Mensajes:
    307
    Me Gusta recibidos:
    0
    mirate algunos speed stuff o sixsixone de esos cn proteccion de carbono en los nudillos, tienen buena pinta
     
  7. Darkwar

    Darkwar Fitbikeco

    Registrado:
    5 Ago 2005
    Mensajes:
    2.851
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Premià Trails
    Proteccion de carbono es super incomodo... Yo miraria algun TLD sencillo, aunque yo suelo llevar guantes solo cuando hago dirt, en park y eso no...
     
  8. XaNu

    XaNu De las 20" a las 26"

    Registrado:
    7 Dic 2005
    Mensajes:
    1.957
    Me Gusta recibidos:
    23
    Ubicación:
    Barcelona
    Protección de carbono para montar en calle y rampa??
    Lo veo demasiado para mí xD
     
  9. mowgli

    mowgli Baneado

    Registrado:
    3 May 2006
    Mensajes:
    1.319
    Me Gusta recibidos:
    0
    pillate unos speed stuff son mui komodos yo tengo esos para rampa asi tengo mas tacto y para dirt unos fox k tambien se salen pero un pelin mas karos.asi k tirate por speed stuff k por 20 euros tienes wantes
     
  10. hardrikino spacialista

    hardrikino spacialista el anti reflectores

    Registrado:
    25 Dic 2005
    Mensajes:
    1.605
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    enzima de mi kona
    pues yo con la bmx no puedo llevar guantes me molestan muchissimo pero lo que mas ago es dirt i ya me va bien sin guantes pero e dh utilizo unos troylee con proteccion en el dorso de la mano que son una pasada
     
  11. JorgeG.D

    JorgeG.D Novato

    Registrado:
    25 Jul 2006
    Mensajes:
    2.057
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sabadell, Barcelona
    Mis fox!
     
  12. quai

    quai Miembro activo

    Registrado:
    20 Jun 2006
    Mensajes:
    1.338
    Me Gusta recibidos:
    21
    Yo llevo unos Fox Dirtpaw y son la bomba!!
     
  13. erik_bcn

    erik_bcn Baneado

    Registrado:
    23 Jun 2006
    Mensajes:
    1.722
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Bcn
    yo llevo unos marca "notefijes" (XD) i de momento aguantan...
     
  14. gtzone

    gtzone Novato

    Registrado:
    25 Mar 2005
    Mensajes:
    3.910
    Me Gusta recibidos:
    0
    Has probado los bytheface? En Decathlon los tienes...
     
  15. bubaBMX

    bubaBMX Novato

    Registrado:
    18 Nov 2005
    Mensajes:
    534
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hay unos odyssey que son muy finos y con la proteccion justa para bmx pero no se por cuanto salen, ahora los busco.

    Montar sin guantes al principio es un poco incomodo si estás acostumbrado a llevarlos, pero yo ahora no puedo llevar guantes!

    Un saludo!
     
  16. JorgeG.D

    JorgeG.D Novato

    Registrado:
    25 Jul 2006
    Mensajes:
    2.057
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sabadell, Barcelona
    Estos mismos llevo yo, son la PUTISIMA *****!
     
  17. bubaBMX

    bubaBMX Novato

    Registrado:
    18 Nov 2005
    Mensajes:
    534
    Me Gusta recibidos:
    0
    Mira son estos, deben ser cojonudos, pero salen por un pico...
    guant4.gif
     
  18. Headbreaker

    Headbreaker Novato

    Registrado:
    16 Oct 2005
    Mensajes:
    1.631
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Argentona Catalunya
    tio!...los basikos!! TLD XC...jajajaja o air..nose komo se llaman..pero eso es komodisimo...i lo justo para protejerte de una kate..XD jejeje (tengo los 661 CG...i no molestan...pero me knsado de algo tan aparatoso...)
     
  19. erik_bcn

    erik_bcn Baneado

    Registrado:
    23 Jun 2006
    Mensajes:
    1.722
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Bcn
    los bytheface los mejores ;)
     
  20. Rs_28

    Rs_28 Baneado

    Registrado:
    25 Dic 2005
    Mensajes:
    959
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Móstoles
    Mmmm llevaba unos del lidel , ahora voy a pillar unos troy lee que vi en el sprinter que tienen muy buena pinta por 23 euros ...
     

Compartir esta página