Va de HORQUILLAS!!!!

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por ruben83, 2 Nov 2004.

  1. ruben83

    ruben83 Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Ago 2004
    Mensajes:
    2.812
    Me Gusta recibidos:
    65
    Ubicación:
    Valencia
    He visto en Baltasar MTB la horquilla Suntour XCP-75 con bloqueo por 69 €!!!!!! creo q tiene muy buen precio, no??? Es q si es asi me la compro en plata, jejejejeje. Pq mi Rockrider 5.3 yeva una Suntour NRX 6000, notare la diferencia verdad???

    Un saludoo

    P.D: Donde puedo encontrar los puentes de freno Avid SD5 mas baratos aqui en España (por internet)
     
  2. pol

    pol Doctor Divago

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    16.951
    Me Gusta recibidos:
    130
    Ubicación:
    Oviedo
    Strava:
    Ira mejor, eso es innegable, pero como me dijo un Reputado MountainBiker: "Sontour siempre será Sontour....." Yo, a riesgo de querer colocarle una Marzocchi a to quisque, te recomiendo que ahorres un poco, aproveches alguna de las numerosass ofertas y te pilles una MX-Comp Air sin eteá
    Al respecto de los puentes de freno, pos no tengo ni idea, pero en JormaBike, ciclohobby etc. Las puedes encontrar en el Post de arriba.
     
  3. jarvikitel

    jarvikitel Picapleitos de pacotilla

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.398
    Me Gusta recibidos:
    59
    Ubicación:
    Cerca de todos
    Si quieres unos puentes Avis SD7 impecables pegame un toque, que te regalo las zapatas a estrenar.
     
  4. spook

    spook Amador de Glober@s

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    1.455
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Pues a mi la xcp 75 no me gusta, yo me esperaria y me compraria una mejor, tipo marzocchi mx comp air.

    Sobre los puentes, creo que jormabike no tiene avid, mirate en www.titancyclery.com, que creo que ahi si los tienen.

    Saludos
     
  5. ruben83

    ruben83 Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Ago 2004
    Mensajes:
    2.812
    Me Gusta recibidos:
    65
    Ubicación:
    Valencia
    Jarvikitel, por q precio rondarian los 2 puentes tuyos Avid SD7??? Dime el precio y te digo si puedo o no comprartelo. Estoy buscando una horkilla para mejorar la mia y lo mismo con los frenos.

    Un saludo :)
     


  6. Abejaruco

    Abejaruco Miembro activo

    Registrado:
    14 Sep 2004
    Mensajes:
    2.927
    Me Gusta recibidos:
    5
    Hola amigos.

    Las Marzocchi van muy bien. Están muy bien hechas, es innegable.

    Pero cuando veo a quienes las llevan a mi lado y veo el balanceo tan grande que tienen (quizás porque son supersuaves) me pregunto si no es molesto. (??????) Veo que con el mínimo esfuerzo la horquilla se hunde mogollón. Y eso es fuerza que se pierde...

    (Pregunta hecha desde un punto de vista XC)

    Yo creo que si te compras esa horquilla Suntour vas a querer cambiarla dentro de muy poco. Como decimos en mi tierra "vas a cambiar un higo por una pasa". Creo que el cambio no sería muy notable.

    Les doy la razón a los que te han respondido. Ya que cambias, que sea un cambio de verdad.
     
  7. pol

    pol Doctor Divago

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    16.951
    Me Gusta recibidos:
    130
    Ubicación:
    Oviedo
    Strava:
    La parte mala de las Marz. Si ademas no se balanceasen mucho se lmarían FOX y costarían 850 euros la mas barata. :D
     
  8. Naranjito

    Naranjito Empezando de nuevo

    Registrado:
    17 Jul 2004
    Mensajes:
    14.537
    Me Gusta recibidos:
    954
    Ubicación:
    Lejos del monte...
    hombre,a mi la mzc no se m mueve nada si quiero,sera por el ecc5 o pq le meto mas aire y listo. 8)
     
  9. pol

    pol Doctor Divago

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    16.951
    Me Gusta recibidos:
    130
    Ubicación:
    Oviedo
    Strava:
    No te j.... :D :D
     
  10. junkhead

    junkhead passista

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    2.409
    Me Gusta recibidos:
    224
    Ubicación:
    xBilbaox
    Yo sinceramete no me compraria la horquilla que dices porque no vas a notar la diferencia en absoluto, simplemente tendras bloqueo y poco mas. En suntour lo unico decente son la Axón y la XCpro que tienen un precio de **** madre y son unas señoras horquillas digan lo que digan. El precio de estas es un poquito inferior a las marzocchi que es la otra opcion que tendrias. Para pillarte una horquilla casi igual que la que tienes mejor no te gastes el dinero. Ahorra un par de meses mas y puedes pillarte una Axón en ciclohobby por 150€. De esa compra si que no te arrepentirias, tambien tiene bloqueo y va finisima. Y sino pues nada, a ahorrar un poco más todavia y a por una bomber directamente.

    Ten paciencia, ya iras mejorando la bici poco a poco. :lol:
     
  11. tonbus

    tonbus Miembro Notable

    Registrado:
    22 Jun 2004
    Mensajes:
    4.500
    Me Gusta recibidos:
    340
    Ubicación:
    Más pallá que pacá.
    Pon un poco más y còmprate la AXON con bloqueo en el manillar, 100 de recorrido y ligera, va por aire. Tiene las 3 bes.
     

Compartir esta página