1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. Invitado, ¿no puedes iniciar conversaciones privadas? ¿Tu buzón está lleno? Prueba a "abandonar charlas" para liberar espacio de tu buzón .
    Descartar aviso

Va de horquilla e hidraulicos...

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por obre2000, 20 Dic 2006.

1. obre2000

obre2000 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    19
    Pues eso, que estoy empezando a salir por la sierra y lo primero q he notado en mi GT 1.0 es que lo frenos tecktro v-brakes no me paran lo que yo quisiera bajando trialeras y acabo con los dedos que frenan muy doloridos de hacer tanta fuerza. Lo siguiente seria cambiar horquilla y pasar de mi RS Judy TT de muelles y 80mm a una un poco mejor, pero sin pasarme mucho q soy estudiante y darle mas recorrido. Habia pensado en estas dos ofertas aprovechando el tiron de los reyes... Frenos: los XT de goodbikes a 160 euros y en horquillas la mx comp eta 105 mm de actionsports a 179 euros. En fin que espero opiniones, si van bien estos componentes, si sabeis de mejores precios y si en el caso de los frenos vienen listos para montar o no? Gracias de antemano.:fumao :fumao :fumao :fumao :fumao :fumao :fumao

2. Biker Solitario

Biker Solitario bicivagabundo

Me Gusta recibidos:
    113
    Los frenos y la horquilla van de P.M. y los frenos vendran listos para montar pero probablemente te sobre mucho latiguillo de los frenos, lo llevas a cualquier taller para que te los corten a tu medida y los sangren y listo. Yo me metia sin dudar, vas a notar mucho una mejora en frenos y horquilla.
    P.D. Evidentemente, si quieres pillar esa oferta de frenos disco XT las ruedas que tienes son con buje para disco de 6 bujeros, porque sino tienes que pillarte tb una ruedas para disco de 6 tornillos ;-) Si te hiciesen falta, estan a 75 € tb en goodbikes.
    Un saludo.

3. obre2000

obre2000 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    19