1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. Invitado, ¿no puedes iniciar conversaciones privadas? ¿Tu buzón está lleno? Prueba a "abandonar charlas" para liberar espacio de tu buzón .
    Descartar aviso

Va de horquilla e hidraulicos...

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por obre2000, 20 Dic 2006.

1. obre2000

obre2000 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    19
    Pues eso, que estoy empezando a salir por la sierra y lo primero q he notado en mi GT 1.0 es que lo frenos tecktro v-brakes no me paran lo que yo quisiera bajando trialeras y acabo con los dedos que frenan muy doloridos de hacer tanta fuerza. Lo siguiente seria cambiar horquilla y pasar de mi RS Judy TT de muelles y 80mm a una un poco mejor, pero sin pasarme mucho q soy estudiante y darle mas recorrido. Habia pensado en estas dos ofertas aprovechando el tiron de los reyes... Frenos: los XT de goodbikes a 160 euros y en horquillas la mx comp eta 105 mm de actionsports a 179 euros. En fin que espero opiniones, si van bien estos componentes, si sabeis de mejores precios y si en el caso de los frenos vienen listos para montar o no? Gracias de antemano.:fumao :fumao :fumao :fumao :fumao :fumao :fumao

2. Biker Solitario

Biker Solitario bicivagabundo

Me Gusta recibidos:
    113
    Los frenos y la horquilla van de P.M. y los frenos vendran listos para montar pero probablemente te sobre mucho latiguillo de los frenos, lo llevas a cualquier taller para que te los corten a tu medida y los sangren y listo. Yo me metia sin dudar, vas a notar mucho una mejora en frenos y horquilla.
    P.D. Evidentemente, si quieres pillar esa oferta de frenos disco XT las ruedas que tienes son con buje para disco de 6 bujeros, porque sino tienes que pillarte tb una ruedas para disco de 6 tornillos ;-) Si te hiciesen falta, estan a 75 € tb en goodbikes.
    Un saludo.

3. obre2000

obre2000 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    19
    Gracias biker solitario, las ruedas no son problema pues doble hace poco la llanta trasera y ya puse unas mavic con buje para freno de disco. Alguien sabe de alguna oferta mejor o estas estan bien???

4. juanmaboli

juanmaboli Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Me parecen una elección muy acertada y más que probada.

Un saludo

5. ejeKutor

ejeKutor Made in El Pardo

Me Gusta recibidos:
    1
    Buena elección

6. MIBENEDI

MIBENEDI BICIOSO

Me Gusta recibidos:
    0
    MIRA EN FIZZBIKES.COM suelen tener grandes ofertas en frenos y horquillas, yo me acabo de pillar una reba race por 309 euros y unos avid seven por 50 pavos, espero no haberte liado. jejejejej

7. bosona

bosona Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Mucho mejor en action sport. Te remito copia de otro post
    Hola. Yo tambien encargue los frenos shimano xt en goodbikes , junto con otros componentes. Tardaron 14 dias en enviarlos(despues de hacer el ingreso),y tras 3-4 e-mail sin contestacion y 2 llamadas de tfno. Me llegaron solo los frenos y un sobrecito con dinero. Los otros componentes no han llegado y la cuenta no cuadra. No aportan garantia y la factura es erronea. Los mail de protesta no me los han contestado, y en las llamadas me han dicho de todo...que si los portes han subido, que si me han enviado el dinero correcto, que si ya me lo ingresaban, que me enviaban la factura correcta por mail.... Y aun estoy esperando.
    Los frenos estan bien ,pero a mi me han salido mucho mas caros que lo anunciado ,mas tarde y con un gran cabreo,,, ; Me siento estafadoy no me compensa.
    ...Por cierto he comprado en tiendas alemanas e inglesas sin ningun problema, con envio mas rapido y me han enviado garantia
    Supongo que otros foreros habran tenido buenas experiencias, pero por mi parte han perdido un cliente y yo no os lo recomiendo en absoluto
    Un 0 para esa tienda

Suerte

8. Jose Marcos

Jose Marcos Zampa Kilómetros

Me Gusta recibidos:
    1
    La horquilla muy buena elección

9. vazquez

vazquez Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2
    Buena conbiancion,yo uso ambos componentes y van de maravilla,ni un problema...

10. Alpa

Alpa Not Biking on Sunshine

Me Gusta recibidos:
    0
    309 o 390? porque si es 309 ya estoy tardando

11. obre2000

obre2000 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    19
    Pues visto lo visto, creo q optare por la opcion original, ya q tb he visto que la mx no necesita mucho mantenimiento, y la reba, aunque sea por 309 se me va de presupuesto, son 130 euros mas y por eso casi me pillo los frenos xt o me da para los LX. Un saludo y gracias.

Compartir esta página